elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C sharp - Como Contar la Repeticion de una palabra en una frase. en: 25 Marzo 2017, 02:13 am
Código
  1.                            string[] myArray = new string[texto.Length];
  2.                            for (int i = 0; i < texto.Length; i++)
  3.                                myArray[i] = texto[i].ToString();
  4.  
  5.                            int contador2 = 0;
  6.                            for (int j = 0; j < myArray.Length; j++)
  7.                                if (myArray[i] == "letra")
  8.                                {
  9.                                    contador2++;
  10.                                }
  11.  
-asi me quedo pero me tiro error en  if (myArray == "letra") esa parte dice "que i no existe en el contexto", y disculpa por preguntar pero donde dice "letra" se debe cambiar algo ahi ?? de verdad q me averguenza preguntar esto ://


· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C sharp - Como Contar la Repeticion de una palabra en una frase. en: 25 Marzo 2017, 00:23 am
La verdad he intentado de varias formas con for,foreach. usando contadores y de hecho logro sacar la cantidad de veces que se menciona cada palabra pero como te digo nose como sacar cual es la que mas se repite y su cantidad no se como ?? me dijeron con un arreglo o un diccionario pero soy nuevo y no cacho como usarlo en sintanxis :((((( ayuda porfa
3  Programación / Java / JAVA- Como Contar la Repeticion de una palabra en una frase. en: 24 Marzo 2017, 22:43 pm
Hola Buenas Tardes nesecito una pequeña ayuda en un programa, no se como contar cuantas veces se repite una palabra dentro de una oracion POR EJEMPLO:

sopl("hola adios hola adios hola");


-devolver cual fue la palabra que mas se repitio?
-Cuantas Veces se repitio ?

Agradeceria Mucho su ayuda Gracias !!
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C sharp - Como Contar la Repeticion de una palabra en una frase. en: 24 Marzo 2017, 22:41 pm
Hola Buenas Tardes nesecito una pequeña ayuda en un programa, no se como contar cuantas veces se repite una palabra dentro de una oracion POR EJEMPLO:

Código
  1. console.writeline("hola adios hola adios hola");
  2. int frase = console.readline();

-devolver cual fue la palabra que mas se repitio?
-Cuantas Veces se repitio ?

Agradeceria Mucho su ayuda Gracias !!


· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
· C# es .NET, no Visual Basic (movido)
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines