elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con iframes... en: 21 Julio 2012, 18:15 pm
Hola, hace tiempo ya que no tocaba nada de php ni html y ahora me surgió una duda.

Como se haría para en una "caja de texto" y un botón, que en la caja se escribiera un texto y que por ejemplo en un iframe se abriera una URL mas la de la caja, así:

IFRAME: "http://www.google.es/?q=" + "texto de caja de texto"

Gracias de antemano  ;)
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / VB 2008 - ayuda para insertar una tecla? en: 17 Abril 2012, 18:50 pm
Buenas, he estado buscando en google pero no encuentro como que la aplicación de click a una tecla, que por ejemplo si estoy en un juego flash, de click a D para moverse a la derecha, gracias!
3  Programación / Desarrollo Web / Estadisticas SMF??? en: 25 Agosto 2011, 13:45 pm
Hola a todos, he visto en muchos sitios que con un simple code como este:

Código
  1. <?php readfile("http://foro.elhacker.net/SSI.php?ssi_function=recentTopics"); ?>

para poder ver en el portal los top usuarios, mejores posts...

si alguien me puede dar las url es decir, que se tiene que añadir para poder ver eso, en este caso:

/SSI.php?ssi_function=recentTopics

gracias!
4  Informática / Software / Byte Increaser v1.2 - Aumenta bytes a tus "programas" en: 24 Agosto 2011, 12:06 pm
Hola a todos, disculpen si esto no va aqui, no sabí si ponerlo en Análisis y Diseño de Malware o en Software. Yo creo que puede ir en las 2 y que en Malware puede ser utilizado para ciertos gusanos o virus que pesan poco y se quieren hacer pasar por juegos...

Título: Byte Increaser
Versión: 1.2
Autor: P4|3L0
Diseño: VanX


Descripción:
Programa capaz de aumentar los bytes de cualquier archivo, ya sea binario, de texto, etc.
La interfaz grafica es muy intuitiva con lo que no resultará dificil de usar, aun así lo vamos a comentar.
Para insertar la ruta del archivo, le dan click en la primera barra y la escriben.
Para insertar la cantidad de bytes, dan click en la segunda barra y los escriben.
Y para finalizar le dan click en el botón "INCREASE" para empezar a aumentar.


Saludos y cualquier cosa ya saben ;)
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que os parece dar "carnets" para los meetings a los ganadores de torneos...? en: 23 Agosto 2011, 19:44 pm
hola a todos, me gustaría saber la opinión del foro, en que si los admins del foro, dieran carnets de esos para los meetings o blackhats a los ganadores de Ehn-Dev y otros concursos, para como minimo tener un reconocimiento.

Yo publique unos ejemplos en diseño: http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/disenos_ehndev_2011_elhacker-t336925.0.html

solo eran para dar una idea, que os pareceria?

ami me gusta la idea :)
6  Programación / Programación Visual Basic / Error con DocumentElement.innerHTML no encuentro referencia en: 23 Agosto 2011, 18:06 pm
Hola, estoy montando un exe con webbrowser pero no me funciona esto:

Código
  1. WebBrowser1.Document.documentelement.innerhtml

Me parece que iba con una referencia pero borre el manual que tení y no encuentro nada... Agradezco su ayuda ;)
7  Programación / Programación Visual Basic / Sacar enlaces de google vb6??= en: 23 Agosto 2011, 16:35 pm
Hola a todos, estuve mirando y tengo un proyecto en vb6 un poco mas complejo pero no encuentro la manera en poder sacar los enlaces de las paginas de los resultados de google XD, he mirado algunos modulos de web y recursosvisualbasic pero no encuentro nada....  :-\

Si alguien sabe algo, por poco que sea ya me estará bien

gracias por su tiempo
8  Foros Generales / Dudas Generales / Es ilegal montar una web de venta de malware??? en: 22 Agosto 2011, 15:34 pm
Hola a todos, me gustaría saber si son legales las webs que venden malware y si esta alojada en españa...

gracias ;)
9  Programación / Programación Visual Basic / Guardar pagina web desde vb6 ??? en: 21 Agosto 2011, 21:37 pm
Hola a todos, terminando un proyecto necesitaba poder guardar una pagina web en mi escritorio desde vb6, busque en google pero no encontre nada si alguien me pudiera orientar ;)


gracias
10  Media / Diseño Gráfico / Diseños - Ehn-Dev 2011 - elhacker en: 21 Agosto 2011, 03:05 am
Hola a todos, no sabía que hacer ya que termine mi programa para el concurso Ehn-Dev 2011 así que decidí hacer unos diseños a medida de 10x6cm como en los carnets de las campus y eso XD



A lo mejor el-brujo puede hacerlos plastificar y regalarlos al ganador y el usarlo como un carnet de esos :P

saludos ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines