elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda! en: 6 Mayo 2006, 18:17 pm
Alguien sabe programar las VScrollBars.. por que quiero hacer que un Picture visualize toda la Informacion que contiene como son Text, Image... etc... si alguien sabe como... me dice para mandarle en archivo siiii
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con VB en: 11 Abril 2006, 05:31 am
  Muchas gracias pero no entiendo... como voy a programar... como inserto los elementos.. como botones, text....????
3  Programación / Programación Visual Basic / Duda con VB en: 11 Abril 2006, 03:37 am
 UNa pequeña pregunta.. existe la manera de utilizar VB para realizar una pagina web
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer Grupos: Text + Image + Label + etc... en: 10 Abril 2006, 19:00 pm
  Muchisimas gracias..
5  Programación / Programación Visual Basic / Hacer Grupos: Text + Image + Label + etc... en: 9 Abril 2006, 02:07 am
  No saben como puedo hacer lo siguiente:

En mi codigo.. se tienen que hacer visibles algunos texts, labels, image... al darle clic en un list... pero el problema es que son demasiados.. para el Procedimiento.. ejemplo:

If  list.text = "Hello" then
image1.visible=true
text1.visible=true
label1.visible=true
image1.visible=false
text1.visible=false
label1.visible=false
else
........

Como ya dije son muchos de ese estilo.. pero quiero saber si se pueden hacer tipo Grupos para no tener que ponerlos todos?????


Espero que me entiendan!!!!
6  Programación / Programación Visual Basic / Text + Image en: 7 Abril 2006, 02:37 am
  Disculpen tantas y tantas molestias... pero ahora mi pregunta es la siguiente:

  Como le hago para poder meter dentro de un text una Imagen... es que mi sistema como ya he dicho es de FISICA y por eso.. lleva información, y quiero que aparezca com imagenes y texto juntos.... si alguien sabe.. o me puede dar una idea de como hacerlo se lo agradecería mucho.....!!!
7  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Imagenes en: 6 Abril 2006, 03:02 am
 Mi problema es el Siguiente:

   Estoy elaborando un sistema que cuando le des clic en una Imagen, te mande a otro formulario con la misma foto, pero mas grande.... pero bueno, el problema es que es mas de una foto.. y solo quiero usar un formulario... como le puedo hacer (Las Imagenes en el formulario original estan NO visible) para si alguien sabe como, favor de ayudarme
8  Media / Juegos y Consolas / Bajar Roms PlayStation 2 en: 5 Abril 2006, 04:01 am
  Me preguntaba si alguien conoce una pagina de donde Descargar Roms PlayStation 2
9  Programación / Programación Visual Basic / Juegos en: 5 Abril 2006, 03:41 am
Un Favorsito.. Ideas de Juegos para un Sistema totalmente de FISICA !    Bueno ya se FISICA  :(   :-\  pero Porfavor una ayudadita SALE
10  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con un List en: 3 Abril 2006, 18:04 pm
 Tengo una pregunta... tengo un list que busca, y al momento que encuentra algo, pone Label, Image, Text con la informacion que encontro, pero el problema es que manejo demasiada informacion para un solo procedimiento.. que puedo hacer para poder ponerle mas codigo????

Una opcion que tenia en mente era poner 2 list, pero daria una mala presentacion ?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines