elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / netcat en: 31 Enero 2015, 19:34 pm
hola a todos, podrias decirme donde me puedo descargar el netcat?? e estado investigando e intentando descargarlo, pero no encuentro ninguna pagina ni nada, muchas gracias por adelantado!!!!
12  Programación / Programación C/C++ / apartados en c++ en: 31 Enero 2015, 18:55 pm
hola a todos, estoy trabajando con c++ pero no encuentro el apartado de "argumentos" lo necesito para poder continuar, muchisimas gracias por aderlantado!
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: ocultar ip en: 31 Enero 2015, 13:29 pm
muchas gracias!!!!
14  Programación / Programación C/C++ / c++ en: 31 Enero 2015, 12:42 pm
hola, e seguido un post en esta web de como crear un troyano con c++, pero hay que escribir unos comandos en el apartado de argumentos en DEV c++, pero no encuentro ese apartado, podriais indicarme como encontrar el apartado de argumentos?? muchas gracias por adelantado!

Mod: Tema movido, los titulos de los posts deben ser expresivos
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / diseño de troyanos en: 30 Enero 2015, 14:41 pm
Hola a todos, estoy empezando en todo este mundo, y e leido sobre diseño de troyanos en c++  Vi un post es este mismo foro que decia paso por paso como hacerlo. Pero no me quedo muy claro,podrias echarme una mano, o decirme algun sitio concreto donde pueda aprender programacion en c++ , o si me lo pudierais explicar paso por paso os lo agradeceria mucho, muchas gracias por adelantado!! ;)
16  Seguridad Informática / Hacking / ataques DDoS en: 30 Enero 2015, 13:24 pm
Hola a todos!! Me e estado documentando sobre los ataques DDoS y me parecen muy interesantes, tambien e investigado sobre LOIC, pero e leido que cuando lo descargas, captan el cobtrol de tu pc, aunq sea para realizar ataques sincronizados, no me gusta que tengan el control de mi pc, es verdad que si lo descargo lo tienen? O es una opcion darselo y si no no, porfavor estoy un poco confuso, y sobre los ataques DDoS desde cmd, podriais darme alguna informacion util??? Muchas gracias por adelantado!
17  Seguridad Informática / Hacking / rastreo ip en: 29 Enero 2015, 19:03 pm
hola a todos, me gustaria saber si se puede, y en ese caso como, extraer la ip de un correo electronico, por ejemplo, o extraer ips por otros medios y lugares, en ordenadores concretos, muchas gracias por adelantado!
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: ocultar ip en: 29 Enero 2015, 17:48 pm
muchisimas gracias, podrias darme algun dato mas??? jajajajaj se agradece  ;)
19  Seguridad Informática / Hacking / ocultar ip en: 29 Enero 2015, 17:16 pm
hola a todos, como decia antes, quiero ocultar mi ip, no me considero un haker, ni de lejos, y yo les respeto mucho, aunque tampoco me considero un angelito de la red >:D ... y necesito ocultar mi ip, para evitar contratiempos etc. e estado documentandome, y no me aclaro con los servidores proxy, si me informarais un poco sobre el tema, hos lo agradecereria(e leido sobre encadenar servidores proxy y tal, pero enserio, cualquier informacion util se agradece ;) ), y me e descargado programas del estilo del real hide ip, pero mientras se ejecutan no puedo navegar por internet, asi que agradecere muchisimo cualquier tipo de ayuda, os agradeceria mucho que las respuestas se ciñan a mi mensaje, me refiero que no sean del tipo " no agas cosas malas y no tendras que ocultar tu ip" y cosas por el estilo... muchas gracias por adelantado!!!! ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines