elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / ayuda programa que ejecuta una ventana en dos pc's en: 28 Junio 2012, 16:05 pm
hola amigos

pues no tengo mucha idea en visual basic ni en programación en general pero me gustaría intentar hacer un programa ''servidor-cliente'' que desde el cliente y/o desde el servidor podría eligir una ventana que estuviera ejecutándose  y enviarla directamente al cliente. desde el cliente se tendría que poder controlar el mouse y el teclado.
se que esto tiene que ver con los sockets y estoy en ello

podría un  negado como yo que no sabe mucho hacer algo así, tenéis algún código parecido para hacerme la idea,

gracias
2  Programación / Ingeniería Inversa / cambiar nombre del proceso en: 25 Junio 2012, 19:32 pm
hola

no se si esta duda va aquí si no es así cambiarla
hay un juego en la red que no me permite tener determinado programas abiertos, creéis que si cambio el nombre del proceso no me lo detectaría y si es así como lo haria

gracias
3  Seguridad Informática / Hacking / telefono pinchado en: 1 Abril 2006, 16:11 pm
hay alguna forma de saber si tu movil esta pinchado?¿

gracias
4  Media / Juegos y Consolas / juegos de rol pnline en: 8 Mayo 2005, 15:50 pm
estoy buscando algun juego de rol online  que sea basado en web, que no se tenga que bajar ni instalar nada


gracias
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / insertar imagen en: 28 Abril 2005, 12:09 pm
como se ace para insertar una imagen desde mi disco duro al foro?¿
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines