elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Duda, hacer capas HTML en: 8 Diciembre 2011, 19:32 pm
Es una tontería tremenda, pero tengo examen de HTML este lunes y no tengo mucho tiempo para investigar.

El problema es a la hora de hacer capas, hago la capa principal, y después otra capa (capa1), dentro de esta capa, quiero poner otra dentro (capa2), pero quiero dejar un espacio a la izquierda, otro arriba y otro abajo, utilizo los códigos "margin" y "padding", pero solo me mueven la capa 1, yo quiero mover solo la capa 2.

El margin y el padding los he aplicado en la capa 2, pero me mueve todo, lo he intentado ahora con text align... ¿alguien sabe algo?
2  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con un gif en: 9 Enero 2011, 16:26 pm
Sabéis ponerle letras a un gif ¿?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Internet 100 mb simétricos en: 14 Diciembre 2010, 15:01 pm
Me ha llegado este panfleto a mi casa :


Alguien lo ha contratado sabe algo ¿? Yo sólo tengo 2.5 mb, en teoría son 5 pero me llega eso :-(, y me parece una buena oferta.
4  Informática / Hardware / Cambiar el procesador en: 27 Noviembre 2010, 06:02 am
En que debo de fijarme a la hora de cambiar un procesador ?¿  Tenía un AMD Athlon de 2.6 Ghz y me voy a comprar un AMD Athlon de 3.3 Ghz, mi razonamiento es que misma marca debería funcionar, pero... podría ser con cualquier procesador ¿? En que debo fijarme ¿?
5  Foros Generales / Dudas Generales / Problema de sonido, distorsión. en: 12 Noviembre 2010, 18:13 pm
El sonido del Pc, ya sea en itunes, spotify, youtube o megavideo, sale distorsionado, pensé que era el móvil nuevo que me he comprado, pero lo aparto y sigue. Después pase a cambiar los altavoces y continua... ahora estoy haciendo una limpieza con AVAST y con Spybot S&D por si es un virus... estoy pensando en que puede ser que se me haya desgraciado la tarjeta de sonido, aunque creo que viene de serie en la placa base. 

 A parte de todo esto, sabéis si me he saltado alguna cosa importante ¿? o algún modo de solucionarlo ¿? Gracias de antemano.
6  Foros Generales / Foro Libre / Gadgets en: 3 Noviembre 2010, 11:50 am
Cuáles son los mejores gadgets que existen, y los más útiles ¿? Me llaman mucho la atención, pero me sacas del un smarphone, ipad, ipod etc... y poca cosa más...
7  Foros Generales / Dudas Generales / Pc´s , gadgets y tecnología en general... en: 31 Octubre 2010, 19:12 pm
Bueno, me gustaría saber, que hay que estudiar exactamente para por ejemplo, "hacer un ipod", me llama mucho la atención todo el mundo de la tecnología, ipod´s, Pc´s, móviles etc... se que tiene que ser una ingeniería, pero cual ¿? que nota se exige más o menos en Selectividad ¿? Muchas gracias de antemano.
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Nokia 5230 en: 30 Octubre 2010, 22:55 pm
Bien, me he comprado un móvil Nokia 5230, me gustaría instalar aplicaciones, juegos etc ... he descargado e instalado en mi Pc, Nokia PC Suite, cuando tengo que conectar el móvil, Pc Suite me lo reconoce, pero me dice que esta configurado para la trasferencia de archivos, y en la imagen sale un móvil y "Conectado en modo no compatible." Pruebo a volver a conectar, pero no cambia, me dice que debo cambiar el modo para que sea compatible, en el móvil, elijó la opción Pc Suite, pero sólo hace eso.

 No se que pasa, y tampoco si me he explicado bien, la duda principal es esa, como cambio el estado para que sea compatible con Pc Suite
9  Seguridad Informática / Seguridad / Compatibilidad de firewall,antivirus, antimalware... en: 14 Agosto 2010, 05:21 am
Bueno, antes decir que no soy muy dado a la seguridad de este tipo, en mi PC, no tengo nada, pero como mi hermana tiene ahora un nuevo Pc y ya van 2 veces que le ha pasado algo.. estilo un virus que se metía en plan... mira que foto nos hicimos, y la foto es en .exe o a saber.. bueno, al tema, tenía pensado meterle de todo en su ordenador, Avast (antivirus) Ad - Aware (antimalware), Spybot Search & Destroy (anti spyware) y Zone Alarm (firewall)

Me parece un poco tontería meterle tanta cosa, pero no quiero estar siempre preocupándome por el Pc de mi hermana (mas teniendo en cuenta que no soy un crack ni nada y me tengo que dejar la vida para saber que le pasa a un Pc) El caso es, si los instalo, son compatibles ¿? y algún Firewall mejor que ese que sea gratis ¿? ese no lo conozco mucho pero no me da confianza.

Otra posibilidad era instalarle Ubuntu, pero no creo que entienda, y yo estoy aprendiendo así que xD
10  Foros Generales / Dudas Generales / Problema instalación de una ISO en: 11 Agosto 2010, 03:59 am
La iso es de un videojuego (Sparta), la quemo con Daemon Tools, hasta ahí todo bien, me sale identico al real, pero cuando va a instalar, aparece el error :

"El fichero pasado no es un Cabinet, CAB 1. cab"

alguien sabe de esto ?¿
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines