elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Re: Crear cadena en: 5 Febrero 2021, 18:22 pm
Llevo dos días buscando info pero no encuentro, no quiero el código sino la funciones que se deberían usar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2  Programación / Scripting / Crear cadena en: 5 Febrero 2021, 08:42 am
Hola,
Tengo que crear una cadena y no se como hacerlo, a ver si me podéis ayudar.  La idea es que que tengo que pasar a Ascii a hex por ejemplo “Hola”.

Esto sería “486f6c61”

Ahora lo que tengo que conseguir es introducir cada byte lo siguiente , por ejemplo 0032,

De tal manera que el resultado sea

00324800326f00326c003261

Como puedo hacerlo?
3  Programación / Scripting / Crear trama HEX en Python concatenando en: 30 Enero 2021, 11:33 am
hola a todos,

Estoy intentando hacer una trama concatenando diferentes tramas hexadecimales, y la verdad que me estoy volviendo loco ya que no me da el resultado que quiero.

El envío de la trama por eso que ya lo tengo resuelto y funciona bien pero ahora mismo estoy atascado en el siguiente código
Código:

import codecs
import binascii
import sys
import time
import struct

#Texto de ASCII a hex


#Pasamos cabecera a formato hex
cabecera= "ffffff"
cabecera_hex = r"\x" + r"\x".join(cabecera[n : n+2] for n in range(0, len(cabecera), 2))
print(cabecera_hex)

#Pasamos string a formato hex
string = "Hola"
h = binascii.hexlify(string.encode())
h1= (h.decode())
print(h1)
texto_hex = r"\x" + r"\x".join(h1[n : n+2] for n in range(0, len(h1), 2))
print(texto_hex)

#Creamos Trama de contenido

trama = cabecera + h1


print (trama)


tramahex=binascii.unhexlify(trama)

print(tramahex)


El resultado que obtengo es

\xff\xff\xff
486f6c61
\x48\x6f\x6c\x61
ffffff486f6c61
b'\xff\xff\xffHola'

Y como veis en la última trama que sería la que enviaría me lo vuelve a poner en ascii


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
4  Programación / PHP / Re: Ver estado rele gpio desde php en: 29 Enero 2016, 15:16 pm
Me podrías facilitar un ejemplo?


Enviado desde mi iPhone
5  Programación / PHP / Ver estado rele gpio desde php en: 29 Enero 2016, 11:57 am
Hola he desarrollado una pequeña web donde a través de php lanzo unos script en python para actuar sobre unos reles.

Lo que no soy capaz de hacer con la raspberry es saber el estado del rele con php. Alguien sabe como hacerlo?

Gracias


Enviado desde mi iPhone
6  Programación / Scripting / error en INSERT INTO con mysql y raspberry en python en: 19 Noviembre 2015, 22:37 pm
Hola chicos,

he empezado a trastear con las bbdd con mysql y despues de conseguir que me funcione el conector con python3, me estoy peleando con la funcion insert into. A ver si alguno podeis ver el error. NUM_LOG lo tengo como auto increment, y las variables internet y controladora como INT, y fecha como DATE

#Preparamos el query SQL para insertar un registro en la BBDD

try:
    # Ejecutamos el comando
    cursor.execute("INSERT INTO CONEXION(NUM_LOG, INTERNET, CONTROLADORA, FECHA) VALUES (%(num_id)s, '0', '0', '2022-12-01'")
    num_id = cursor.lastrowid
    # Efectuamos los cambios en la base de datos
    conn.commit()

except:

    conn.rollback()
    print("hA HABIDO ERROR")
   
7  Programación / Scripting / Error en el envío de mail en: 16 Noviembre 2015, 22:50 pm
Hola, hice un script sencillo para el envío de mails, y de un día para otro me ha dejado de funcionar dándome error. utilizo smtplib y una cuenta de gmail.

en mi cuenta gmail, aparecen correos con el siguiente mensaje:

Delivery to the following recipient failed permanently:

     postmaster@raspberrypi

Technical details of permanent failure:
DNS Error: Address resolution of raspberrypi. failed: Domain name not found


Por otro lado, en el shell de python de la raspberry me aparece:

Traceback (most recent call last):
 File "...mi archivo.py, line 39, in <module>
    s.sendmail(...)
File "....../smtplib.py", line 765, in sendmail
msg = _fix_eols(msg).enconde('ascii')
UnicodeEncodeError: 'ascii' code can't enconde character '\xc1' in position 217 ordinal not in range (128)

a ver si me podéis ayudar.. muchas gracias!

si necesitais el codigo que he creado para el envío del correo lo publico tb!

Gracias de nuevo.



8  Programación / Scripting / Re: Nuevo en python, necesidad de hacer ping. en: 14 Noviembre 2015, 21:25 pm
Mira que error me da en al raspberry:



Gracias x la ayuda!!


Enviado desde mi iPhone
9  Programación / Scripting / Re: Nuevo en python, necesidad de hacer ping. en: 14 Noviembre 2015, 17:33 pm
lo he probado directamente en la raspberry y funciona. ahora lo que he querido intentar es hacer dos ping a la vez, y no lo he conseguido, me da error en el codigo:

Código:
import time
import os
 
hostname = "192.168.0.2"
hostname1 = "www.google.com"

while(1):

    response = os.system("ping -c 1 " + hostname)
    if response == 0:
        print ("El Panel comunica correctamente")
    else:
        print ("El panel no comunica")
while(1)......-:
response1 = os.system("ping -c 1 " + hostname1)
     if response1 == 0:
        print ("Hay conexion a internet")
    else:
        print ("No hay conexiona internet")
    time.sleep(10)

me imagino que no tengo bien la funcion while... no la acabo de entender creo..
10  Programación / Scripting / Re: Nuevo en python, necesidad de hacer ping. en: 14 Noviembre 2015, 16:49 pm
Hola!

acabo de probar el programa, y en todo momento me da en print, q no hay conexion..

Desde luego el ordeandor donde se esta ejecutando tiene conexion a internet, ademas he probado a cambiarlo por una ip local y tambien me dice no hay conexion.

Por si ayuda, estoy utilizando python en windows (aunque luego lo meteré en la raspberry..)

gracias!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines