elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Desarrollo Web / Re: [Soporte rápido] Sumar ID consecutiva. en: 5 Julio 2012, 18:12 pm
Tienes que usar una variable global que almacene cual es el siguiente video, te dejo un pseudocódigo

Código
  1.  
  2. // indice del siguiente elemento
  3. // inicializamos en 1 si empezamos con el video 0
  4. var next = 0;
  5. // total de videos
  6. var total = 5;
  7.  
  8. // función que reproduce el video
  9. function play(index)
  10. {
  11. // aqui ponemos el código para el video de youtube
  12.  
  13. // calculamos el siguiente video
  14. next = index + 1;
  15. next = next % total;
  16. }
  17.  
  18. // función que reproduce el siguiente video
  19. function playNext()
  20. {
  21. play(next);
  22. }
  23.  
  24.  
  25. <body>
  26. <div id="video_container">
  27. </div>
  28. <a href="javascript:playNext()">Siguiente</a>
  29. </body>
  30. </html>
  31.  
22  Programación / PHP / Re: Boton de examinar no funciona en ipad ni iphone en: 5 Julio 2012, 18:03 pm
No puedes subir un archivo a Internet utilizando Safari en el iOS, tienes que hacer una aplicación para iOS para que puedas subirla desde ahí.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Inteligencia artificial en: 5 Julio 2012, 17:59 pm
Checa este curso Intro to AI realizado por Peter Norvig y Sebastian Thrun, todos unos conocedores en el tema, adicionalmente puedes checar su libro de "Artificial Intelligence: A Modern Approach" existe una versión en español "Inteligencia artificial: un enfoque moderno" solo búscale en google.

Dentro de todas las ramas de inteligencia artificial puedes encontrarte con sistemas expertos, manejo de agentes, manejo de multiagentes, aprendizaje máquina, redes neuronales y redes bayesianas, procesamiento de imágenes, etc, etc, el área es muy grande simplemente pon en perspectiva la inteligencia artificial que se utiliza en los videojuegos.
24  Comunicaciones / Android / Re: Duda musica "externa" en: 4 Julio 2012, 02:01 am
Este esta relacionado a tu última pregunta: droid VNC server https://play.google.com/store/apps/details?id=org.onaips.vnc&hl=es
25  Programación / Programación General / Re: Pregunta para los programadores de iOS en: 2 Julio 2012, 20:59 pm
1) ¿ Existen buenos IDE's para desarrollar para iOs desde Windows/Linux ( quiero evitar tener que virtualizar mac os X )?
     Respecto a los IDE's prefiero opiniones personales de uso
No si quieres hacer aplicaciones nativas, si quieres hacer aplicaciones con librerías crossplatform puedes usar PhoneGap + Eclipse + Android y después solo migras tu proyecto a iOS y no deberías de tener mucho problema.
Si quieres hacer aplicaciones nativas o instalar tu aplicación en un dispositivo iOS tienes que hacerlo a través de Mac OS X, ya sea que lo tengas virtualizado, tengas una hackintosh o le pidas a un amigo que te preste su Mac.
2) ¿ Para alguien que programa en C, Java y ensamblador, cual sería la curva de aprendizaje? Con esto quiero decir, llegar a hacer algo "útil" , aunque tampoco maravillas xD
Depende de lo que quieras hacer, hacer un hola mundo te lleva 5 min. La lógica de programación es la misma, solamente hay que considerar que seguro no te tardaste 1 día en aprender C, Java y Ensamblador, todo lleva su curva de aprendizaje.
26  Programación / Programación General / Re: [javascript] Crear un mapa alaeatorio (es para un juego) en: 2 Julio 2012, 18:09 pm
Que bien, al parecer yo me lo estaba imaginando más complejo  :huh: jejeje espero que pronto nos enseñes lo que estás haciendo
27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas de un desarrollador en: 2 Julio 2012, 18:04 pm
Estableces una IP estática para tu servidor y todos tus clientes apuntan a esa IP estática, si es en web puedes comprar una IP estática.
28  Programación / Programación C/C++ / Re: dll inject by c3r0x.. en: 2 Julio 2012, 07:43 am
Pero una vez que inyectas la DLL ¿cómo sacas la información? no me queda muy claro ... :D
29  Programación / ASM / Re: Crear gráficos en: 2 Julio 2012, 07:32 am
Prueba revisar http://www.mesa3d.org/
30  Programación / Programación C/C++ / Re: dll inject by c3r0x.. en: 2 Julio 2012, 01:07 am
No sé mucho de esto pero ¿para que sirve la inyección dll?
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines