elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / [AYUDA] W7 se queda la pantalla congelada después de instalar driver en: 7 Mayo 2013, 20:56 pm
hola compañeros,tengo un problema y necesito de vuestra ayuda.

tengo un pc y después de instalarle el W7 se queda la pantalla congelada después de instalarle el driver de la grafica,lo curioso es que le desinstalo el driver y funciona correctamente.. :S

he probado a limpiar  bien el pc por dentro menos las rams con la goma de borrar.
le he cambiado la pasta térmica  al ventilador  de la gráfica y limpiado todo bien.
aun así sigue dando el mismo problema.

los datos del pc:

Packard Bell Imedia X1610 CORE 2 QUAD Q6600 250GB

Memoria RAM:2048 MB
Tarjeta gráfica: nvidia GEFORCE 8300GS
Procesador:Core 2 Quad
Motherboard: foxconn

espero de vuestra ayuda y consejos...
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ayuda con ipw3945 en backtrack4 en: 25 Septiembre 2011, 19:27 pm
hola a todos..

me he bajado el backtrack4 y no puedo poner en modo monitor para poder inyectar con la tarjeta ipw3945,el caso es que hace tiempo me baje el bt4 y nose como lo hice pero me funcionaba en modo monitor y me inyectaba,pero me lo tuve que bajar de nuevo y nose como ponerla otra vez.

os agradeceria si me pudierais ayudar para ponerla en modo monitor ya que no me acuerdo.

muchas gracias .
[/size]
13  Foros Generales / Foro Libre / Hackean Kinect para hacerlo funcionar con Windows 7 en: 8 Noviembre 2010, 15:29 pm
Hackean Kinect para hacerlo funcionar con Windows 7




Aunque existe una oferta de 2.000 dólares para aquel que consiga unos drivers Open Source de Kinect (evidentemente Microsoft no tiene nada que ver con eso), el autor de esta hazaña no ha ido buscado precisamente el dinero, sino que más bien lo hace por pura meta personal. Y es que este inspirado hacker es un viejo conocido, ya que es el mismo que se hizo cargo de la PlayStation Eye en su momento. Como puedes ver en el vídeo que tienes a continuación, no sólo ha conseguido conectar Kinect a un equipo con Windows 7, sino que además ya recibe información de los sensores de profundidad y de vídeo. ¿Veremos controlar el escritorio a base de gestos con los brazos? Si te ves capaz de hacerlo, recuerda que el premio de los 2.000 dólares sigue sin dueño..



Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines