elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / windows 7 ultimate TEU 32 y 64?? en: 27 Febrero 2012, 03:35 am
Señores tengo un dvd de windows 7 todo en uno dice dice que es m32 y 64 bits. necesito instalar windows 7 64 en una laptop y necesiti saber que tengo que hacer para que se instale en modo 64 ya que no veo ninguna opcion para eso. Me gustaria que me explicaran el procedimiento para eso y si el dvd que tengo me sirve para en realidad.
 De antemano les agradezco la ayuda.
2  Informática / Hardware / Laptop Toshiba Satellite c655 sin audio en: 25 Febrero 2012, 15:11 pm
Metan mano con este problemita, una laptop toshiba satellite c655 s5049 de repente dejo de sonar presenta la bocinita tachada en la barra de tareas de windows 7, cuando le pongo el puntero ensima dice ningun dispositivo de salida de audio instalado. y si le doy clic cuando deberia aparecer el nivel de volumen lo qure sale es el solucionador de problemas. intente llevarla a un estado de recuperacion anterior y sigue igual y descargue el driver de audio de la pagina del fabricante. Que sugerencia me pueden dar?
3  Informática / Hardware / Fuego con disco duro seagate! en: 2 Enero 2012, 06:41 am
 Al parecer hubo un corto circuito entre el cable rojo y el negro vecino del conector ide de mi disco duro seagate de 160 gb. de repente la pc empezo a tirar humo y desconecte todo pensando que el power se hubiese quemado, pero veo que el cable rojo esta totalmente derretido hasta el power, asustado verifique que daños hubieron y coclui en que solo se daño el disco duro, el power solo le colte el conector derretido sigue funcionando nitido. no lo he provado pero el cd rom estaba conectado en paralelo pero me imagino que debe haber sufrido lo mismo que el disco duro. la pregunta es la siguiente creen que pueda recuperar mis datos comprando otro disco duro igual y reemplazando la tarjeta. cuando pruevo el discoduro hace como un corto que no deja que encienda la pc los avanicos giran por medio segundo y se apagan no hacen mas nada. rapidamente desconecto para no dañar nada. pero la tarjeta solo sufro un pequeño daño que ahora les muestro.


gracias de antemano!!
4  Informática / Hardware / Ayuda para rapido con unos discos duros!! en: 27 Diciembre 2011, 03:14 am
 Señores estoy cojiendo lucha con mi pc. tengo dos discos duros ide uno es un quantum fireball de 30 gb para el sistema operativo y otro es un seagate de 160 gb. el problema es que mi pc ha dañado ya 3 discos duros no quisiera estresarlos con esas historias jejeje, pero la verdad es que ahora veo que los discos no quieres fu ncionar juntos, osea en el de 160 tengo una particion de 10 gb con un windows xp que lo tengo ahi para cualquier problema con el otro disco y el de 30 con windows 7 pero si conecto el de 160 el de 30 no quiere arancar se queda tildado en la pantalla negra con la pestañita blanca en la esquina superior izquierda parpadeando. en cambio si desconecto el de 160 sube sin problemas y de igual manera si inicio con el de 160 con el de 30 conectado no inicia windows pero si lo quito sube sin problemas. estan conectado asi. quantum fireball 30 gb primario master; cd rom dvdr secundario master y seagate 160 gb secundario slave.

 De antemano muchas gracias!! 
5  Sistemas Operativos / Windows / portatil hp particiones en: 5 Diciembre 2011, 04:32 am
 Hola ayuda urgente señores... voy a instalar windows 7 y me aparecen cuatro particiones y algunas no se eliminan unas dicen dinámicas y una sistema. díganme que hacer, que me recomiendan, para que sirve. muchas gracias de antemano..!
6  Sistemas Operativos / Windows / Avast! en modo a prueva de fallos win 7 en: 29 Noviembre 2011, 06:17 am
Por que no puedo ejecutar avast! en modo a prueva de fallos, ni tampoco el ccleaner?? tengo windows 7 ultimate x86
7  Sistemas Operativos / Windows / Respuesta router huawei en: 28 Noviembre 2011, 02:33 am
hola amigos, tengo un pequeño problema a ver que tal me va con ustedes. Resulta que tengo un fly box de de orange con una velocidad de 512 y desde la ultima vez que instale windows 7  el problema es que el Internet se queda varado y para que vuelva tengo que desconectar el cable de electricidad del router y volverlo a conectar ya que si lo apago normalmente no enciende de nuevo, el dispositivo tiene 4 indicadores, un amrillo que es el power, le sigue otro amarillo que indica el wifi otro que indica la intensidad de la señal rojo,amarillo o azul dependiendo la señal, y el ultimo que indica el tipo de conexión o algo así tiene que ver con el 3g+ o algo así, cuando no estoy utilizando el Internet el la pc la luz es azul y cuando la pc esta utilizando el Internet es de color turquesa. el problema esta en que si dejo de utilizar el Internet osea me quedo leyendo en una pagina o algo así el indicador de modo esta de color azul y no se pone  de color turquesa como normalmente lo hace y cuando intento abrir otra pagina no se conecta , osea que no puede acceder. Para poder conectarme nuevamente tengo que quitar el cable de la fuente y volverlo a conectar así enciende normalmente pero en unos minutos desde que se deja de usar el Internet vuelve y se queda varado. he hecho algunas pruebas, busque otro dispositivo igual de un amigo y puse mi tarjeta sim en ella y hace lo mismo, osea que no es el router, pero lo mas importante es que cuando inicio en windows xp (otro disco duro)  funciona perfectamente, es decir que alguna configuración del windows 7 es la que esta fallando, para mi es algo muy extraño ya que anteriormente antes de formatear funcionaba bien en windows 7. no he querido reportarlo a orange por que veo que otro dispositivo igual hace lo mismo y en win xp funciona bien. otro dato es que si pongo algún programa a consumir ancho de banda continuo no se queda varado ejemplo, si pongo a descargar una pelicula en el ares el Internet va de maravilla pero desde que se termina de descargar y no se esta usando el Internet empieza a dar el fallo nuevamente, osea el problema comienza cuando se deja de usar ancho de banda. me gustaría que me ayuden con este inconveniente ya que estoy cansado de tener que estar desconectando y conectando el cable. la marca del dispositivo es HUAWEI modelo B260a.

 De antemano muchas gracias!!

Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines