elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 141
91  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Necesito modificar una APK Android en: 2 Agosto 2019, 03:50 am
Hola,

Quiero eliminar cierta información es una ventana de una aplicación de Android y quizás algo más, que me recomiendan

Saludos

ver videos por youtube?
https://youtu.be/udgs63lMcUs?t=143
92  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Licencia? en: 28 Julio 2019, 17:34 pm
desempacar upx en x86 es pushad , popad oep
desempacar upx en x64 es push (registros), pop registros JMP oep /push oep ret

por otro lado luego que pilles el oep, viene la parte de reparar la iat, esto es buscar el inicio de la primera función importada y la ultima (ahi calcular el tamaño) , puedes usar scylla (ctr+i)

por lo que veo estas en el modulo ntdll , y abajo en stack veo la inicializacion, asi que estas en system breakpoint, pulsas f9 y estarás en el entrypoint (o bien en las opciones avanzadas destilda el ejecutar de tls, y destildar de system breakpoint, en el tercero dice algo como Entry Breakpoint, ese debe estar tildado mas el de attach breakpoint)

de lo demás dependerá de la experiencia, compila un ejemplo pequeño en x64, y luego colocale upx, luego desempacas, hasta lograrlo hacer bien...eso es todo

si necesitas recordar como desempacar un upx, en x86
https://www.youtube.com/watch?v=mkKVcSIdcIw
https://www.youtube.com/watch?v=Y1l8PjjS1Tk
https://www.youtube.com/watch?v=aJbB4zRcs-I
93  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificacion archivo .lic en programa visual basic. en: 27 Julio 2019, 16:17 pm
Hola Alberto, oye cómo fue que descompilaste todo? no tengo mucha noción de todo esto si pudieras explicarme un poco de lo que hiciste te lo agradecería muchooo!!
lee lo anterior,el setup fue en delphi pero era innosetup, se puede decompilar hasta con innodecompiler

el exe era vb , para lo cual se uso vb decompiler  (por la red está el crackeado de yoza 10.x) y ahi lo demás era modificar un push, ya lo demás es tema personal, el pago su licencia y sin embargo le hicieron drama al actualizar su equipo /actualizar la aplicacion.
Asi que eso...creo que no es para darle mas vuelta al thread , por mi lado te felicito @albertoak :)

Saludos Apuromafo
94  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificacion archivo .lic en programa visual basic. en: 26 Julio 2019, 17:19 pm
Bueno señores. Tengo que decir que... lo he conseguido!!!

muchas gracias por iluminarme con los programas que usar y los pasos a seguir.

Os estare siempre agradecidos.



saludos y mil gracias amigos!!!
ahora haz el feed back, que se necesitaba para bypasear esa licencia?

xD saludos, felicidades :)
95  Seguridad Informática / Criptografía / Re: descifrar contraseñas de chrome en: 25 Julio 2019, 23:17 pm
Hola a todos.

Tengo acceso a la Base de datos (SQLite) de chrome, donde se guardan las contraseñas respectivamente. Pero están encriptadas. ¿Como podría descifrar esas contraseñas?

De antemano gracias por sus respuestas. La db es de mia, por se acaso. no estoy invadiendo la privacidad de nadie.

https://github.com/byt3bl33d3r/chrome-decrypter/blob/master/chrome_decrypt.py

cosas asi 

si la idea es exportar algo tuyo es mas facil exportarlo asi
https://www.xataka.com/basics/como-exportar-tus-contrasenas-de-google-chrome

activas la flag...exportas y listo
96  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificacion archivo .lic en programa visual basic. en: 24 Julio 2019, 15:43 pm
no bajo exes, suelen tener malwares  :rolleyes:, pero veamos por encima, pedias modificar una licencia (primer mensaje) ,y te sugeri ir a la validación de licencia ...


el mensaje del moderador global mksys es claro y preciso, debes usar ollydbg o un depurador y lo que modificas es el programa para que funcione como tu quieres que funcione, para ello tendrás que modificarlo... ya está desempacado, no deberia ser complejo si practicas algo de asm basico y los primeros cursos de ing inversa, están en los faq.

donde ?  ve tu foto arriba dice '47B430  esto es la direccion donde está eso..  (direccion goto ...) por otro lado dice que si la licencia es nula entonces ir a tal dialogo, de lo contrario abrir yamaha.txt, y de ahi muestra otras cosas, recuerda que detrás de un programa hay un lenguaje de programación, si no entiendes nada, tendrás que aprender al menos algo minimo del lenguaje que estas viendo, pero con la idea de modificarlo


97  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificacion archivo .lic en programa visual basic. en: 23 Julio 2019, 04:01 am
yo paso...9 de cada 10 links comparten malwares por si cae alguno...
no veo que has intentado que algoritmo estudias o como sabes que no es modificable...ayer vi un visual basic y menudo registro que tenia...0 y 1 no más...y no necesito de la licencia una vez crackeado...no se yo apuntaría a ver donde valida la licencia solamente y lo demas usar vbdecompiler y alguna guía con Ida pro

saludos Apuromafo
pd:no pregunten cosas a mi privado...para dudas esta el foro.
98  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Grupo OFICIAL de Telegram Elhacker.NET en: 18 Julio 2019, 02:33 am
Acabo de unirme, gracias por la invitación :)
99  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desbloquear contraseña de apertura de Excel o metodo para hacerlo en: 18 Julio 2019, 02:09 am
Primero amenazadlo con denunciarlo a la policía y exigirle daños y perjuicios (monto que le perseguirá toda su vida) ...quizás solo con la amenaza se avenga a las buenas y dé la contraseña, de lo contrario, presentad denuncia.

Un empleado es custodio de su trabajo, por ello es lícito que use contraseñas, pero si se va de la empresa, la custodia es cedida/transferida de nuevo a la empresa (al nuevo empleado que ocupe su puesto) y por tanto el empleado que se va debe aportar cuanta documentación sea precisa. En todo caso, él podrá exigir un papel firmado, donde se alegue que entrega todo conforme, incluída contraseña...

...puede que su resentimiento a entregarla sea por que esté tapando algo sucio de lo que no quiere que la empresa se entere, así que cuanto antes procedais primero a notificarle que estais dispuesto a denunciarlo y demandarlo por daños y perjuicios a la empresa, antes podreis tener acceso.

Si al final hizo algún daño, y vosotros accedeis a la fuerza (violando la contraseña), al contenido, fácilmente podría su abogado alegar que él lo dejó todo bien y que después vosotros (quienes sena 'vosotros'), hicieron cambios a aposterior hasta el punto de que forzaron la contraseña... y ahí es bastante probable que tengais las de perder, ya dependería más de la tontuna del propio juez.

estoy de acuerdo a la postura de NEBIRE,hay mas posibilidades de ganarlo, desde el tema que ha hecho un daño y prejuicio al imposibilitar un trabajo mediante contraseña...hay que asesorarse bien no mas con los empleadores (normalmente una tercería del trabajo)
100  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desbloquear contraseña de apertura de Excel o metodo para hacerlo en: 16 Julio 2019, 18:01 pm
Hola que tal, necesito saltar esta contraseña el empleado de la empresa donde trabaja mi esposa renuncio y se niega a dar la clave que solo el sabe, dejando a mi esposa en aprietos! Si me pueden ayudar se los agradeceria enormemente! Lei q apuromafo lo hacia tiempo atras si hay alguna manera de etiquetar aqui les agradeceria!
en el pasado en office 97 y otros xls, la contraseña usaba rc4, se podia hacer algo, hoy en dia usan algoritmos zip, por lo tanto solo es bruteforce, y además hay grandes tipos de variaciones, se usa hashcat
http://pentestcorner.com/cracking-microsoft-office-97-03-2007-2010-2013-password-hashes-with-hashcat/

pueden tardar de horas a dias o meses inclusive

Saludos Apuromafo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 141
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines