elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Desarrollo Web / Duda, hacer capas HTML en: 8 Diciembre 2011, 19:32 pm
Es una tontería tremenda, pero tengo examen de HTML este lunes y no tengo mucho tiempo para investigar.

El problema es a la hora de hacer capas, hago la capa principal, y después otra capa (capa1), dentro de esta capa, quiero poner otra dentro (capa2), pero quiero dejar un espacio a la izquierda, otro arriba y otro abajo, utilizo los códigos "margin" y "padding", pero solo me mueven la capa 1, yo quiero mover solo la capa 2.

El margin y el padding los he aplicado en la capa 2, pero me mueve todo, lo he intentado ahora con text align... ¿alguien sabe algo?
2  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con un gif en: 9 Enero 2011, 16:26 pm
Sabéis ponerle letras a un gif ¿?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Internet 100 mb simétricos en: 15 Diciembre 2010, 14:40 pm
Ahí está el tema, me gustaría saber cuanto llegaría en realidad, el servicio técnico que da ( no el que dicen que dan ) etc...
La considero muy buena oferta, pero conociendo a estas compañías me gustaría asegurarme.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Internet 100 mb simétricos en: 14 Diciembre 2010, 15:01 pm
Me ha llegado este panfleto a mi casa :


Alguien lo ha contratado sabe algo ¿? Yo sólo tengo 2.5 mb, en teoría son 5 pero me llega eso :-(, y me parece una buena oferta.
5  Informática / Hardware / Cambiar el procesador en: 27 Noviembre 2010, 06:02 am
En que debo de fijarme a la hora de cambiar un procesador ?¿  Tenía un AMD Athlon de 2.6 Ghz y me voy a comprar un AMD Athlon de 3.3 Ghz, mi razonamiento es que misma marca debería funcionar, pero... podría ser con cualquier procesador ¿? En que debo fijarme ¿?
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 25 Noviembre 2010, 06:10 am

Mi escritorio, aunque tengo pensado tunearlo un poco más ;D
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema de sonido, distorsión. en: 13 Noviembre 2010, 01:24 am
No he tocado nada, ni instalado nada, se me olvidó mirar lo de los drivers, ahora ojeo en un moment. Gracias.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Problema de sonido, distorsión. en: 12 Noviembre 2010, 18:13 pm
El sonido del Pc, ya sea en itunes, spotify, youtube o megavideo, sale distorsionado, pensé que era el móvil nuevo que me he comprado, pero lo aparto y sigue. Después pase a cambiar los altavoces y continua... ahora estoy haciendo una limpieza con AVAST y con Spybot S&D por si es un virus... estoy pensando en que puede ser que se me haya desgraciado la tarjeta de sonido, aunque creo que viene de serie en la placa base. 

 A parte de todo esto, sabéis si me he saltado alguna cosa importante ¿? o algún modo de solucionarlo ¿? Gracias de antemano.
9  Foros Generales / Foro Libre / Gadgets en: 3 Noviembre 2010, 11:50 am
Cuáles son los mejores gadgets que existen, y los más útiles ¿? Me llaman mucho la atención, pero me sacas del un smarphone, ipad, ipod etc... y poca cosa más...
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pc´s , gadgets y tecnología en general... en: 2 Noviembre 2010, 00:42 am
He empezado 2º de ESO, hasta el bachillerato todo el mundo pasa bastante del tema. PD : No he repetido.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines