elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Icono con el ResHacker en: 15 Julio 2012, 03:51 am
Tengo una duda existencial...por que al cambiar el icono con el reshacker y pasarlo por messenger sale el icono de ejecutable y no el que le hayamos cambiado? A veces tambien me pasa que en el escritorio se me ve el icono del ejecutable y si lo meto en una carpeta sale el que le puse. Por queeeeeee?! jaja :o

Saludos! :)
2  Programación / Programación C/C++ / Autoabrirse c++ en: 1 Diciembre 2011, 22:01 pm
Estoy haciendo un crypter y estoy programando la parte del stub en donde tiene que autoabrirse. He encontrado un metodo que es este:

Código:
int main( int argc , char** argv )
{
    FILE* stub = fopen( *argv , "rb" );

El problema de esto es que al arrancar el archivo final se queda abierta una ventana de cmd y la unica manera que he encontrado de ocultar esa ventana es canviando el main por.

Código:
int WINAPI WinMain (HINSTANCE hInstance, HINSTANCE hPrevInstance,
                    PSTR szCmdLine, int iCmdShow)

de manera que el argv que tiene como parametro y contiene la ruta del fichero no esta y por tanto no se autoabre. Alguien tiene alguna idea de ocultar la ventana de otra forma que no sea con winapi y si solo hay esa forma, como hago la autoapertura del archivo??

Gracias !
3  Programación / Programación C/C++ / Split C++ en: 21 Noviembre 2011, 16:18 pm
Estoy utilizando la funcion strtok para almacenar en un buffer algo hasta que encuentra un delemitador. buffer = strtok ( char * str, const char * delimiters ) el problema es que para volver a escribir el contenido almacenado con la funcion write necesito saber cuanto ocupa pero no se como sacarlo. He googleado y decian varias soluciones como sizeof(buffer) o strlen(buffer), pero ninguna de ellas funciona. Alguien sabe algo? Gracias! :D
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compilar VB en: 21 Noviembre 2011, 15:46 pm
RAZON bueno ya esta solucionado lo del resource, gracias!
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compilar VB en: 21 Noviembre 2011, 08:13 am
mi server en localhost...pero lo he probado sin antivirus....apagando el antivirus, el firewall esta apagado,puertos abiertos. Creo que no me dejo nada, y aun que estubiese todo mal configurado , el proceso deberia de seguir ahi solo que no me llegaria nada al cliente no?. Lo raro, para mi... es que solo me ocurre en la maquina virtual  :-\ 
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compilar VB en: 21 Noviembre 2011, 02:37 am
Tambien tienen la opcion de solo hidearse en mi maquina virtual con xp,seven,vista y en el fisico no? xD
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compilar VB en: 20 Noviembre 2011, 12:14 pm
Gracias por comentar ante todo. Lo del recurso ya lo puse bien gracias, y por el antivirus no es por que estaba desactivado, ambos , puertos abiertos tb, firewall...es raro... :-\



Es que en teoria aun que el rat no conectase...y este todo mal configurado deberia de salir en la lista de procesos...pero desaparece a los 2 segundos
8  Programación / Programación Visual Basic / Compilar VB en: 19 Noviembre 2011, 19:43 pm
Buenas, he hecho un crypter en VB en mi maquina virtual con XP, y el crypter funciona bien, pero al pasarlo a Windows 7 me sale un error de que no encuentra el recurso. Por que puede ser si añadi bien el recurso y funcionaba en la virtual? :huh:

Ademas...aprovecho para comentar que , cualquier server que ejecute en mi maquina virtual no rula.Ni en windows 7 virtual, ni en xp... El proceso se crea en el administrador de tareas pero desaparece a los 2 segundos. Por que puede ser. Muchas gracias por la atencion!  ;D
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Añadir excepcion desde el Registro ? en: 19 Septiembre 2011, 04:26 am
Gracias Karcrack eso es lo que hare, Muchas gracias ! :D
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Duda Moddeando en: 19 Septiembre 2011, 04:23 am
Buenas pues resulta que me he puesto a moddear un crypter que tenia por aqui, scan & runtime ya llevo algunos antivirus sacados pero acabo de llegar al norton. Ya no es detectado...pero al ser ejecutado el dichoso SONAR salta...y no se que hacer...hace un mes el sonar no decia ni pio. Alguien me puede hechar un cable?!  :-\ :-\
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines