elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Cómo recupero mi correo? en: 15 Julio 2014, 00:09 am
Puede parecer una pregunta tonta, pero...

Cuando me meto en mi correo no me deja. Puse el correo alternativo (que me cree para no usarlo o usarlo escasamente). Las contraseñas se suponen que eran las mismas pero del otro correo no me acuerdo.

¿Hay alguna manera de averiguarlo?

Gracias
2  Comunicaciones / Redes / Error caché en: 16 Junio 2014, 01:06 am
Hola

¿Por qué me da este error cuando busco en la cache?

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Xfl28gQ0ILUJ:www.foro-ciudad.com/madrid/chinchon/mensaje-12088865.html+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
3  Comunicaciones / Redes / ¿ISP El Corte Ingles? en: 15 Junio 2014, 18:07 pm
Hola.

¿Existe este proveedor?

ISP:   Informatica El Corte Ingles SA
Organization:   Informatica El Corte Ingles SA

¿O es otra cosa que nada tiene que ver?

Saludos gracias
4  Foros Generales / Dudas Generales / Cache de Google en: 21 Abril 2014, 20:04 pm
No hay ninguna forma de encontrar algo si no está en la caché de Google?

Es decir busco unos mensajes borrado de hace una semana y no me aparecen en la cache de google ¿Hay alguna forma posible de localizarlos?

Saludos gracias
5  Foros Generales / Dudas Generales / IP pública en: 18 Abril 2014, 06:24 am
Hola.

Me gustaría saber si la IP pública es solo mía al igual que la privada o pueden tenerla otros usuarios.

Saludos gracias
6  Seguridad Informática / Seguridad / Por que mi IP no me aparece en mi ciudad en: 24 Marzo 2014, 02:51 am
Hola tengo unas dudas.

Me han amenazado en un foro por mensajes privados y estoy buscando las IP pero salen lejos de mi ciudad. Luego he introducido en un buscador de IP la mia y también sale en otra ciudad que no es la mía.

¿Por qué pasa esto?
¿Hay algún método efectivo para saber la ciudad verdadera de una IP?

Por otro lado ¿Merece la pena denunciar una amenaza en un foro?

Saludos gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines