elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Vision Computacional - Orientacion con AMD/Intel en: 1 Julio 2012, 21:24 pm
Si bajas los binarios de OpenCV no deberías de tener problemas por tu procesador ahora si quieres compilar OpenCV con Thread Building Blocks (de Intel) pues tampoco tendrías problemas :D.

En pocas palabras, no deberías de tener ningún problema.

Si quieres usar OpenCV y CUDA, también puedes hacerlo solo es cuestión de enviar la información correcta a CUDA. Ahora bien OpenCV trae algunas funciones implementadas en CUDA por lo cual tendrías que compilar OpenCV con CUDA activado (la versión que viene ya compilada no tiene TBB ni CUDA).

Si usas CUDA también puedes checar las Nvidia Performance Primitives pues estás primitivas facilitan el uso del GPU en visión computacional.

Te recomiendo que cheques openFrameworks y Processing que son librerías que podrían ayudarte a lo que quieres realizar.
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Cámara en C++ con SDL en: 1 Julio 2012, 21:14 pm
Código
  1. //otra forma de hacerlo
  2.  
  3. // valor del paso
  4. const int step = 10;
  5. if(direction[0])
  6. {
  7. camera.x -= step;
  8. }
  9. else if(direction[1])
  10. {
  11. camera.x += step;
  12. }
  13.  
33  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Cómo dimensionar un doble apuntador? en: 1 Julio 2012, 06:55 am
Código
  1. // ejemplo de http://www.eskimo.com/~scs/cclass/int/sx9b.html
  2.  
  3. #include <iostream>
  4.  
  5. int main(int argc, const char * argv[])
  6. {
  7. // numero de filas
  8. const int nrows = 5;
  9. // numero de columnas
  10. const int ncolumns = 3;
  11.  
  12. // declaración del arreglo
  13. int **array;
  14. array = (int **)malloc(nrows * sizeof(int *));
  15. // si no se pudo reservar memoria
  16. if(array == NULL)
  17. {
  18. // mandar mensaje de error
  19. fprintf(stderr, "out of memory\n");
  20. return 0;
  21. }
  22.  
  23. // recorremos las filas
  24. for(int i = 0; i < nrows; i++)
  25. {
  26. // reservamos memoria en cada fila
  27. array[i] = (int * )malloc(ncolumns * sizeof(int));
  28. if(array[i] == NULL)
  29. {
  30. fprintf(stderr, "out of memory\n");
  31. return 0;
  32. }
  33. }
  34.  
  35. // se llena el arreglo
  36. for(int i = 0; i < nrows; i++)
  37. {
  38. for(int j = 0; j < ncolumns; j++)
  39. {
  40. array[i][j] = i + j;
  41. }
  42. }
  43.  
  44. free(array);
  45.    return 0;
  46. }
  47.  
34  Programación / PHP / Re: traer toda la consulta php-mysql en: 1 Julio 2012, 01:46 am
Checa el query en tu manejador, así sabemos que debería de imprimirse.
35  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar ip estática en: 30 Junio 2012, 21:30 pm
Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red\Seleccionas tu dispositivo con el que te conectas\Click derecho sobre el dispositivo
Propiedades\Seleccionas Protocolo de Internet Versión 4\Después clic en el botón propiedades



Llenas los datos, Aceptar y listo
36  Programación / Programación General / Re: [javascript] Crear un mapa alaeatorio (es para un juego) en: 30 Junio 2012, 20:46 pm
Minecraft utiliza una tecnología que se llama vóxeles, https://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%B3xel mientras que en Terraria al ser 2D bien puedes seguir utilizando pixeles. ¿Tu videojuego es en 2D o en 3D?. Generar un terreno procedural tiene muchas especies de reglas, yo te recomiendo que vayas por lo más fácil, es decir hacer que primero tu terreno sea una isla, si ya puedes hacer que tu terreno sea una isla entonces prueba extender tu algoritmo de generación de islas para que puedas crear archipielagos en esta isla.
37  Programación / Programación General / Re: ¿Como crear videojuegos? en: 30 Junio 2012, 20:39 pm
Puedes empezar utilizando un motor de videojuegos, uno de los más utilizados profesionalmente y que es gratuito es Unity3D, este te permite hacer videojuegos para casi cualquier tipo de plataforma (incluyendo consolas).

Aprender Unity3D es algo muy sencillo debido a la gran cantidad de tutoriales que se encuentran disponibles.

Para mi es de los mejores Engines para los que quieren aprender a desarrollar videojuegos.
38  Programación / Programación General / Re: [Ayuda] Dudas con respecto a la programacion. en: 30 Junio 2012, 20:36 pm
Ensamblador, C y C++. Depende de los micros que quieras programar, empieza por C.
39  Programación / PHP / Re: punto de venta con php en: 30 Junio 2012, 20:34 pm
Tendrías que crear los textfields utilizando javascript. En pseudocódigo sería algo por el estilo:

Código
  1. var i = 0;
  2. function addNewItem()
  3. {
  4. var newItemId = 'values[' + i + ']';
  5. var innerHTML = "<input id='"+newItemId+"' name='"+newItemId+"' >";
  6. i++;
  7. var tInnerHTML = document.getElementById('items_wrapper').innerHTML;
  8. tInnerHTML += innerHTML;
  9. document.getElementById('items_wrapper').innerHTML = tInnerHTML;
  10. }
  11.  
  12. <div id="items_wrapper">
  13. </div>
  14. <input type="button" value="Agregar nuevo item">
  15.  
  16. // en el script de php va algo como lo siguiente
  17. <?php
  18.  
  19. $data = $_REQUEST['values'];
  20.  
  21. // tiene todos los valores
  22. print_r($data);
  23.  
  24. ?>
  25.  
40  Programación / PHP / Re: traer toda la consulta php-mysql en: 30 Junio 2012, 20:27 pm
Código
  1.  
  2. <?php
  3. // ejemplo de: http://mx2.php.net/manual/en/mysqli-result.fetch-row.php
  4.  
  5. require('configuracion.inc.php');
  6. $link = mysqli_connect($host, $usuario, $password, "TU_BASE_DE_DATOS");
  7.  
  8. // revisamos que la conexión sea éxitosa
  9.    printf("Connect failed: %s\n", mysqli_connect_error());
  10.    exit();
  11. }
  12.  
  13. // query que vamos a realizar
  14. $query = "SELECT * FROM preguntas where id_enc=1;";
  15.  
  16. // se ejecuta el query y se almacena en $result
  17. if ($result = mysqli_query($link, $query)) {
  18.  
  19.    /* recorremos los resultados*/
  20.    while ($row = mysqli_fetch_row($result)) {
  21.     // se imprime el resultado
  22.        printf ("%s\n", $row["des"]);
  23.    }
  24.  
  25.    /* se libera el resultado*/
  26.    mysqli_free_result($result);
  27. }
  28.  
  29. /* cerramos conexión */
  30. mysqli_close($link);
  31. ?>
  32.  
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines