elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Curso de electronica, Consejo en: 15 Febrero 2006, 21:38 pm
Yo lo e pedido hace un harto antes d eevr este post cuando llgue si quieres te cuento.

Salu2

PD:Yo tambien estoy empezando y poco se de electronica y lo que buscaba eran revistas ya que no me gusta pasar la shoras muertes delante del pc leyendo, perfiero hacerlo en algo tangible no se si me entiendes.
2  Informática / Electrónica / Programa definitivo en: 24 Enero 2006, 21:04 pm
Hola sabeis de algun programa para hacer circuitos integrados o simplemente circuitos al estilo corcodile clip pero con mas cosas? es decir que en la sección de transistores de diodos etc haya mas variedad.

Salu2
3  Informática / Electrónica / Re: Proyector en: 11 Diciembre 2005, 15:00 pm
Tiene que ser por huevos una tft?

Salu2
4  Informática / Electrónica / Re: Pad del 64 al PC en: 3 Diciembre 2005, 14:47 pm
Si yo tambien hice lo de la play aunq no me funcaban los dos pads :S independientemente.

Salu2
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Estetica incomoda en: 24 Noviembre 2005, 21:52 pm
Ou yea!!! ya me estoy acostumbrando a la estetica y me va molando :)

Salu2
6  Informática / Electrónica / Como fabricar una insoladora en: 24 Noviembre 2005, 20:36 pm
Hola se que lo e visto en alguna parte pero no rceuerdo donde, si alguien tiene algun manual que lo diga. Si quiere claro xD

Salu2

PD: Voy a ver si veo alguno en google el post lo e puesto porque seguramente pueda ayudar a mas gente que empieza con la electronica como yo.
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Estetica incomoda en: 24 Noviembre 2005, 17:52 pm
Si eso espero xD esk en todos los foros q e meto suelen tener asi un tono blanco sera por eso xD

Salu2
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Estetica incomoda en: 24 Noviembre 2005, 16:35 pm
Hola no se si a alguien le pasa como a mi (con este post no pretendo faltar al respeto ni ofender a nadie) pero me resulta incomoda la estetica del foro, puede qu e demasiado sobrecargada de categorias y el color y la forma la veo incomoda, cada vez q entro me apresuro a ver rapido algunas cosas y salgo pork no consigo soportarlo (repito no pretendo ofender a nadie) es solo una opinión.

Salu2

PD: Una estettipo foro N3D yo creo que quedaria mejor
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines