si, he declarado friend las dos clases, pero al compilar me dice que la clase a la que llamo no está declarada. Si me pudieses poner un ejemplo de código te lo agradeceria
bueno, el problema que tengo es que necesito llamar a una funcion desde otra funcion siendo cada una de una clase diferente. He iintentado llamarlas declarando una clase como friend en la otra y pasando las variables por referencia, pero no funciona a ver si podeis ayudarme un poquillo, gracias
es un codigo demasiado extenso y esa parte depende de 2 clases diferentes como para poder simplificarlo en un pequeño codigo que compile. o yo al menos no soy capaz de hacerlo , ya que el problema es en el if, pero en ese caso en concreto.
siendo c_nom el dato que se le pasa por linea de comandos, y cad el que cogemos del array. y ambas serán pasadas a mayusculas para asegurar una buena comparacion.
el programa funciona correctamente hasta que nom es igual a nomMay en cuyo caso salta directamente al else siguiente, no entrando en el if como debería.