elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 25 Septiembre 2006, 01:21 am
Acá les presento la última maravilla del modding y oc

Especificaciones:
AMD Sempron 2400 a 1700 Mhz
256 MB de RAM PC2700
Mobo ASrock K7S41GX
Seagate de 30 GB, no SATA, PATA
Nvidia Geforce 2MX 32 MB (hace falta decir q es AGP?)
Bandeja posavasos (Lectora Creative de 52x que no funciona)
Lectograbadora Sony a 52x
Fuente de alimentación de 250 watts
Monitor Samsung Syncmaster 3 modelo 1993, soporta resoluciones de HASTA 800 x 600


No es lo mejor que leyeron? Un equipamiento totalmente de 1337, o no?

Algunas pics de mi hermosura:



Como pueden apreciar, la fuente de alimentacion está afuera porque sino obstruye el paso del aire caliente del micro, causando que se apague.


No se babeen eh  ::)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Gunz online Vs Gunbound en: 15 Noviembre 2005, 19:11 pm
Cita de: spinazzola
Bueno mi nombre es Spinazzola, hace varios meses que un amigo me mostro este foro y cada dia lo encuentro mas util, es como ir a un recital de tu banda favorita y ver que hay mucha gente con intereses en comun a los tuyos.
Q haces Eric  ;D!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Gunz online Vs Gunbound en: 15 Noviembre 2005, 01:28 am
Creo que estas hablando de otro juego  :D.
Gunz lento??? Es uno de los juegos más dinámicos que vi en mi vida, podes prácticamente volar a la par que volas una cabeza, es excelente.
Y obviamente ni punto de comparación, el Gunbound es un juego aburrido y el Gunz online le da 1000 vueltas.
El Gubound me parece tan aburrido que prefiero Ogame antes que él.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pekeña aplicacion para instalar netcat en otro pc, hecho x mi. NetCaTroyan. en: 25 Abril 2005, 21:11 pm
bueno ya esta un poco mejorado, ya lo podeis user, podeis renombrar el server.exe como kerais, otra kosa, tendreis que subir el netcat, osea el nc.exe a el servidor que kerais y indicarlo en el programa.
Como es eso de especificar el servidor web? No será la dirección IP?
Please decime como es eso...
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 18 Marzo 2005, 10:36 am
Mi duda es la siguiente:
Cómo entrar a ver la funcion polis? Sale en el código fuente? Porque sé que ahí está número, pero no se me instala ninguna cookie.
PD:
Esto es lo que salta en el código fuente (la parte que interesa)
Código:
<title>Binari0s[2]</title>
<LINK href="../includes/css/binari0s.css" rel=stylesheet type=text/css>
<script language="javascript" src="../includes/js/binari0s.js"></script>
<script language="javascript" src="javascript"></script>
<script language="javascript" src="../includes/js/logos.js"></script><center><font><br><br><script>polis(5141451);</script>
<FORM METHOD="POST" ACTION="ver.php">
<CENTER>
<TABLE CELLPADING=0 CELLSPACING=0 BORDER=0>

<TR><TD>Codigo:</TD><TD><input type="text" name="num"></TD></TR>
<TR><TD COLSPAN=2><input type="submit" value="Enviar" class="boton"></TD></TR>
</TABLE>
</FORM>
<FONT>
<BR /><CENTER><BR /><INPUT TYPE=BUTTON VALUE="AYUDA!!!" ONCLICK="javascript:alert('Tendras que descubrir el codigo.\nPara Poder Pasar El Reto!.');" class=boton>

<!--Fin Contenido//-->
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Que Consola tienes y porque la tienes en: 23 Febrero 2005, 09:46 am
Lamentablemente tengo la Playstation 1 (que por cierto me ha dado bastantes satisfacciones), pero no pude comprarme la PS2 (aca la XBOX practicamente no existe), pero esta muy cara (1000 pesos). Con mi hermano vamos a empezar a ahorrar para la Play 3 porque ese montruo si que lo quiero tener en mi casa. Antes habia pensado en la PSP, pero prefiero tener una buena consola en casa y no una portatil (ya suficiente tuve  con el Game Boy Pocket  >:(...).
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 31 Enero 2005, 07:31 am
Creo que de todos el mio es el peor y mas desordenado, tengo demasiadas porquerias para un monitor 800x600  ;D:
8  Informática / Software / Re: Problemas con un CD grabado en: 13 Enero 2005, 04:14 am
Debe ser el estereo, porque los TDK son marca muy fiable, y la grabadora no creo que sea. Con mi estereo Aiwa me pasa eso con u los cd marca Melody, pero no con todo el CD, sino con el track 12 y 13 que vienen juntos no se por que, pero en la grabadora funciona bien. . . Lo que pasa es que mi Aiwa es modelo 94, cuando no existian reproductores nada mas para cds originales, por ahi sea eso.
9  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial como Instalar Proxie en Firefox y Internet Explorer en: 13 Enero 2005, 03:50 am
mira al tener instalado un porxy en cualquiera de estos dos navegadores no te afecta en ningun sentido a la hora de tu descarga con el eMule ya q la config este en cualquiera de esos programas no mas en ningun otro ;)
Mira, q no afecta en nada es mentira. Yo tengo conexion por LAN y proxy, y los problemas que tuve con el emule fueron causados por esto:
Asigna LowID() , tener ID baja quiere decir que este puerto está bloqueado o que no se puede acceder a él. La causa de esto puede hallarse en la presencia de cortafuegos ("firewalls"), enrutadores ("routers") o servidores proxy ("proxy servers").
Tener una ID baja no quiere decir que no se puedan descargar o subir archivos, si bien es cierto que tiene algunas desventajas, como que dos usuarios con LowId no pueden conectar entre sí, saturan los servidores,etc.
10  Media / Multimedia / Re: Algo q no puedo entender... en: 6 Enero 2005, 05:57 am
Muchas gracias por la aclaracion Songoku  ;).
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines