elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Gunz online Vs Gunbound
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gunz online Vs Gunbound  (Leído 10,319 veces)
™Carlos.®


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


El mayor imperio es el imperio de uno mismo


Ver Perfil WWW
Gunz online Vs Gunbound
« en: 15 Noviembre 2005, 00:48 am »

Hay muchos amigos que se dedican a jugar este nuevo Juego pero ya Muy famoso Gunz, que tiene de Bueno? a mi particularmente no me gusta Veo que es muy lento, otros me dicen que es mejor que Gunbound, en mi opinio (particular) Gunbound es mejor que Gunz  :P espero sus opiniones respecto al tema  ;D

Pd sera que Gb me gusta porque soy Cetro Ruby? xDDDDD


En línea


Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.
sroot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


I'm So (Void)...


Ver Perfil
Re: Gunz online Vs Gunbound
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2005, 01:28 am »

Creo que estas hablando de otro juego  :D.
Gunz lento??? Es uno de los juegos más dinámicos que vi en mi vida, podes prácticamente volar a la par que volas una cabeza, es excelente.
Y obviamente ni punto de comparación, el Gunbound es un juego aburrido y el Gunz online le da 1000 vueltas.
El Gubound me parece tan aburrido que prefiero Ogame antes que él.


En línea

MiS PaLaBrAs EsCaPaN De Mi CoMo Yo EsCaPo De EllaS... --(Serj Tankian)--
| Zeden |


Desconectado Desconectado

Mensajes: 871


butterfly effect (:


Ver Perfil WWW
Re: Gunz online Vs Gunbound
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2005, 01:31 am »

Gunbound  ;D a un que yo me retire cuando el GLS cambio al WC xD me molesto mucho el cambio a unos les gusta a otros no yo quede entre los que no les Gusta xDDD y tbn me cabrie por que cada rato me banneaban  >:( xD salu2
En línea



¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: Gunz online Vs Gunbound
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2005, 07:09 am »

Y por qué estas cosas no las posteais en Juegos y Consolas ??

Que no muerdo :-\

PAZ
En línea

™Carlos.®


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


El mayor imperio es el imperio de uno mismo


Ver Perfil WWW
Re: Gunz online Vs Gunbound
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre 2005, 17:07 pm »

Gunbound  ;D a un que yo me retire cuando el GLS cambio al WC xD me molesto mucho el cambio a unos les gusta a otros no yo quede entre los que no les Gusta xDDD y tbn me cabrie por que cada rato me banneaban  >:( xD salu2

No te baneaban por bueno no?  XDDD

sroot aburrido? Gb Wc? es unos de los juego con mas precisión de tiros que he jugado, y si hablamos de la dedicación del Juego sobre como pasar los niveles del Game no tiene Comparación  a otro juego Por Ejemplo lineage y Gunz Son juego que ya en 3 meses, alcanzas el nivel de juego mas alto :/  auque respeto tu opinión sobre gb, todavía no me convence Gunz xDDD es Malo :P 

Respecto a tu pregunta Nerviozzo se que no muerde, XD disculpa que lo posteado en el foro de Juegos Y consolas , es que estaba distraído, y no me fije donde lo había escrito es que cuando  escribe el mensaje estaba  pasando un trabajo de la Universidad xDDDD Sorry

Salud2
En línea


Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.
sandur7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Gunz online Vs Gunbound
« Respuesta #5 en: 15 Noviembre 2005, 18:38 pm »

 8) mira por donde tu opinion me resulta muy graciosa tu.

por el Avatar? Gracioso eres tu xD jajaj  Grin
En línea

™Carlos.®


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


El mayor imperio es el imperio de uno mismo


Ver Perfil WWW
Re: Gunz online Vs Gunbound
« Respuesta #6 en: 15 Noviembre 2005, 18:47 pm »

8) mira por donde tu opinion me resulta muy graciosa tu.

por el Avatar? Gracioso eres tu xD jajaj  Grin
ta bien xD auque esto no va con el tema  ;D
En línea


Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.
spinazzola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Gunz online Vs Gunbound
« Respuesta #7 en: 15 Noviembre 2005, 19:08 pm »

Bueno mi nombre es Spinazzola, hace varios meses que un amigo me mostro este foro y cada dia lo encuentro mas util, es como ir a un recital de tu banda favorita y ver que hay mucha gente con intereses en comun a los tuyos.

 En fin, me decidi a registrarme y supongo que mi primer post sera en este thread, a ver.

Gunbound.
 Turnos de todos los demas, te toca a ti, si no lo haces en menos de 1 minutos, chanfle!, mueves tu juguetito, poco! por que tiene limite de movilidad, y luego presionas el SPACE hasta que la barra cargue, disparas, y termina tu turno.(repite de arriba)
PERO NO! EL GUNBOUND ES UN JUEGO TACTICO......claro, por eso , tactico significa que si alguien juega hace mas que vos, o directamente paga unos 10 pesos para comprarse un super equipo para el avatar, te gano, fin del asunto, que vas a hacer? esquivar? no en el gunbound, lo maximo que podes hacer es rezar para que no te pege un golpe. PERO ESO NO ES TODO! AUN HAY MAS! EL GUNBOUND TE DA MUCHAS COSAS QUE ELEGIR! PODER ELEGIR ENTRE 8 BICHITOS LINDOS QUE TIRAN COETES, RAYITOS, O BOMBITAS MALEVAS! Y CADA UNO TIENE 3 ARMAS LOCO! PERO OJO EH? QUE NO SE ACABA LA DIVERSION! HAY 4, SI!, 4 MODOS DE JUEGO!!! iiaaay! si señor, cuatro modos de juego totalmente iguales, apuntas, apretas espacio (o si tomaste el locodol y te sentis con suerte usas el mouse! waaaa! eso diferencia a los pro, de los noobs baby)


QUE MAS QUERES????

....bueno, yo quiero algo asi.

GUNZ

Shooter de 3ra persona que tiene aspectos de RPG, subis niveles, ganas plata, y compras armas, esto no significa que uno con mas nivel sea mas groso, el nivel hace que te puedas equipar mejores armas, si, pero la diferencia de fuerza seria notoria por ejemplo entre un lvl 10 y un 50, y eso no significa que el 50 gane, todo lo contrario, a partir del lvl 21, si te matan, perdes un poco de tu experiencia.

Sobre estilos de juego, bueno...es un shooterRPG, pero un shooter al fin, tiene 5 o 6, y un modo QUEST donde peleas contras NPCs (non player characters) osea, mounstruos vs jugadores.

Sobre la velocidad...supongo que entiendo por que dijiste eso, y es por lo siguiente. Cuando uno empiesa, no sabe mucho, sabe que si dispara mata, que si apunta a la cabeza es mejor, que tecleando 2 veces para el mismo lado con arma el personaje da un giro y que si lo haces con espada hace un DASH, y una que otra cosa muy basica que se saca de leer la pagina del juego en los movimientos...

Lo que no sabe la mayoria, y lo que SI diferencia a los PRO de los noobs, o jugadores normales, es que este juego, te permite hacer lo que quieras...si sabes hacerlo claro esta.
aun en su estado mas lento, es varias veces mas dinamico y rapido que el gunbound, me sorprende que no te parezca asi. (dar 3 giros disparando y luego correr por una pared evitando balas no me parece algo muy aburrido y lento realmente)

Uno desfruta bien el juego, cuando entra a ver a los estilos de juego de los PRO PRO PRO
estas personas, son los koreanos.
El Kstyle posee muchisimos movimientos y tecnicas, que no son mas que variaciones de los movimientos basicos, haciendo de esta forma, un juego con variables impresionantes.

que es el Kstyle? como se aprende? bueno, eso es algo que uno debe buscar por si mismo y aprender, lo que realmente es muy complicado, ya que tienes que jugar tocando unas 3 teclas en menos de 1 seguno todo el tiempo y al mismo tiempo, apuntar a matar con la mayor eficiencia posible.

Esto tal vez no sea muy explicito, asi que les quisiera dejar un ejemplo para ver (para visualizar, se necesita tener el GUNZ instalado)

http://www.savefile.com/files/3459000

solo miren eso, ESO es ser PRO
yo solo se algunas de esas tecnicas, y juego a menos de la mitad de velocidad creo, pero puedo hacer pedazos a jugadores de varios niveles mas que yo.
Ah, los niveles no son problema, cada rango (ejm de 1 a 5) tiene su CHANNEL, y hay por continentes, edades, lenguajes, y niveles
En línea

sroot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


I'm So (Void)...


Ver Perfil
Re: Gunz online Vs Gunbound
« Respuesta #8 en: 15 Noviembre 2005, 19:11 pm »

Cita de: spinazzola
Bueno mi nombre es Spinazzola, hace varios meses que un amigo me mostro este foro y cada dia lo encuentro mas util, es como ir a un recital de tu banda favorita y ver que hay mucha gente con intereses en comun a los tuyos.
Q haces Eric  ;D!
En línea

MiS PaLaBrAs EsCaPaN De Mi CoMo Yo EsCaPo De EllaS... --(Serj Tankian)--
™Carlos.®


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


El mayor imperio es el imperio de uno mismo


Ver Perfil WWW
Re: Gunz online Vs Gunbound
« Respuesta #9 en: 16 Noviembre 2005, 00:51 am »

Cita de: spinazzola
Bueno mi nombre es Spinazzola, hace varios meses que un amigo me mostro este foro y cada dia lo encuentro mas util, es como ir a un recital de tu banda favorita y ver que hay mucha gente con intereses en comun a los tuyos.
Q haces Eric  ;D!

dando su opinion sobre los Games xDDD
En línea


Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines