elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No puedo hacer funcionar mi tl wn722n en kali! ayuda en: 8 Mayo 2013, 09:35 am
Bueno eso e probado todo, pero no consigo que me detecte en kali linux el tl wn722n que peudo hacer? ay alguna forma de coneguirlo?

Si no es asi puedo instalar, metasploit y exploit y todo lo que contiene kali en mi window?

bueno aver si me podeis ayudar ya que necesito poder conseguir hacer funcionar el wifi si no, no puedo hacer nada
2  Foros Generales / Dudas Generales / Buqtraq vs kali? No se por cual decidirme en: 30 Abril 2013, 04:22 am
Bueno acaba de salir buqtraq y me gustaria pedir opinion a quienes ya lo tengan, y me digan si es mejor que kali o mas util cuales son las ventajas de cada uno
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Los libros son buenos ? en: 25 Abril 2013, 23:02 pm
Los libros son estos

Como programar en java

Sistemas Operativos- Silberschatz Galvin Actualmente es el unico que me estoy leiendo

Programacion en C-Metodologia, Algoritmos y Estructura de datos Editorial McGraw-Hill

Y el de hackin etico de carlos tori a este solo e leido el principio apenas le e dado uso

Decirme si estan bien
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo instalar Tl-wn722n en Kali linux ayuda en: 25 Abril 2013, 22:35 pm
Buenas tengo, este wifi tl wn722n , y no puedo instalar los driver para hacerlo funcionar en kali linux alguno me puede dar una solucion? gracias
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Se puede acceder a otro pc sabiendo su ip mediante backtrak 5? en: 25 Abril 2013, 21:32 pm
gracias a todos pos vuestras respuestas :) todo aclarado gracias :)

lo de armitage, e intentado hackearme uno de mis propios pc que tengo conectado a la misma red poniendo la ip de la red local pero no detecta ningun ordenador

ty ;)
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali linux Ayuda en: 23 Abril 2013, 23:40 pm
Que puedo instalarle?

Trae antivirus y firewall o deberia instalarlos? puedo trabajar en el como un sistema operativo y dejar window para otras cosas como juegos y tal?

podria meterle otros programas?
7  Seguridad Informática / Seguridad / Kali linux Anti virus? en: 23 Abril 2013, 15:20 pm
Buenas alfinal me eh decidido por kali linux y queria saber si se puede instalar antivirus y firewall

Si se peude recomendarme 1 o 2 para descargar
8  Seguridad Informática / Hacking / Bugtraq 2 o backtrack 5 r3? en: 23 Abril 2013, 04:26 am
Cual me recomendais¿ con mas herramientas para la seguridad informatica ya que es a lo que estoy dandole. para poder encontrar vulnerabilidades, exploits, y todo eso resumiendo cual contiene MAS herramientas?

Otra cosa responder,  Se puede programar dentro de buqtraq? tengo entendido que dentro de backtrack si.
9  Seguridad Informática / Hacking / ¿Se puede acceder a otro pc sabiendo su ip mediante backtrak 5? en: 22 Abril 2013, 23:36 pm
Buenas, queria saber si podria acceder al pc de otro sabiendo su ip usando backtrack 5, se puede ? si es asi decirme si se puede o no y si hay algun tutorial.

si es asi no penseis que me voy a meter en la pc de unos pokos porque me sepa su ip solo queria saberlo solo eso
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Los libros son buenos ? en: 22 Abril 2013, 17:34 pm
mmm. sigo en las mismas.. porque creo que te as referido a libros de programacion, yo me refiero en general. desde sistemas operativos, seguridad informatica ... etc
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines