elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cortana y Groove en: 12 Junio 2016, 11:15 am
Gracias, pero sigue sin funcionar, aunque añada música desde Groove no funciona, manualmente no hay problema, el fallo es cuando se lo ordenas a cortana.
2  Sistemas Operativos / Windows / Cortana y Groove en: 12 Junio 2016, 01:47 am
Hola a todos, estoy intentando ejecutar con cortana la opción de poner música con el reproductor Groove, cosa que antes me lo hacía, ahora cuando le digo a cortana con voz que ponga música me abre Groove pero la música no suena, me sale la siguiente ventana: Prueba a reproducir otro elemento no se encontró nada al otro lado de ese vinculo. Me podeis ayudar? gracias.
3  Sistemas Operativos / Windows / Problema configuración inicio en: 29 Septiembre 2015, 21:06 pm
Hola a todos:
 Estoy intentando configurar la configuración de inicio en Windows 10, en concreto "elige que carpetas deseas que aparezcan en el menú inicio" me salen todas las opciones, pero solo puedo activar o desactivar la configuración, las demás como: explorador de archivos, documentos, descargar, música, imágenes, vídeos, grupo hogar, red, y carpetas personal las tengo desactivadas y no puedo activarlas.
Sabe alguien el proceso para activar dichas opciones?

 Gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con SmartScreen Windows 10 en: 1 Septiembre 2015, 23:22 pm
Bueno me he expresado mal, no me refiero a ejecutar, en la captura de pantalla que he puesto antes esta en Panel de control y seguridad, como puedes ver hay tres opciones y está seleccionada la tercera, pero no puedo cambiar a ninguna de las otras dos porque están con zona sombreada, no sé si me explico, quiero activar el filtro SmartScreen para poder elegir cualquiera de las tres opciones.
Tengo otro equipo con el mismo SO y esto no le ocurre.
Gracias.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con SmartScreen Windows 10 en: 1 Septiembre 2015, 19:53 pm
Gracias YuseTist, lo tengo todo activado como me pones en la imagen, pero si te vas al panel de control, seguridad y cambiar la configuración de Smartscreen, me salen tres opciones, pero no me deja cambiarlas, os pongo una imagen:



Según tengo entendido el filtro de smartscreen te lo bloquea al tener instalados programas ilegales, crack, activadores etc.

6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Insertar imágenes en el foro en: 1 Septiembre 2015, 19:45 pm
Agradecido, voy a ver que tal funciona.
Saludos
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Insertar imágenes en el foro en: 31 Agosto 2015, 18:07 pm
Hola, quiero insertar una captura de imagen pero no lo consigo, veo que hay un icono en la parte de arribar que es insertar imagen pero no doy con la tela.
gracias
8  Sistemas Operativos / Windows / Problema con SmartScreen Windows 10 en: 31 Agosto 2015, 17:54 pm
Hola a todos:
Quiero activar o desactivar el filtro smarscreen porque lo tengo desactivado y no me deja activarlo de ninguna forma, he entrado en configuración del filtro y las tres opciones que tiene están en sombrado, no puedo modificar nada. En el navegador la característica la tengo activada, pero en la configuración la tengo desactivada.
Gracias
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con Hacker Highschool en: 18 Agosto 2015, 13:36 pm
Gracias, a veces la mente se me queda bloqueada.
Saludos
10  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con Hacker Highschool en: 18 Agosto 2015, 13:28 pm
Hola a todos:
Estoy intentando acceder a los PDF de este tema, pero no consigo hacerlo, el navegador no me deja acceder, me dice que no se pudo abrir este PDF.
¿Hay algún problema con estos archivos?
gracias.  ::) ::)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines