elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Necesito romper un RAR con clave, WIN 7 en: 25 Enero 2013, 16:38 pm
Mi sistema es Windows 7, he descargado un archivo comprimido pero tiene contraseña y no la encuentro por ninguna parte, me ha llevado mucho encontrarlo y son archivos importantes para la Universidad, de lo contrario me cuestan un pastón  :-\ ¿alguien puede decirme/ayudarme a descomprimir ese fichero RAR con clave?. Gracias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Hay algún modo de impedir eliminar el historial de Chrome? en: 29 Octubre 2012, 09:35 am
Pues eso, me gustaría poder impedir el borrado del historial.
Con contraseña, ocultándolo de las opciones...

¿Es posible?.

Muchas gracias.
3  Comunicaciones / Mensajería / Re: Problemas con un Hotmail en: 12 Marzo 2012, 09:21 am
¿Nadie se presta a ayudarme?, he conseguido más información sobre el contacto.
La historia "real" no la puedo contar por aquí, así que el que se ofrezca a ayudarme tendrá la historia completa y real, podrá comprobar que realmente es un caso urgente y necesito ayuda.
4  Comunicaciones / Mensajería / Problemas con un Hotmail en: 9 Marzo 2012, 14:56 pm
Buenas.

Desde hace varias semanas llevo viendo cosas raras en mi ordenador, intentaron cambiar los datos de mi cuenta de Ebbay, e incluso he visto que tenía instalado 2 programas de "control remoto".
Me gustaría sacar la información de ese hotmail que está intentando darme serios problemas, pues utilizo bastante el ordenador y estas cosas no terminan de encajarme últimamente.

He estado buscando información sobre ese correo, como las 2 últimas cifras de teléfono (al intentar recuperar la clave de correo del objetivo). No quiero robarle la cuenta, pero tengo bastante claro que la utilidad de esa cuenta es exclusivamente para provocar daños a mi persona.

No quiero atacarle, pero me gustaría sacar la máxima información de ese correo, como por ejemplo, saber desde donde fue creada la cuenta Hotmail en cuestión, sacar el correo de recuperación de contraseña del objetivo, no quiero entrar en ese correo, simplemente lograr ver el correo completo al cual manda la recuperación de contraseña, pues las dos primeras letras que ofrece Hotmail al intentar recuperar, coinciden con el blanco que tengo en mente.

Muchísimas gracias.

Decir también que no me importaría (aunque no es lo que pretendo ni busco) romper esa clave y acceder a su correo (al correo que me "ataca" en cuestión).
Sólo busco sacar datos que puedan dejarme claro quien es esa persona.

Gracias de nuevo, espero ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines