elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / virus al descargar metasploit en: 7 Febrero 2015, 15:46 pm
hola a todos, estoy intentando descargar el metasploit, y lo e descargado desde la pagina oficial, pero cuando acava la descarga al intentar ejecutarlo, me salta el AVG, el leido que con este tipo de programas suele saltar, pero esque no salta y ya esta, sino que me detecta el siguiente virus: EICAR_test

podriais informarme sobre que es tipo de virus y que hace? o no debo preocuparme i instalarlo igualmente.... gracias por adelantado!
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / como diseñar troyanos? en: 4 Febrero 2015, 14:57 pm
Hola a todos, llevo poco tiempo en esto, pero vamos por partes,

1 programacion: e podriais darme algun enlace o indicacion a algun sitio que se centre en la programacion de virus, troyanos etc(en c++) ??o si hay un lenguaje mejor para lo que yo quiero decidmelo, gracias!

2Todos los softwares que necesite:  e leido por esta pagina que hablan de varios programas relacionados con el tema,pero no e sacado nada en claro, podiais hacerme una lista de programas utiles en el diseño y programacion de troyanos etc?? Y depaso decidme donde descargarlo, porq toooodos los links que e econtrado por ahi contienen virus, y no me refiero a que me salte el antivirus y ya esta, sino que identifica un virus especifico a lo backdoor etc.

3 consejos: que me recomendais a nivel de lo que me tengo que centrar antes, y consejos


P.d.:yo ya tengo cierto conocimiento sobre pc i su funcionamiento, muchisimas gracias por adelantado!!
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: chats en: 3 Febrero 2015, 22:29 pm
Si, tres fueron detenidos por robar, pero dime, anonymous robo al pueblo llano?? O robo a algun banco o gobierno, porque la cosa cambia, y creeme en el gobierno roban mas de tres, y ellos si que roban al pueblo, mientras que anonymous robo al gobierno, algun banco o a alguna gran empresa, y seguro que tenia algun motivo mejor que el de llenar cuentas en suiza
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: chats en: 3 Febrero 2015, 22:16 pm
Que el gobierno promete, y despues de prometer, no lo cumple, directamente por que no lo intento, y ademas roba todo lo que puede, anonymous lo intento, pero no pudo ser, y hasta donde yo se, no robo a nadie. Salu2: anonymous07
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: chats en: 3 Febrero 2015, 22:08 pm
Anonymous, amigo, consiguio hacerse oir, consiguio dar un poco de esperanza a todos los que estan hartos de que nos controlen, nos roben, y ademas se rian de nosotros, consiguieron que la gente diera el paso, para decir lo que pensava, que mucha gente se sintiera algo, aunque solo fuera salir a la calle con una mascara en una manifestacion, aunque no haya conseguido la paz mundial, pero yo ya e dicho, la livertad de uno, acava donde empieza la livertad del otro salu2: anonymous07
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: chats en: 3 Febrero 2015, 21:53 pm
Exactamente, ahora lo que antes era una organizacion que perseguia los mismos ideales que yo, ahora an perdido mucho...y no, no es lo mismo que era, ahora es como dices un rebaño que no hace nada por la livertad de expresion, ni por nada para un bien comun, aunque cierto es que aun queda un grupo reducido de grandes y buenos, que estan indignados por el ataque a charlie hebdo, y estan tomando medidas, poco eticas, si, pero cuando un mosu d'escuadra (guardia barcelonesa) le da una paliza a alguien sin motivos tampoco lo es, ni lo que hace anonymous, pero digame, si alguien agrede a un policia y este desenfunda su arma y acava con su agresor, es etico? Si, no?? En principio a sido en su defensa propia, ya que su vida dependia de ello, y cuando los grandes bancos, agreden a un matrimonio de ancianos de 70 años quitandoles su casa y dejandoles en la calle siendo nochebuena, (a pasado, mirad las noticias) no es etico que un grupo de gente ataque a ese banco, disculpenme, pero no les considero un grupo vandalico, gracias por leerme, salu2: anonymous07
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: chats en: 3 Febrero 2015, 21:34 pm
Veras amigo, me parece que discrepo con usted respecto al vandalismo, cualquier persona con dos bytes de frente sabe que el vandalismo, es un acto destructivo hacia una propiedad publica o privada, persona, o animal, y sinceramente, pienso que es bastante mas...destructivo, que la mayor parte de nuestros queridos politicos, se llenen los bolsillos con dinero publico robado que que un grupo de ciberactivistas como anonymous les cause estragos por hacerlo, corrijanme se me equivoco  :)

Salu2 y sin animo de ofender:

Anonymous07
8  Programación / Programación C/C++ / cursos de programacion en c++ en: 3 Febrero 2015, 19:15 pm
hola a todos, e estado buscando informacion, y cursos, o guias de programacion en c++, pero no e encontrado nada que me sea util ni nada parecido a lo que necesito, podriais recomendarme algun sitio, o pasarme algun documento que trate sobre como programar en c++, yo lo lo usare para poder diseñar mis propios viruses,(se que esta mal dicho y que se llama virus igualmente, pero mola bastante decir viruses, bueno, que me voy del tema...) no, no me considero un super hacker, nisiquiera un hacker chiquitin, en realidad nisiquiera me considero uno de ellos, pero este campo siempre me a gustado, y me gustaria poder acavar siendo uno de ellos, obviamente, no usare mis viruses contra nadie, son meramente por mi satisfaccion interior y personal :¬¬ ;D :xD :silbar: muchas gracias por adelantado!!
9  Foros Generales / Foro Libre / chats en: 3 Febrero 2015, 12:34 pm
Hola a todos,  e escuchado, que el grupo anonymous, puede acceder cualquier interesado, y que hablan por ciertos chats normales y corrientes, para planifocarse, o dar ideas....podriais darme alguna indicacion de como encontrar estos sitios??muchas gracias por adelantado!
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / enlaces a... en: 1 Febrero 2015, 01:48 am
hola, e estado leyendo en el foro sobre troyanos como bifrost etc. y todos los enlaces para descargarlos son antiguos y ya no llevan a ningun sitio, dicen pagina no encontrada, o archivo eliminado y todo eso, podriais pasarme algun link a algun troyano interesante,(que sirva para controlar otros pcs) asi que agradeceria mucho un link valido, tanto para cliente como para servidor, muchas gracias por adelantado!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines