elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Consejo compra ordenador en: 22 Enero 2017, 12:25 pm
Hola a todos,me he propuesto comprar po fin un pc para casa y os agradeceria que me aconsejarais en la compra ya que en pcs ando perdido con tantas marcas y modelos..

Propuesta:

-Presupuesto Deseado: 1000€

-Presupuesto Máximo: 1500€

-Uso Detallado: ofimática, internet, multimedia, etc...

-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No,posiblemente de vez en cuando.casi no tengo tiempo.

-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No

-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO,es para un ordenador nuevo.

-¿Necesitas Montaje? En principio Si,pero no es la primera vez que reparo Pcs por lo que no es un mundo nuevo para mi si tuviera que montarlo yo,el problema es montar el chip.

-¿Te gustaría hacer OC? No

-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si,necesitaria teclado y raton.

El monitor he comprado este,como lo veis?

Samsung S27F350FHU 27" Full HD PLS Negro - Monitor (1920 x 1080 Pixeles, LCD, Full HD, PLS, 1920 x 1080 (HD 1080), 1000:1)

Precio : 164€ si veis otro mejor aceptaria otras propuestas.

Preferiria a ser posible un i7,mas que nada porque ya que me gasto ese dineral que tenga Pc para largo y que no en dos dias se quede obsoleto,aunque es opcional.

espero vuestros consejos..

Gracias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Imposible activar sim 3g en lenovo thinkpad t410 en: 17 Enero 2017, 17:11 pm
Hola a todos.

Tengo un lenovo thinkpad t410 y hoy le he puesto un modem para la sim 3G,este...



el problema que despues de instalarlo tanto el modem como los drivers no me reconoce la sim y me sale esto.



Red de telefonia movil - la cuenta no esta activada.

le he instaaldo el programa de lenovo,el access connection.me dice que tiengo que activar la tarjeta con el programa lenovo mobile broadband activation pero me da error al instalarlo



alguna solucion?

gracias.



P.D: solucionado.que algun moderador borre el post.










3  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con portatil hp pavilion 15 - AYUDA ,POR FAVOR!! en: 25 Agosto 2016, 14:10 pm
Hola a todos..

A ver por donde empiezo . tengo un portatil hp pavilion 15 que a raiz de una averia del ventilador (link explicandolo) y que me lleva por la calle de la amargura.. .

resulta que despues de cambiar la placa y ponerlo en marcha,durante las primeras semanas funcionaba todo bien pero al poco me empezo a fallar las entradas USB,si las 3 y a no reconocer los dispositivos,vamos que el raton me empezo a fallar hasta el punto de no funcionar,el problema es que a veces me funciona bien y otras no...

Especs. portatil:
- hp pavilion 15 es-0043ss
- S.O windows 10 PRO.
- Disco duro SSD samsung evo 850 500gb

- he probado todo lo habido y por haber..
- actualizar los drivers ----> nada.
- desde el panel de dispositivos,desinstalar,volver a instalar y buscar cambios de hardware --> nada (a veces funciona,otras no)
- desconectar el raton,apagar y encender el portatil ---> suele funcionar pero no siempre.
- en el panel de control me sale esto,he intentado actualizar pero me da error..



- he probado otros ratones y tengo el mismo problema por lo que no es de este.

Aqui teneis la captura de los errores del panel de administrador de dispositivos.



- tengo puesto windows 10 PRO y he probado a instalar windows 7 pro el problema sigue igual,diria que peor.

A ver si entre todos me podeis ayudar o directamente lo tiro a la basura..
4  Sistemas Operativos / Windows / [AYUDA] Averia en ventilador "system fan (90B)" en hp pavilion 15 en: 17 Mayo 2015, 13:28 pm
hola a todos.

Necesito de vuestra ayuda,tengo un portatil hp pavilion 15 que a consecuencia de un golpe al encender el portatil me sale el error "The system has detected that a cooling fan is not operating correctly" system fan (90B)". y se apaga a los pocos segundos,aun asi el portatil se puede poner en marcha (no recomendable) pero el ventilador gira a revoluciones muy altas.

He seguido el procedimiento de hp para solucionar el problema el cual es:

- he sustituido el ventilador por uno nuevo.
- he sustituido la pasta termica.
- he actualizado la bios a una version mas reciente.
- he desconectado el cable de alimentacion,retirado la bateria y desconectado todo periferico y he mantenido pulsado el boton de power durante 30 segundos para realizar un reset.

tras realizar estos pasos el problema persiste por lo que agradeceria si me ayudarais a resolver el problema.

gracias.

"The system has detected that a cooling fan is not operating correctly" system fan (90B)"

" El sistema ha detectado que el ventilador no funciona correctamente" system fan (90B).

Especificaciones:

Marca: hp
Modelo: Pavilion 15- e043ss
Sistema operativo: Microsoft Windows 8 (64-bit)
web del producto: http://support.hp.com/es-es/product/HP-Pavilion-15-e000-Notebook-PC-series/5355006/model/5403562/product-info?exit=product_series_oid&jumpid=reg_r1002_eses_s-001_title_r0001
5  Sistemas Operativos / Windows / AYUDA- testdisk no encuentra particiones!! en: 15 Julio 2014, 16:07 pm
hola compañeros.

Tengo un problema con un disco duro maxtor de 160gb y es que no puedo formatearlo,esta en formato raw,lo he intentado con el testdisk pero no me aparecen ninguna particion (ver foto).



tampoco puede hacer backup...



necesito recuperar el disco duro,el disco esta vacio por lo que no hay nada que recuperar.


EDIT: SOLUCIONADO.
6  Sistemas Operativos / Windows / AYUDA- pc no se apaga y se queda la pantalla en negro. en: 3 Julio 2014, 12:43 pm
hola a tod@s.

tengo un pc y hace una semana lo formatee y en un principio funcionaba todo bien.le instale los drivers desde el fabricante y todo correcto.

no es la primera vez que formateo un ordenador pero con eso no quiere que sepa.. :rolleyes:.

bueno el problema es el siguiente..

- cuando apago el pc,hace como que se apaga pero se queda encendido y deja de dar señal de video,vamos que se queda la pantalla en negro.. :(

- otro de los fallos que es de vez en cuando,no siempre dejan de funconar los puertos usb.. :rolleyes:

bueno haber si me podeis echar un cable..

gracias.

datos del pc:

torre asus asus a7nx8 deluxe

http://www.cnet.com/products/asus-a7n8x-e-deluxe-motherboard-atx-socket-a-nforce2-ultra-400-series/specs/
7  Sistemas Operativos / Windows / AYUDA!! asus eee pc 1008ha se queda con la pantalla en negro en: 25 Marzo 2014, 17:21 pm
Hola,tengo un problema con un asus eee pc 1008ha.cuando lo enciendo se queda la pantalla en negro y no se ve nada,el portatil aparentemente se pone en marcha porque se encienden los leds de wifi y power pero el del disco duro no.he intentado varias soluciones. :( :(

- quitar la pila
- quitar la memoria ram.
- con la bateria quitada pulsar durante 10 seg. el boton power.
- lo he conectado a la tv y tampoco se ve nada.

si saco el disco y lo pongo com externo si que funciona.

espero vuestra ayuda!!

Windows xp-1gb ram-1.6Ghz-HDD 160Gb.
8  Sistemas Operativos / Windows / AYUDA- portatil acer se queda congelado en: 31 Enero 2014, 13:26 pm
hola,necesito vuestra ayuda.

tengo un portatil acer con windows 7 y cuando se inicia a los dos - tres minutos se queda bloqueado y no funciona nada,ni raton,ni teclado,nada de nada.Si lo inicio en modo seguro funciona perfectamente sin problemas.le he pasado el antivirus,el malwarebytes anti-malware y el panda cloud antivirus.han salido varios virus y los ha eliminado pero sigue igual. :-( :-(

que puede pasar?

WINDOWS 7 HOME PREMIUM-AMD ATHLON II X2 (2.0 GHz)-ATI MOBILITY RAEDON HD 5650-4GB RAM.MARCA Y MODELO: ACER ASPIRE 5542G.
9  Informática / Electrónica / [AYUDA] fallo en la fuente de alimentacion del portatil en: 1 Octubre 2013, 13:20 pm
hola a todos,necesito de vuestra ayuda en conocimientos electronicos.resulta que el cable de la fuente de alimentacion del portatil fallaba,habia veces que cargaba y otras no,dependiendo de la posicion que la pusieras.bueno pues he comprado el cable,se lo he cambiado y hasta aqui todo bien.el problema viene que al conectarlo al portatil no me carga ya que no se enciende el indicador de carga.
el testeado con un multimetro el voltaje de salida y esta correcto.. :rolleyes:

aqui os dejo una foto:



- sabeis cual puede ser el fallo???
10  Sistemas Operativos / Windows / AYUDA! crear perfil usuario con restriciones en: 23 Junio 2013, 19:28 pm
hola compañeros.
en el pc del trabajo necesito crear dos perfiles de usuario,uno de administrador con clave y otro pero con restricciones,osea que no puedan instalar programas y demas cosas.

como se puede hacer porque he visto que tienes que instalar un programa un poco lioso y nose que historias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines