elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Añadir excepcion desde el Registro ? en: 8 Septiembre 2011, 00:28 am
Gracias ^DeMoN^ ! Yo sigo buscando y no encuentro nada, quizas con linea de comandos se pueda añadir...tambien estoy mirando. Si alguien encuentra algo porfavor que lo comparta!!! Saludos!   :D :D
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Añadir excepcion desde el Registro ? en: 6 Septiembre 2011, 04:54 am
Nadie conoce algo sobre el tema  :huh:
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Añadir excepcion desde el Registro ? en: 29 Agosto 2011, 05:54 am
He leido por ahi que se puede añadir una excepcion al antivirus mediante el registro de windows, pero no he encontrado nada en claro...solo habladurias.He investigado por el registro a ver si encontraba algo que lo verificase pero nada. Alguien sabe si esto es posible y como se haria?
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Indetectando AVIRA en: 18 Julio 2011, 15:46 pm
Muy completo el manual Queta, gracias. Yo por mi parte encontre este que esta mas simplificado y enfocado en indetectar el stub.

http://www.megaupload.com/?d=E5DE4RTZ

Pass:http://www.octalh.mx.gs
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Indetectando AVIRA en: 17 Julio 2011, 21:53 pm
Gracias por responder, he mirado en google y tal y he llegado a esta conclusion con el Olly, rectificarme si me equivoco porfavor  :P

1-Utilizo topo
2-Abro el stub con olly
3-Busco una firma y me lleva hasta a ella, como ocupa 3 offsets copio en binario las tres
4-las pego en el hueco de memoria que nos crea topo y hago un salto desde la 1 offset a la 1 linea de la memoria que pegue, para finalizar hago otro salto desde la 3 linea de memoria de topo a la 3 offset.

Lo que no me queda muy claro son los jumps...el 1 si, lo hago desde la 1 offset pero el de vuelta el jump es desde la 3 linea de memoria que pegue...o desde la siguiente NOP que no hay nada a la 3 offset o a la offset siguiente que ya no es firma :-\

Disculpar las molestias   :rolleyes:
16  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Indetectando AVIRA en: 16 Julio 2011, 16:35 pm
 :o :o No tengo ni idea sobre Olly, mañana que tengo un rato libre hablare con Google a ver que me cuenta sobre ASM y Olly. ;D . Graciaaaas!  :P
17  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Indetectando AVIRA en: 16 Julio 2011, 07:23 am
Buenos dias, me he iniciado en esto hace nada y para practicar pues he dicho...voy a indetectar un stub y he empezado por el avira.Resulta que al pasar el avfucker me salen varios offsets ( si digo alguna palabra que no es correcta, o digo alguna barbaridad perdonarme  ;D ).Tengo de 4420-4422 ; 5306-5308 ; 12564-12576. No se si estoy en lo cierto corregirme si me equivoco pero son 3 firmas. En la primera me sale esto ..@ , en la segunda firma .@.~ y la tercera RtlMoveMemory.

Me he dispuesto a modificar las firmas, tal y como tengo entendido por lo que me he documentado, canviando el orden de los 2 valores hexadecimales bastaria. Lo he hecho en la 1 firma...en los 3 offsets,cuando modifico uno de los 3 primeros no se detecta pero no conecta,cosa que no entiendo por que de modificar una de esas 3 offsets que yo diria que es el @, deberian de quedar otra dos y el avira tendria que saltar ademas de conectar.

Desisti de la 1 firma y fui a la 2, en este vi este caracter ~ y pense uy,feo,canvie los valores hexadecimales,y seguia siendo detectado y pense , esto es bueno...probe el servidor pero no conecta tampoco.Desisti de la 2 firma y me fui a la 3...y me encontre con RtlMoveMemory... ;-) . Alguien me puede hechar una mano...corregirme en lo que haga mal o algo?. San Google no me ha ayudado mas y al final me he visto obligado a utilizar mi primer post para esto xD . Quizas alguien piense que tengo algo mal configurado y no me conecto a mi mismo por algun error de configuracion,pero un servidor sin pasarle el crypter a pelo me autoinfecto perfectamente.

Gracias de antemano y perdonar mi ignorancia... :P
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines