elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Re: cortes en ADSL en: 18 Mayo 2014, 01:07 am
Hola a todos, un par de cosillas

Por un ldo, el técinico h encontrado un cable que hacía masa con un tornillo y creo que por ahí iba la cosa.

Por otro lado, comentarros que buscando y buscando, he encontrado el programa BASpeed 8 que es una suit con varias herramientas sobre las conexiones ADSL, y una de ellas es la que buscaba.

Así que con una y otra eespero controlar la conexión.

Gracias a todos y especialmentye a los que me habéis aportado ideas,

Un saludo
2  Comunicaciones / Redes / Re: cortes en ADSL en: 16 Mayo 2014, 18:25 pm
Hola Engel lex

Estoy probando el .bat, que si te ha salido bien, el problema es W7 que no trae el comando "sleep", estoy viendo la posibilidad de sustituirlo con la opción -w del comando ping. Ya te contaré como va.

En cuanto a las conexiones, yo por mi parte, he revisado las de mi casa y espero que los técnicos de telefónica revisen las de la calle. Me van a tomar mania ya que les he  puesto reclamación tras reclamación.

Un saludo
3  Comunicaciones / Redes / Re: cortes en ADSL en: 15 Mayo 2014, 22:54 pm
ya me gustaría, pero... vivo en una zona en la que las otras compañías ni se acercan, así que me tengo que aguantar con movistar.

Volviendo al principio, necesito un programa que me facilite los cortes que ha habido en un período de tiempo, y la duración de los mismos. Lo mismo me da que sea comercial o que lo hayais hecho alguno de vosotros.

Un saludo.
4  Comunicaciones / Redes / Re: cortes en ADSL en: 15 Mayo 2014, 15:00 pm
En eso estan los técnicos, revisando la línea, pero no dan con ello, de ahi que yo os pida ayuda ya que sois gente experimentada
5  Comunicaciones / Redes / Re: cortes en ADSL en: 15 Mayo 2014, 09:25 am
Hola, gracias por responder

Engel lex: he hecho el ping a goole, veo que con la opción -t es continuo, pero los resultados que obtengo no me señalan tiempos. Si hago un  ping tendría que controlar la hora de inicio, la hora de finalización  y los tiempos de interrupción, ¿ping tiene algún parámetro que muestre la hora?

Randomize: mi isp (telefonica) me ha cambiado el router hace 6 días y sigo con el mismo problema

Yo sé que se me corta, aparte de sufrirlo, cuando compruebo que tengo otra IP pública a través de páginas web que las muestran, pero no puedo recoger datos.
6  Comunicaciones / Redes / cortes en ADSL en: 15 Mayo 2014, 00:56 am
Hola a todos

Desde hace unas semanas tengo microcortes en el servicio de ADSL, ahora mismo tengo puesta una reclamación a mi isp sobre el tema. No dan con la solución ya que cuando fenciona, funciona muy bien, pero los cortes del servicio no son períodicos y se conecta en breve. La cosa es que es insoportable hacer cualquir cosa.

Necesito de vosotros un par de cosas, a saber, ¿existe algún programa que me diga cuando ha habido cortes del servicio, ha hora en la que se producido y el tiempo de desconexión? Sería para hacer una reclamación económica a mi isp.

La segunda es ¿a alguien le ha pasado algo parecido y ha encontrado solución? ¿alguna idea de solución?

Gracias. Un saludo
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: recuperar sms en: 8 Octubre 2013, 20:38 pm
Hola a todos

Perdonad que insista en el tema, pero es muy importante poder recuperar un par de sms que borré accidentamente.

Cualquier ayuda sobre el tema me vendría fenomal, alguna idea o sugerencia sería estupenda.

Gracias
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: recuperar sms en: 5 Octubre 2013, 01:00 am
Hola x0bs

¿conoces alguna manera de recuperarlos?¿Alguna manera de acceder a esa memoria?
9  Seguridad Informática / Seguridad / recuperar sms en: 29 Septiembre 2013, 10:52 am
Hola a todos

Necesito recurperar un sms de un sansung TG-S3650 con android.

He comprado un lector de tarjetas SIM con conexión USB que trae el software GSM SIM Utility, pero no incluye la opción de recuperar los borrados.

¿Conocéis otro soft que tenga la opción? ¿Podéis orientarme sobre la manera de hacerlo?

Gracias de antemano. Un saludo
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sockets y problema salida a internet en: 20 Enero 2013, 18:29 pm
Gracias por contestar.

Mirando y mirando por todas las opciones, al final, vi una en iexplorer y pude resolver el problema. Pero aún así no estoy satisfecho, ya que me encontré perdido y no sabía por donde dirigirme.

Me gustaría, que si alguno sabe alguna solución más coherente que encontrarme una opción de casualidad, me diera alguna pista razonable de lo que me ha podido suceder.

Un saludo
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines