elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Re: Modificar fichero con Perl o Script en: 7 Noviembre 2007, 09:13 am
Muchas Gracias. Voy a probarlo ahora mismo.
Ahhh,y gracias por lo de cielo.
2  Programación / Scripting / Modificar fichero con Perl o Script en: 31 Octubre 2007, 12:39 pm

Hola, quiero automatizar un proceso en el que tengo que modificiar el fichero de configuración de Apache httpd.conf y me gustaría saber si hay alguna forma de acceder al fichero, buscar la línea a partir de la cual quiero insertar un código e insertar dicho código.

Muchas Gracias.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Enviar correo con C# en: 7 Noviembre 2006, 20:13 pm
Tengo hecha un aplicación web donde los usuarios se van registrando en una base de datos, me gustaría implementar una forma de enviar correo a dichos usuarios, ¿alguién sabe como se implementa con ASP.NET y C#?

Muchas Gracias
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Página de descargas. en: 25 Octubre 2006, 12:35 pm
El código para las descargas en C# sería:

public void descarga(string filepath, string filename)
    {
        Response.Clear();
        Response.ContentType = "application/octet-stream";
        Response.AddHeader("Content-Disposition", "attachment; filename=" + filename);
        Response.Flush();
        Response.WriteFile(filepath);
        Response.End();
    }
    /*Esta función se puede ejecutar desde donde queramos (lo típico es llamarlo cuando el usuario presiona un botón). básicamente, lo que hace es:

    1.- Limpia el contenido de salida.
    2.- Le cambia el contentType a tipo octet... aquí es donde "engañamos al navegador".
    3.- Le añadimos la cabecera Content-Disposition y le damos un nombre al fichero. Esto es opcional, y lo que hace es dar el nombre que queremos que aparezca si el usuario decide guardar el fichero.
    4.- Manda la info que tenemos hasta ahora (la única cabecera que hemos añadido) a la salida hacia el usuario.
    5.- Mandamos el fichero en sí desde Response.WriteFile(filepath), donde, obviamente, filepath es el path interno del fichero en nuestro servidor.
    6.- Enviamos todo y terminamos la ejecución de la página.*/



5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Página de descargas. en: 27 Septiembre 2006, 12:30 pm
Llevo tiempo intentando saber como realizar descargar de video desde una página web. En la mayoría de páginas cuando pulsas el enlace para descargar, te redirige a lo siguiente:


 <a href="http://download.microsoft.com/download/0/5/1/0512aac5-5622-494b-8880-798df74cd819/Polita_Huff_BLINQ_Final.wmv"><strong>Watch the Video<strong>/<a>


y seguidamente te aparece el cuadro de descargar, ¿como se implementa eso?

Gracias.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Video en ASP.NET en: 23 Septiembre 2006, 10:46 am
Hola,

Por lo que he visto, los dispositivos Twain es algo que ya esta programado. A mi lo que me interesa es poner la imagen en la página web. El código con el que recojo la imagen de la cámara web lo tengo que hacer yo y en RTP. Si sabeis algo más sobre esta cuestion...

Entonces lo que quiero es poner esa imagen, que recojo mediante una aplicacion Windows Form, en la página de ASP.NET.
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Bloque de VS2005 en: 19 Septiembre 2006, 12:21 pm
Al tratarse de un objeto embebido, hay que ponerlo dentro de una etiqueta de html y no de asp, de esta forma no se bloquea, al menos de momento. :-)
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como ejecutar un fichero .exe desde ASP.NET en: 19 Septiembre 2006, 12:20 pm
Necesito poder ejecutar un WindowsForms realizado con C# desde ASP.NET,¿hay alguna forma de hacerlo?

Gracias.
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Bloque de VS2005 en: 18 Septiembre 2006, 12:05 pm
He puesto un objeto embebido en una página de asp y se me bolquea, no me deja ver la vista de diseño.¿A que puede deberse?
El código es el siguiente:
 <asp:Panel ID="Panel1" runat="server" Height="200px" Width="300px">
                     <object width="425" height="350">
                        <param name="movie" value="C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Visual Studio 2005\WebSites\Proyecto\App_Data\MALOSVICIOS.WMV"></param>
                        <param name="wmode" value="transparent"></param>
                        <embed src="C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Visual Studio 2005\WebSites\Proyecto\App_Data\MALOSVICIOS.WMV" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
                    </asp:Panel>
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Video en ASP.NET en: 11 Septiembre 2006, 17:23 pm
El código a utilizar para programar es C#.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines