elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Portal Cautivo en: 30 Mayo 2014, 09:16 am
Alguna idea para la realización de un portal cautivo , he probado con Easy Hot Spot(que es el que te recomiendan en la mayoría de foros de Internet) pero su comportamiento deja mucho que desear,es lo que tiene los software gratuitos, pero seguro que conoceis alguno que me pueda ayudar. Gracias de antemano.
2  Programación / PHP / Adjuntar archivo en: 4 Abril 2014, 10:19 am
Linea php para adjuntar archivo , por google estoy encontrando autenticas burradas, gracias de antemano.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Automatización de correo en una aplicación dinamica php en: 4 Abril 2014, 08:29 am
Buenos días genios! He realizado una aplicación dinámica a partir de php y MySQL, (no ha tenido mucha complicación) pero ahora me gustaría tener un control de esta, dos formas que he encontrado varias posibilidades, una es que te informa a través de whatssap (demasiado pesada y además paso de comprometer mi numero de telefono), otra sería una aplicación de control ( pero esta idea me tira mucho para atrás ya que es independente a la aplicación) y por último y la que más se adapta a mis necesidades es la funcion mail() capaz de envia el txt logs a mi cuenta de correo.
Mis preguntas es como automatizo esta función para configurar el servidor smtp para que este archivo adjuntado se me envie una vez a la semana.
4  Programación / Scripting / Convertir internet explorer en una pagina que no se pueda abandonar. en: 26 Marzo 2014, 12:27 pm
Os explico un poco he creado un .bat que inicia la url www.google.com, la estructura de este es muy simple:
 //start.bat//
start www.google.es

Y ahora he creado un .vbs  llamado controla , que lo que hace es comprobar cada 5 segundos si se esta ejecutando el .bat , si no lo  vuelve a ejecutar , lo he probado con aplicaciones .exe y solo se volvia a ejecutar si se cerraba dicha aplicación.

Lo que me sucede cuando lo programo con el start.bat es que me hable mil navegadores (bucle) y debo cerrar el wscript.exe en la administración del sistema para que pare.Alguna idea?¿

Espera(5000)
Function Espera(miliSegundos)
    Set WshShell = WScript.CreateObject ("WScript.Shell")
    Set colProcessList = GetObject("Winmgmts:").ExecQuery ("Select * from Win32_Process")
 
    For Each objProcess in colProcessList
        If objProcess.name = "nocerrar.cmd" then
            Encontrado = True
    End if
    Next
    If Encontrado = True then
        rem Msgbox("Proceso encontrado")
    Else
        rem Msgbox("Proceso No encontrado")
        WshShell.Run("nocerrar.cmd")
    End If
    WScript.Sleep(miliSegundos)
    Espera(milisegundos)
End Function


Código
  1. //controla.vbs//
  2. Espera(5000)
  3. Function Espera(miliSegundos)
  4.    Set WshShell = WScript.CreateObject ("WScript.Shell")
  5.    Set colProcessList = GetObject("Winmgmts:").ExecQuery ("Select * from Win32_Process")
  6.  
  7.    For Each objProcess in colProcessList
  8.        If objProcess.name = "start.bat" then
  9.            Encontrado = True
  10.    End if
  11.    Next
  12.    If Encontrado = True then
  13.        rem Msgbox("Proceso encontrado")
  14.    Else
  15.        rem Msgbox("Proceso No encontrado")
  16.        WshShell.Run("start.bat")
  17.    End If
  18.    WScript.Sleep(miliSegundos)
  19.    Espera(milisegundos)
  20. End Function


este es el correcto , sorry



[MOD]: ¿Ves que diferencia con el formato de la pregunta?.
5  Foros Generales / Dudas Generales / instsrv.exe y srvany.exe en: 25 Marzo 2014, 10:02 am
Se trata de crear un servicio que se encargue de lanzar un script que vigila o controla si existe un proceso y si no existe el proceso lo lanza , necesito copiar  las utilidades instsrv.exe y srvany.exe, en una carpeta de trabajo ( c:\Servicios ).
Me podeis decir donde se localizan ambas utilidadaes. Gracias por vuestro tiempo
6  Seguridad Informática / Seguridad / Se buscan ideas! en: 24 Marzo 2014, 14:40 pm
Sería crear un exe pero no un .exe normal y sencillo uno "impenetable" la idea es que este te lleve a un servidor , vale pues ya he creado mi .exe con la redirección , pero el caso es que es debil en seguridad y cualquier usuario puede hacer saltarse este .exe riendose de él , cerrar ventanas y interactuar en el ordenador y no en la aplicación que es la idea, no pido código ni que me resolvais el problema, para nada , sólo alguna aportación o pista que pueda llevarme a investigar y poder realizar la acción estoy harto de dar palos de ciego. Alguna idea?¿ Gracias por vuestro tiempo
7  Foros Generales / Dudas Generales / .JAR A .EXE en: 24 Marzo 2014, 08:48 am
Buenas dias amigos , hoy es Lunes y además si va acompañado de este "madrugón", pues no es la mejor manera de empezar un dia , a esto añardirle que me he quedado un poco noqueado con este problema , cree un .jar para que me llevará a una dirección web (una aplicación que he hecho y que esta alojada en un servidor), cree este . jar para que me redireccionará a la dirección de tal aplicación,  bueno una forma sencilla que use para hacerlo fue usar el Netbeans y su interfaz para realizar ejecutables, una vez hecho esto he conseguido un .jar que funciona a la perfección , pero me gustaría poder pasarlo a .exe para programarlo para que se ejecute al iniciar mi equipo windows, conoceis alguna forma? bueno o mejor pregunta aún,es posible hacer esto o nunca me saldré con la mia?¿.Gracias de antemano
8  Programación / Programación C/C++ / Ayuda en: 18 Marzo 2014, 13:00 pm
Necesito crear una aplicacion que una vez ejecutada al usuario no le permita hacer nada solamente navegar por internet en un navegador y este no podra ser cerrado ni minimizado.
NO CARÁCTER LUCRATIVO.
Gracias de antemano.
Un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines