elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Dudas Generales / Pc´s , gadgets y tecnología en general... en: 31 Octubre 2010, 19:12 pm
Bueno, me gustaría saber, que hay que estudiar exactamente para por ejemplo, "hacer un ipod", me llama mucho la atención todo el mundo de la tecnología, ipod´s, Pc´s, móviles etc... se que tiene que ser una ingeniería, pero cual ¿? que nota se exige más o menos en Selectividad ¿? Muchas gracias de antemano.
12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Nokia 5230 en: 30 Octubre 2010, 22:55 pm
Bien, me he comprado un móvil Nokia 5230, me gustaría instalar aplicaciones, juegos etc ... he descargado e instalado en mi Pc, Nokia PC Suite, cuando tengo que conectar el móvil, Pc Suite me lo reconoce, pero me dice que esta configurado para la trasferencia de archivos, y en la imagen sale un móvil y "Conectado en modo no compatible." Pruebo a volver a conectar, pero no cambia, me dice que debo cambiar el modo para que sea compatible, en el móvil, elijó la opción Pc Suite, pero sólo hace eso.

 No se que pasa, y tampoco si me he explicado bien, la duda principal es esa, como cambio el estado para que sea compatible con Pc Suite
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 20 Agosto 2010, 06:59 am


es normaluco la verdad


Link de la imagen por favor !!!!
14  Seguridad Informática / Seguridad / Compatibilidad de firewall,antivirus, antimalware... en: 14 Agosto 2010, 05:21 am
Bueno, antes decir que no soy muy dado a la seguridad de este tipo, en mi PC, no tengo nada, pero como mi hermana tiene ahora un nuevo Pc y ya van 2 veces que le ha pasado algo.. estilo un virus que se metía en plan... mira que foto nos hicimos, y la foto es en .exe o a saber.. bueno, al tema, tenía pensado meterle de todo en su ordenador, Avast (antivirus) Ad - Aware (antimalware), Spybot Search & Destroy (anti spyware) y Zone Alarm (firewall)

Me parece un poco tontería meterle tanta cosa, pero no quiero estar siempre preocupándome por el Pc de mi hermana (mas teniendo en cuenta que no soy un crack ni nada y me tengo que dejar la vida para saber que le pasa a un Pc) El caso es, si los instalo, son compatibles ¿? y algún Firewall mejor que ese que sea gratis ¿? ese no lo conozco mucho pero no me da confianza.

Otra posibilidad era instalarle Ubuntu, pero no creo que entienda, y yo estoy aprendiendo así que xD
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema instalación de una ISO en: 11 Agosto 2010, 04:14 am
vamos que haga lo que haga no lo podré instalar en mi Pc ¿? vaya... muchas gracias, justamente ahora estaba leyendo un tema (FAQ : Como hacer preguntas "inteligentes") y me preguntaba si la mía era una tontería xD Pero he encontrado dudas de mas gente no como resolver el problema. Gracias
16  Foros Generales / Dudas Generales / Problema instalación de una ISO en: 11 Agosto 2010, 03:59 am
La iso es de un videojuego (Sparta), la quemo con Daemon Tools, hasta ahí todo bien, me sale identico al real, pero cuando va a instalar, aparece el error :

"El fichero pasado no es un Cabinet, CAB 1. cab"

alguien sabe de esto ?¿
17  Informática / Hardware / Consejos para comprar una placa base en: 6 Agosto 2010, 02:10 am

Bien navegando por Ebay me encontré esto :


Placa base gigabyte GA-8SGXP en perfecto estado,todo funciona perfectamente.
La placa tiene 5 slots para tarjetas pci y uno para tarjeta grafica dos huecos para ram ddr.
Esta en perfecto estado y funciona perfectamente,igual qe el procesador de 3.2Gh,qe funciona de maravilla.Tambien tiene el disipador,qe no es el de la foto,es otro de mejor calidad,lo único qe no lo tengo puesto porqe me estorba con tanto cable.


A mí personalmente me interesa el procesador, pero no se que es eso de 3.2Gh, no me quiero comprar algo arriesgándome a que no sea del todo bueno :S Si me podéis aconsejar de si es bueno o que precio le pondríais... pide 40 € el tío
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda tonta sobre instalar en linux en: 5 Agosto 2010, 15:48 pm
La verdad es que estoy con la Virtual Box, muchas gracias, más o menos ya se instalar y el resto parece bastante sencillo xD
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda tonta sobre instalar en linux en: 4 Agosto 2010, 03:16 am
Bien, como digo la duda es muy muy tonta, con si o no me vale, yo creo que es Si, por lógica etc.. bueno, he conseguido instalar en Ubuntu Google Earth, lo he conseguido tras ver un videotutorial en Youtube, simplemente era saber si todos los software de Linux se instalan igual etc... muchas gracias, por cierto soy muy muy nuevo en esto de los Pc´s xDD que Linux es la primera vz que lo toco
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Virtual Box en: 3 Agosto 2010, 16:51 pm
Muchas gracias, pues nada, ahora sólo toca iniciarse en Ubuntu xD
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines