elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 [135] 136 137 138 139 140 141
1341  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial en PDF cracking netscan pro 3.3 en: 20 Julio 2008, 04:55 am
jiji buen tutorial :)

aun me extraña que uses w32dasm en vez del olly  , pero bueno, buen escrito
1342  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Video tutorial Cracking winrar change 2 bytes en: 20 Julio 2008, 04:35 am
uff bueno el tutorial aunque igual podrias con el tiempo re-revisarlo

como dato
ejemplo
cmp byte lugar, 0
je/jne chico malo

ese lugar por algo escribe 1 o 0
intenta entender eso
y tendras mas datos osea
lograras mas objetivos
1)el nombre del registro de winrar a tu nombre
2)otro lugar que parchar

3) winrar creo de forma muy astuta el programa en borland y no solamente debes cambiar eso, pues la integridad de archivo no la podras ver..

por eso debes cambiar de 1 comienzo y bien :

sugerencia para evitar ver mas referencias al lugar..
* en olly en el lugar
cmp lugar, 0
coloca follow in dump
luego en esa direccion (lugar)
selecciona los bytes y saca el ctr+r para sacar las referencias
veras quizas otras cosas :), cuando reinicies y donde realmente sale la comprobacion

el metodo mas facil para sacar esas direcciones, donde comienza es colocando bp en access
**

globalmentediria bien hecho, y mas que bien, pero por la experiencia te falta un toque mas para botarlo, revisa eso de el toque de originalidad

me explico en 2 fotos, hace eso y revisa si esta todo bien :)
no recuerdo si aveces resultaba o no, pero fijate que resulta ese tema
comprime algo
Citar

luego
Citar


y verifica que eso este bien
Citar

normalmente sale error cuando no se cambiaba bien :) es un programa muy bien pensado :) saludos

amm y de lo que te digo es esta imagen
Citar



1343  Programación / Ingeniería Inversa / Re: soy nab0s...tengo una pekeña duda en: 19 Julio 2008, 20:53 pm
quizas fue en otra sección :S

no lo se, sigue hablando, en hablar no hay engaño
:) pero bueno intenta a la proxima evitar colocar programas y a lo maximo el link

si? viste que no es cosa facil hablar de programas , aveces no sabes si pueden tener troyanos :S
yo no le vi ningun troyano
pero quien tenga , lo siento por ellos :S

saludos Apuromafo
1344  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT en: 19 Julio 2008, 20:50 pm
y en el remote administrator 3.0 como lo hago
Las reglas del subforo Ingeniería Inversa:
-Los mensajes con peticiones de Cracks, Seriales, Warez etc... serán automáticamente eliminados.

no se hace igual como lo dices, aprende desde 0, hay referencia en google  y en este foro, por algo hay herramientas , tutoriales y esas cosas, no es este el unico tutorial para crackear ni nada

hay muchas bases
saludos y comienza aprendiendo a olly desde 0 y lenguaje asm

saludos
1345  Programación / Ingeniería Inversa / animo en: 19 Julio 2008, 20:39 pm
por mi caso analize cada documento y nada , pues yo leo los documentos y no los programas :S
quizas eran peligrosos o no, ademas se te ocurrio revisar un spyware xD o antispyware jiji
saludos pide que borren y/o editen el link infectado y de paso no pierdas tu identidad
:) mas que eso no creo
y el baneo por cuanto tiempo es?
hay baneos que no son eternos que yo sepa..o no?
1346  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con programa Simexam 2.0 en: 19 Julio 2008, 20:35 pm
Citar
intenta comenzar desde 0, hay mucha referencia en el foro

ademas no puedo colocar mas ayuda del tema aunque quiera , pues es el limite entre el cracking , el valor comercial y de por hecho el programa phrehack

pero como para quien es el interesado le sirve :) eso es lo importante, no es de ser despectivo ni nada, pero este foro esta orientado en mucha ayuda, intenta avanzar

busca eso de cracking desde 0 en google, busca tutoriales de cracking y paso a paso iras entendiendo

mis ayudas son no comerciales, este programa permite emular llaves que son comerciales, y mas alla de ayuda no puedo dar

el tema debes saber esto :
ingenieria inversa /cracking
sobre los saltos y sobre todo guardar los cambios
emular llaves+dominar el tema dongle en caso que tengas la version pagada y lo usaras para quitar el dongle

no es un tema facil, pero no quiere decir que no es posible
en dongles no toco la mano, y en pasar cambiados tampoco

solo te animo en decir que es posible y personas del foro ya lo han logrado

muchos se enojan por ayudar, pero esto es la maxima ayuda que se puede dar
lo otro se pasa para warez y para denuncias

saludos APuromafo se cuida y animo, porque se a quienes necesitan este programa se que les sirve, asi que animo y busca como comenzar :)
saludos Apuromafo

y cuando comienzes y leas y practiques, publica tus dudas y o ayudas. evitando repetir el mismo toppic :S

saludos cordiales

pd hay varias pistas para dongle
comienza con estas 2 cuando ya sepas cracking
http://www.brstudio.com/
SoftKey.Solutions.SENTINEL.Emulator.2007.FIXED-EDGE.zip
1347  Programación / Ingeniería Inversa / Re: SOCIEDAD DE LOS CRACKERS en: 19 Julio 2008, 01:45 am
apuromafo NO REVIVAS POST ANTIGUOS por favor, 2º aviso.
u.u pero si antes salia algo de ayuda de mac..solo mas por eso fue :S

**Publicado por: crea3d
Insertar Cita
Desde Perú también me uno, una de mis interrogantes mas fuertes es si hay formas de crackear un programa trial que corre en mac de tal manera que uno sepa el serial que hace que  deje de ser trial?. Gracias y adelante compañeros.
**
Publicado por: Zion1024
Insertar Cita
hola amigo, habremos que analizar el archivo ejecutable de Mac, sugiero que bajes un emulador de programas de Mac para Windows y depurarlo, soy flojo en Mac pero esta es mi teoria. Talvez haya mejores sugestiones como analizar la cabecera del ejecutable de Mac. Pero hay algo que nunca falla: es exportar el programa a Windows y despues para poder desemsamblarlo y buscar las rutinas de salto para crackearlo y despues volverlo a importarlo desde Mac. Gracias
1348  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mensaje para Shadowdark PCGUARD en: 19 Julio 2008, 01:24 am
muy buen aporte shaddy :)
colocalo como un faq o
como un topic principal, pues globalmente te lo piden mucho :)
y eres uno de los que dominas bien el tema :S
buen aporte :)
1349  Programación / Ingeniería Inversa / Re: softice en: 19 Julio 2008, 01:19 am
shaddy el joven estaba depurando drivers y era necesario alterar algunas cosas,
el se domina en olly y llevaba mucho tiempo intentando, le dio con sofice y avanzo mas, y ahora le fue bien con el syser..
si tienes otras formas de depurar drivers .sys y que no pierdas tiempo en cada codigo..pues no viene mal al tema que debe intentarlo

lo de maquina virtual ..es mas porque su monitor estaba re saturando, por eso le sugeri eso..

inclusive el que pedia ayuda lleva mas tiempo que los dos juntos :S

saludos shaddy , a mi personalmente no me gusta sugerir depuradores que no acostumbro , pero aveces y por el tiempo uno debe hacer lo posible y lo imposible
para depurar de forma amigable y no tan lento..

ya se converso el tema offtopic por pm y comento que le habia ido bien..asi que puede ser tema cerrado si quieres :)

el sabe hacerlo en olly y asi avanzaba, pero el sofice fue por eso..que ahora no le queria funcionar..

saludos se cuida :) es un gusto verte devuelta ;)
1350  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programa e2esoft vcam camara virtual en: 18 Julio 2008, 07:24 am
minimo para aprender eso debes estar por la 30 del curso, te recomiendo que leas y veas como cambiar esas cosas..
te sugiero que los leas en pdf en formato del buen amigo otup
pues asi se hace mas pasable leer y no saturarse tanto

saludos y animo, te di una pista inmensa..es mas guarda esa referencia y post eso edito el mensaje :)
nadie crackea de un dia para otro..
asi que ten paciencia y anda a paso lento pero seguro..
hay muchos mas que inclusive creo que son capaces de dar un serial valido, pero yo alcanzo al nivel parchar apenas con ese programa..
pero como diria, esta pseudo cracked :S

ya lo borre del pc, asi que cuando avances y entiendas de que se habla :)
pues no hay problema de retomar el tema..
animo, ya veras que cuando lo logres sera un logro personal :)
saludos Apuromafo
Páginas: 1 ... 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 [135] 136 137 138 139 140 141
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines