elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / teste en: 13 Septiembre 2010, 23:36 pm
teste
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema:wubi-10.04.1-rev190.log en: 12 Septiembre 2010, 05:32 am
el log, lo mas probable esque este dañado, busca algun respositorio en internet y cambialo con la misma version de ubu, prueba si no funciona lamentablemente te bajas la imagen iso denuevo pues esos errores suelen pasar.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: me voy a instalar ubuntu y tengo una duda. en: 12 Septiembre 2010, 05:31 am
Pues en resumen los programas no estan en si, pero se pueden remplazar por algunos similares o mejores.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con los graficos en ubuntu en: 12 Septiembre 2010, 05:30 am
Una idea me da de las caracteristicas de tu instalacion, estate seguro de que realmente te emula con una de 64 bits, la mayoria va con la de 32. Reinstala lo mas probable esq este ahi el problema porque tantos juntos no es casualidad
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Red local entre windows 7 y virtual ubuntu en: 12 Septiembre 2010, 05:28 am
Asi es, virtualizando, tmbn wubix viene ensamblado i todo da muchas facilidades en la instalacion prueba con otras emuladoras
6  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Inyeccion sql en: 27 Julio 2010, 03:52 am
Es mejor testear en webs pre-creadas. Pero de todas formas nadie puede venir a decir que es etico y no etico, para ello hay foros para pentest y auditoria de redes, le invito a leer la web >----<.
De todas formas no es malo y es cierto aqui el que desfacea lo hace corriendo sus propios riesgos y conociendo los codigos penales que este trae consigo.

7  Seguridad Informática / Hacking / Re: VIDEO ATAQUE NEMESIS CON AR3S en: 22 Junio 2010, 11:37 am
Bueno, chekie y es lo mismo que plantie saludos  :-*
8  Comunicaciones / Mensajería / Re: como puedo mandar PINGs masivos por mIRC? necesito un script? en: 22 Junio 2010, 08:30 am
No somos quien para decir que es legal o no, almenos eso supongo  :rolleyes: >:D
9  Comunicaciones / Mensajería / teste en: 22 Junio 2010, 08:29 am
teste
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: VIDEO ATAQUE NEMESIS CON AR3S en: 21 Junio 2010, 19:51 pm
El comando help te da la respuesta, no hay que ser un cientifico ni matematico para darse cuenta que su unico fin es el envenenamiento saludos  ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines