elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Scripting / Re: Nuevo en python, necesidad de hacer ping. en: 13 Noviembre 2015, 22:23 pm
Muchas gracias voy a probarlo!


Enviado desde mi iPhone
12  Programación / Scripting / Nuevo en python, necesidad de hacer ping. en: 13 Noviembre 2015, 15:04 pm
Muchas gracias v4char.
Voy a probarlo, pero dos cosas:
- por que dices que es el peor programa?
- con la función que me indicas, como programo hacer el Ping por ejemplo cada 5 minutos, y hago una cosa u otra según el resultado?

Muchas gracias!!
Enviado desde mi iPhone
13  Programación / Scripting / Nuevo en python, necesidad de hacer ping. en: 13 Noviembre 2015, 13:35 pm
Hola chicos! he comenzado con una raspberry y python. Tengo intención de hacer un pequeño programa en python, donde realizar ping periodicamente a determinadas IP (2 o 3 definidas por mi que estarán en una red local) y una tercera por ejemplo a google para determinar si tengo conexion a internet.

Y en base de si tengo conexión/comunicación, realizar diferentes acciones.

Por ahora para empezar a entender el código, me gustaría que si hay conexión usar la función print para que me diga que conexión ok, y si no tengo, por ejemplo que pueda enviar un correo electrónico.

He buscado diferentes códigos de ejemplo por la red, pero todos me dan diferentes tipos de error. Podeis ayudarme?

gracias!!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines