elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 [123] 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 ... 141
1221  Programación / Ingeniería Inversa / Re: modificar en delphi quien me ayuda en: 24 Agosto 2010, 22:00 pm
pero para armadillo hay herramientas bien curiosas y buenas..
quizas con el serial valido es desempacar y listo..
1222  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme: La Mochila en: 24 Agosto 2010, 21:54 pm
porque no posteas esto en crackmes.de si esperas dejarlo en alguna categoria, a mi no me importan los dongles ni similar, pero si realmente quieres postearlo como crackme, no debes desanimar , sino animar a que lo revisen

saludos Apuromafo CLS/SnD
1223  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CRC32 en: 24 Agosto 2010, 21:52 pm
lo que pides esta dentro del rar
http://ricardonarvaja.net/WEB/BAUL/TOOLS 1/PanteraRosa.rar

por lo demas
peid:
http://www.peid.info/getfile.php?id=1
=http://www.peid.info/files/PEiD-0.95-20081103.zip

plugin para cambiar el crc
http://www.peid.info/plugins/crc32-gelios.zip
1224  Programación / Ingeniería Inversa / Re: modificar en delphi quien me ayuda en: 21 Agosto 2010, 03:45 am
que raro el avance para meses de esfuerzo, igual pesa bastante la aplicacion
si con decirte que 1mb paso horas, que mas seran para 92 mb

si es de consejos, sugeriria que analizaras mas el porque aparece esa nag, porque aveces en 1 byte decide todo , los delphi trabajan con metodos objetos y clases entre otras, los avances se hacen por FORM,
en este caso si usando un hook, osea window juggler u otro, al habilitar el boton y funciona, puede que exista, pero si no esta integrado, puede que sea demo

hace un tiempo le eche un ojo a guitar pro y lo venci en parte, pero faltaba algo, en este caso solo los registrados bajaban las otras partes faltantes, y el programa pesaba mucho mas, asi que trabajar sobre versiones demo aveces es limitante a versus trabajr con una version registrada y de ahi decidir si es bueno o no



veo la pag principal
Citar

Hardata Dinesat Radio 8 es un completo y poderoso sistema de administración de archivos de audio para emisoras de radio, fácil de instalar y fácil de usar.

Nota: Esta versión es sólo compatible con Windows XP.

La versión de prueba es una copia de la versión completa con las siguientes limitaciones: Funciona durante 60 minutos. Pasado ese período Ud. puede reiniciar el DEMO por otros 60 minutos de demostración. Toda modificación a las bases de datos se pierde al cerrar la aplicación. Soporta un número máximo de 1000 materiales. No incluye los plugins telefónicos, el controlador de codificadores RDS, el codificador personalizado de Windows Media, ni el módulo de tráfico.
para los audios o comparacion de tiempo me imagino que debe haber alguna comparacion , pero para habilitar o desabilitar un boton evento o dialogo, debe haber muchas variantes ,

sugiero que veas con PEXplorer de heaventools, si al ir al form, y esta desabilitado, y habilitarlo resulta, bien..
si el form esta habilitado, busca algun "push 0", o "push r32" y busca donde se puede desactivar..

hay muchas cosas a hacer, la pregunta es como lo analizas , comienza con DEDE, luego hace un MAP, luego usa IDR, usa un map, usa IDA, hace otro map,
verifica la informacion de los 3 map y complementala a modo que tengas estudiado bien donde se activa y donde no..

saludos Apuromafo
sugiero tambien adjuntes un tute de lo que llevas listo..desde cero..si no imagenes y cracked, no se aprende nada..

en google, encuentro que una version anterior fue crackeada, asi que animo, se que es posible..





1225  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar programa Delphi en: 20 Agosto 2010, 20:22 pm
No conocía IDR, esta muy bueno !

hay algún tuto para ese programa ?

que c@g@d@.... no tiene asignada una función en el evento onClick creo :S

seguiré investigando.

Saludos
idr:http://kpnc.org/idr32/en/index.htm
1226  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con este software, no se encuentra en ninguna parte en: 18 Agosto 2010, 04:24 am
hacking?..nop
se llama cracking, o ingenieria inversa..

el link
FVAS - Forensic Voice Analysis S..rar
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

saludos Apuromafo CLS
1227  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Todos mis manuales + Programas By.AmeRiK@nO en: 18 Agosto 2010, 04:21 am
el post es del 2008..igual si necesitas leer mas, en cracklatinos hay mil trecientos y mas la teoria que explica ricardo son como 52 mas..
osea hay gran material..
1228  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda Actualizar un Crack en: 17 Agosto 2010, 02:09 am
normalmente los parchadores usan los offset y de ahi parchan,
para verificar que sea igual usan crc, normalmente suele ser una comparacion
pero un crack para un programa, es especifico,  y puede tener cientos de cosas hechas
lo ideal es que tengas
programa_para el crack y el original, comparas los 2 y ves en ollydbg que se hizo

tomas el_programa_para el crack actualizado y buscas rutimas similares a la que existio en la primera parte

hacer un crack , no es nace como se hace el crack, es el tema, porque por algo el foro nacio para resolver dudas y ayudar en el aprendizaje y no dejar todo en bandeja..

se que es unico, pero igual creo que es posible
en el crack, pues parchar algun salto, y en el programa, pues ni modo, buscar la forma de entender que hizo..
si no sabes nada de cracking, sugiero que leas los topic que estan con chinchetas , pero estoy seguro que en 1 semana seras capaz de resolverlo solo,
en el internet que estoy descarga a 1kb por segundo, no creo bajarlo como para revisarlo,
pero insisto todo es posible con el animo,

yo me entusiasme, cuando entro un troyano a mi pc y queria quitarlo porque ningun antivirus lo reconocia como amenaza, a los meses me acorde del troyano y encontre que era un visualbasic, lo decompile, lo lei completo, y bloquee todo acceso que tenia el troyano, ademas de encontrar un antivb que cierra todo visualbasic activo..

creeme, es posible con un poquitito de animo en leer,
te sugiero el uso de decompiladores, editor de recursos, y editor hexadecimal, comparador de archivos y sobre todo, usar Peid/RDG detector para comenzar la hazaña..


saludos Apuromafo
1229  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Crackme] ¿Imposible? en: 15 Agosto 2010, 21:30 pm
creo que deberia ser imposible, segun reviso, es un bloque que se realiza un xor con la palabra ingresada, pudiendo escribir lo que se quiera

cual seria el objetivo, descifrar o crear lo que uno quiera? hace un tiempo hubo un reto similar que se llamaba f7 crackme,. y al final paso eso,
tambien paso en un crackme llamado pushme y otros reverseme

porque comienza en un codigo  que uno mismo puede crear.. y termina en ret.

en este caso al igual que IDA (la licencia)
es saber, cuales son los codigos que quieres crear y te dire la llave que realizaras el xor..

si fuera con 1 sola llave, bastaria cryptool, si fuera 1 dword o mas , podria ser posible, pero igual de todas las posibilidades en ese bloque, es como grande

los crackmes educativos para esto, para mi fueron HSN un unpackme, el cual usaba add y sub al,bl

el otro crackme fue el seven, eight , no recuerdo del origen pero si fue dificil encontrar el DWORD correcto, se uso 1 llave para descifrar el bloque mas comun y lo demas crearlo a como uno queria...

saludos Apuromafo
1230  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Diferencias entre OllyDBG 1.1 y 2.0 en: 12 Agosto 2010, 23:22 pm
no esta integrado, pero sacar los handles, hay que usar un hook o bien buscar los parametros y a quien pertenecen..
si vemos el olly 1 es completo y el 2 es beta se entiende todo, no habran nuevas novedades hasta que logre mejorar todo..
hay decenas de bugs cubiertos en olly 2, y sobre todo es buenisimo para encontrar las llamadas de codigo..
yo uso el olly 1 en toda la investigacion del codigo y el olly 2 para lo demas..

Páginas: 1 ... 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 [123] 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 ... 141
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines