elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Consejos para comprar una placa base en: 6 Agosto 2010, 02:10 am

Bien navegando por Ebay me encontré esto :


Placa base gigabyte GA-8SGXP en perfecto estado,todo funciona perfectamente.
La placa tiene 5 slots para tarjetas pci y uno para tarjeta grafica dos huecos para ram ddr.
Esta en perfecto estado y funciona perfectamente,igual qe el procesador de 3.2Gh,qe funciona de maravilla.Tambien tiene el disipador,qe no es el de la foto,es otro de mejor calidad,lo único qe no lo tengo puesto porqe me estorba con tanto cable.


A mí personalmente me interesa el procesador, pero no se que es eso de 3.2Gh, no me quiero comprar algo arriesgándome a que no sea del todo bueno :S Si me podéis aconsejar de si es bueno o que precio le pondríais... pide 40 € el tío
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda tonta sobre instalar en linux en: 4 Agosto 2010, 03:16 am
Bien, como digo la duda es muy muy tonta, con si o no me vale, yo creo que es Si, por lógica etc.. bueno, he conseguido instalar en Ubuntu Google Earth, lo he conseguido tras ver un videotutorial en Youtube, simplemente era saber si todos los software de Linux se instalan igual etc... muchas gracias, por cierto soy muy muy nuevo en esto de los Pc´s xDD que Linux es la primera vz que lo toco
13  Foros Generales / Dudas Generales / Virtual Box en: 3 Agosto 2010, 02:51 am
Me he descargado el Virtual Box 2.2.2, pero cuando quiero abrirlo me sale esto :

 cannot convert setting from version 1.10 Windows the source version is not soported

 Mi versión de Vista es Home de 32 bit, no se si tengo que usar otro, o algo...
14  Foros Generales / Foro Libre / Megaupload en: 1 Agosto 2010, 09:51 am
Bueno, seguramente no seré el primero ni el último que pida ayuda en esto de conseguir una cuenta Premium de Megaupload. Bueno, el caso es que rondando por Ebay me fije que había una especie de software en venta que consistía en crear algo así como cuentas Premium, no se si será algo falso para que se lo compren al tío, pero en cualquier caso me gustaría saber algo de este programa, y si existe descargarlo, dudo que lo vendan en El Corte Inglés xD Muchas gracias de antemano.
15  Sistemas Operativos / Windows / Arranque de Windows Vista en: 29 Julio 2010, 01:48 am
Buenas tardes, no soy muy dado a los Pc, pero me he fijado que el arranque del mio es de 3:30 minutos, que me parece algo excesivo, me metí en el menú de arranque y tengo dudas sobre el archivo War_Reg Pop Up, no tengo ni idea de lo que es, si me podéis ayudar lo agradezco, por cierto soy nuevo encantado !!!
 
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines