elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Cortana y Groove en: 12 Junio 2016, 01:47 am
Hola a todos, estoy intentando ejecutar con cortana la opción de poner música con el reproductor Groove, cosa que antes me lo hacía, ahora cuando le digo a cortana con voz que ponga música me abre Groove pero la música no suena, me sale la siguiente ventana: Prueba a reproducir otro elemento no se encontró nada al otro lado de ese vinculo. Me podeis ayudar? gracias.
2  Sistemas Operativos / Windows / Problema configuración inicio en: 29 Septiembre 2015, 21:06 pm
Hola a todos:
 Estoy intentando configurar la configuración de inicio en Windows 10, en concreto "elige que carpetas deseas que aparezcan en el menú inicio" me salen todas las opciones, pero solo puedo activar o desactivar la configuración, las demás como: explorador de archivos, documentos, descargar, música, imágenes, vídeos, grupo hogar, red, y carpetas personal las tengo desactivadas y no puedo activarlas.
Sabe alguien el proceso para activar dichas opciones?

 Gracias
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Insertar imágenes en el foro en: 31 Agosto 2015, 18:07 pm
Hola, quiero insertar una captura de imagen pero no lo consigo, veo que hay un icono en la parte de arribar que es insertar imagen pero no doy con la tela.
gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / Problema con SmartScreen Windows 10 en: 31 Agosto 2015, 17:54 pm
Hola a todos:
Quiero activar o desactivar el filtro smarscreen porque lo tengo desactivado y no me deja activarlo de ninguna forma, he entrado en configuración del filtro y las tres opciones que tiene están en sombrado, no puedo modificar nada. En el navegador la característica la tengo activada, pero en la configuración la tengo desactivada.
Gracias
5  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con Hacker Highschool en: 18 Agosto 2015, 13:28 pm
Hola a todos:
Estoy intentando acceder a los PDF de este tema, pero no consigo hacerlo, el navegador no me deja acceder, me dice que no se pudo abrir este PDF.
¿Hay algún problema con estos archivos?
gracias.  ::) ::)
6  Foros Generales / Foro Libre / Disculpas por no leer antes en: 17 Agosto 2015, 07:43 am
Pido disculpas por no haber leído antes las reglas del foro,  a veces cuando uno es nuevo quiere abarcar mas de lo que sabe, lo dicho, os pido disculpas a todos los miembros del foro.
7  Foros Generales / Foro Libre / Donde puedo conseguir el crack de winomega? en: 17 Agosto 2015, 02:41 am
Hola, quisiera saber si alguien me puede indicar donde conseguir el crack o licencia del programa "Winomega"
Gracias
8  Foros Generales / Foro Libre / Nuevo usuario en: 17 Agosto 2015, 02:23 am
Hola a todos, soy anlimo69 y soy nuevo en éste foro, espero poder ayudar lo mejo posible.
Saludos a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines