elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Los libros son buenos ? en: 22 Abril 2013, 02:33 am
Bueno queria preguntaron si estudiar libros esta bien esque gente me a recomendado varios libros y e leido por hay libros buenos pero son de alomejor 4 o 5 años
estoy perdiendo el tiempo leiendo libros de hace años? todo esto avanza y alomejor lo que aprendo en esos libros despues no me sirve
12  Foros Generales / Dudas Generales / Estudiando de forma autidacta cuanto tiempo me puede llevar a aprender en: 19 Abril 2013, 23:39 pm
Cuanto tiempo me llevaria a aprender de forma autodidacta,

 Seguridad informatica, redes, sistemas operativos, y programacion. asta que empieze los cursos, y cuando empieze seugire estudiando a base de libros

Cuanto tiempo me podria llevar estudiando todo eso. 6 horas al dia de estudio 2 horas mas o menos cada cosa y al mismo tiempo practicando?

Tomandome mi tiempo libre almenos de una 30 horilla de descanso echando unos dota ^^ me da igual el tiempo que sea quiero mas o menos un aprox de lo que podria tardar almenos en aprender una cosa simplemente de lo que esta ahi
13  Foros Generales / Dudas Generales / Ingeniero de sistemas autodidacta en: 19 Abril 2013, 13:59 pm
Buenas queria dedicarme a ingenieria de sistemas , Hasta que empieze a estudiar seguire siendo autodidacta estudiando a base de libros y cuando empieze tmb, asi cuando llege a la carrera, estar avanzado mi pregunta era

Estudiando autodidacta

Puedo saber de Programacion, Seguridad informatica, de redes, sistemas operativos, ? es posible saber todo esto estudiando mucho y practicando? y ser bueno?

O me recomendais que solo estudie una solamente

Se que el dia de mañana cuando obtenga el titulo nada mas que podre trabajar de una cosa, pero me gustaria tener el campo de trabajo bien abierto por si las moscas

decirme seria posible todo esto
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines