elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Noviembre 2007, 00:57 am
jajaja de na pero si te acepto la cerveza xD ejejje si quieres mas ayuda agregame mi msn es saul1490@hotmail.com
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 14 Noviembre 2007, 22:54 pm
-FLeKyMc- pon esto:

127.0.0.1               localhost     
127.0.0.1               mun2perdi2.servegame.com


ni asi funcionaria por q eso seria q estubiera en lan y yo creo q el quiere  ponerlo en linea la q creo q  tienes q hacer es:
127.0.0.1              mun2perdi2.servegame.com
84.123.179.127              mun2perdi2.servegame.com


en Mysql nada mas se sigue usando localhost no importa si esta la ip del server  lo q si necesitas es cambiar el realmlist q sea mun2perdi2.servegame.com q es para q se conecten XD espero q te xirva
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Noviembre 2007, 02:25 am
para:josemopu

mira tu problema es por q no tienes actualiadas las tablas osea las querys de la ver cion del ascent q tienes en este caso creatureloot, objectloot,skinningloot,fishingloot,itemloot y prospectingloot ese es tu problema en este caso tienes q executar la siguientes lineas en el SQLyog

ALTER TABLE creatureloot MODIFY column percentchance float(0) NOT NULL default 0;
ALTER TABLE fishingloot MODIFY column percentchance float(0) NOT NULL default 0;
ALTER TABLE itemloot MODIFY column percentchance float(0) NOT NULL default 0;
ALTER TABLE objectloot MODIFY column percentchance float(0) NOT NULL default 0;
ALTER TABLE prospectingloot MODIFY column percentchance float(0) NOT NULL default 0;
ALTER TABLE skinningloot MODIFY column percentchance float(0) NOT NULL default 0;
alter table creatureloot add column heroicpercentchance float(0) default 0;
alter table creatureloot add column mincount int(30) default 1;
alter table creatureloot add column maxcount int(30) default 1;
alter table fishingloot add column heroicpercentchance float(0) default 0;
alter table fishingloot add column mincount int(30) default 1;
alter table fishingloot add column maxcount int(30) default 1;
alter table objectloot add column heroicpercentchance float(0) default 0;
alter table objectloot add column mincount int(30) default 1;
alter table objectloot add column maxcount int(30) default 1;
alter table itemloot add column heroicpercentchance float(0) default 0;
alter table itemloot add column mincount int(30) default 1;
alter table itemloot add column maxcount int(30) default 1;
alter table prospectingloot add column heroicpercentchance float(0) default 0;
alter table prospectingloot add column mincount int(30) default 1;
alter table prospectingloot add column maxcount int(30) default 1;
alter table skinningloot add column heroicpercentchance float(0) default 0;
alter table skinningloot add column mincount int(30) default 1;
alter table skinningloot add column maxcount int(30) default 1;


jejeje espero q te sirva  ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 7 Noviembre 2007, 02:25 am
buenas noche man quisiera saber como se arreglan los bug del server antrix por lo menos el server me corre bien pero lod guerreros y paladines no tienen el skill malla de placas. como lo pongo o como resuelvo este bug y otra cosa si quiero jugar en land tengo que hacer lo de no-ip y abrir puertos???

Te recomiendo pasar a ascent con la base de datos NCDB 0.2 es lo de orita mira aqui te dejo el link de NCDB http://ncdb.mmoforge.org/forum/ creo q hay ay compilaciones de ascent espero q te guste
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Noviembre 2007, 02:13 am
tengo un error, cuando inicio el ascent.exe justo cuando esta cargando "weather" me da un error de esos de "no enviar" y me jode todo, nose que hacer para solucionarlo, me podeis dar una solucion, llevo intentando crear el server mucho tiempo y ya he probado con mangos y todo pero nada de nada, os agradeceria la ayuda pues me estoy volviendo LOCO!!!!

gracias de antemano


Bueno yo te recomiendo que uses emulador y base compatibles por ejemplo la NCDB 0.2 con ascent 1736 ese es uno de tantos  ejemplos solo q la NCDB tienes q ponerle unos cuantos fix orita no anda la pag. despues la posteo xD
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Noviembre 2007, 01:55 am
Citar
Insertar Cita
Cita de: thefalas en 03 Noviembre 2007, 16:33
a ver hace tiempo que vengo leyendo esto y ya tengo experiencia en montar servidores pero ahora me gustaria montar uno no en mi pc sino en otro de una empresa de hosting pero el problema es que no se cmo ejecutar programas en la makina remotamente, si me pudierais ayudar lo agradeceria

Bueno mira yo eso asi, controlavami pc desde la casa de un amigo con un programa llamado VNC necesitas instalarlo en las dos pc pones una contraseña, despues anotas la ip de la pc q quieres controlar y abres un archivo q instala q se llama view pones la ip la contraseña y listo ya estaras viendo el escritorio y controlando el mouse y el teclado xD desde tu pc jeje espero q te sirva
ciao

PS: el programa es gratuito es lo mejor del asunto xD xP grin


ya ese programa se de que va , el problema eske yo no tengo acceso fisico a la makina, es un servidor de internet y no le puedo instalar programas, no habra alguna herramienta para ver su escitorio o algo sin instalarle antes nada?


mmmm........
entonces no te puedo ayudar  es la unica opcion q conozco y si  se tiene q instalar el servidor para ver el programa.

disculpa no como hacerle :'(  :( :-(
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Noviembre 2007, 02:58 am
a ver hace tiempo que vengo leyendo esto y ya tengo experiencia en montar servidores pero ahora me gustaria montar uno no en mi pc sino en otro de una empresa de hosting pero el problema es que no se cmo ejecutar programas en la makina remotamente, si me pudierais ayudar lo agradeceria

Bueno mira yo eso asi, controlavami pc desde la casa de un amigo con un programa llamado VNC necesitas instalarlo en las dos pc pones una contraseña, despues anotas la ip de la pc q quieres controlar y abres un archivo q instala q se llama view pones la ip la contraseña y listo ya estaras viendo el escritorio y controlando el mouse y el teclado xD desde tu pc jeje espero q te sirva
ciao

PS: el programa es gratuito es lo mejor del asunto xD xP ;D
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Noviembre 2007, 02:31 am
Alguien sabe como activar los elfos sanguinarios, es decir los 2 últimos cuadros para

World of Warcraft Expansion 2.0.12 en mangos

Gracias de antemano

 :¬¬
CREO Q ES IGUAL Q EN EN ASCENT VEA A LA BASE DE DATOS EN SQL Y VE A ACCOUNT Y DESPUES CON CLICK DERECHO SOBRE ESO LE DAS ALTER TABLE Y EN flags en la columna default veras 0 cambialo por 8 eso deve servirte bueno espero q te sirva xD ;D :P
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Octubre 2007, 04:05 am
Bueno

tengo un problema mas, mi server es de lvlmax 175  pero pasando el lvl 73 se empiesa a descrementar el hit de criticos alguien me podria ayudar plix
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 7 Octubre 2007, 04:05 am
Bueno

yo les tengo un problema, mi server es de lvlmax 175  pero pasando el lvl 73 se empiesa a descrementar el hit de criticos alguien me podria ayudar plix
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines