elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / WEP - Ataque activo a un AP en: 6 Enero 2015, 13:36 pm
Buenas,

Estoy buscando la forma de generar muchos paquetes a mi pequeño router dir 300 y poder vulnerar mi clave.

Hasta el momento lo puede hacer pero si yo mismo genero trafico de alguna PC de mi red.
Pero si no hay actividad no pude encontrarle la vuelta para hacerlo, quiza este haciendo algo mal.

Detallo los pasos que estoy siguiendo.

1 - La placa en modo monitor.

2 -  Inicio la captura de paquetes en un archivo en el canal 9 que esta mi RED y la MAC

Código:
airodump-ng -w output --channel 9 --bssid MAC mon0

3 - En otra terminal ejecuto el siguiente comando para generar falsas autenticaciones.

Código:
aireplay-ng -1 0 -a (bssid of target) (interface)

4 - En otra terminal realizo inyeccion de paquetes.

Código:
aireplay-ng -3 -b MAC mon0

Lo que me esta pasando es que el trafico generado es muy poco, o sea, para llegar a los 20.000 paquetes el ataque de esta manera tardaria varios dias.

Código:
 CH  9 ][ Elapsed: 8 mins ][ 2007-03-21 19:25 
                                                                                                             
 BSSID              PWR RXQ  Beacons    #Data, #/s  CH  MB  ENC  CIPHER AUTH ESSID
                                                                                                           
 MAC                    42 100     5240          59  338   9  54  WEP  WEP         mired                           
                                                                                                           
 BSSID              STATION            PWR  Lost  Packets  Probes                                             
                                                                                                           
 MAC                     MAC1             42     0   183782 

Existe alguna manera de generar trafico mas rapidamente?

Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / AP exploit remoto en: 5 Enero 2015, 12:53 pm
Buenas,

Con la  mac address de un AP y sabiendo de que marca es y el modelo, es posible lanzar un exploit remoto?, o es necesario estar dentro de la intranet?

Gracias
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / analizador de potencia en: 9 Noviembre 2013, 21:44 pm
Buenas, existe algun soft en el cual me permite analizar la potencia de la señal de mi antena?, si tengo por ej una placa wifi con una antena, y luego le cambio de antena por una de mayor dbi, como puedo ver la ganancia en ambas?

Gracias.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / como identifico de donde viene una señal wifi? en: 27 Octubre 2013, 01:39 am
Buenas, me gustaria saber maso menos de donde viene una señan de un AP en particular, hay algunas aplicaciones ya sea para android o para linux que me permite ir siguiendo la intensidad de la señal para detectar la ubicacion de emision?

Gracias.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Consulta sobre encriptacion WEP + aircrack en: 27 Octubre 2013, 00:37 am
Buenas, estoy jugando un poco con algunas redes para ver que tal la seguridad.
Ahora bien, la encriptacion WEP cuando termino de correr el aircrack me devuelve esto.

KEY FOUND! [16:16:09:19:97]

Pero no me da su equivalente en ASCII, probe haciendo una conversion de hexa a ascii pero hay caracteres no imprimibles.
Si me quiero conectar a la red y pongo como pass: 16:16:09:19:97 no me deja acceder.

Alguien sabe que mas deberia hacer?
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / mejor placa de red wifi para mode monitor en: 11 Julio 2009, 00:45 am
Hola, quiero comprar una placa de red wifi, en lo posible que sea usb para poder transportar facilmente a otros equipos, y quisiera saber cual es su recomendaciñon al respecto. Actualmente tengo una broadcom en la notebook que por el momento funciona a la perfeccion y es compatible con wifislax.

Muchas Gracias
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Propiedades en: 14 Julio 2007, 03:10 am
Hola, tengo una duda con respecto a las propiedades. Por ej. con este codigo.

Código:
class TimePeriod
{
   private double seconds;

   public double Hours
   {
       get { return seconds / 3600; }
       set { seconds = value * 3600; }
   }
}

class Program
{
   static void Main()
   {
       TimePeriod t = new TimePeriod();

       // Assigning the Hours property causes the ''set'' accessor to be called.
       t.Hours = 24;

       // Evaluating the Hours property causes the ''get'' accessor to be called.
       System.Console.WriteLine("Time in hours: " + t.Hours);
   }
}

En el caso de que la propiedad sea de solo escritura, el double indica el tipo de dato que es value. En el caso de que sea de solo lectura indica el return?
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Structs Y Clases en: 14 Julio 2007, 03:09 am
Hola, tengo una consulta. Estuve viendo los tipos de datos por valor que existen y me surgio una duda. Por ej el tipo de dato int es un alias de System.Int32, pero Int32 es una estructura. Heredan tanbien las estructuras de Object, o no?. A lo que me refiero mas puntualmente es si las estructuras pueden heredar de alguna clase.
9  Informática / Software / grabar DVDs en: 25 Marzo 2007, 21:44 pm
Hola, tengo un problema al grabar ISOs en DVDs. Se queman mal, o sea, empieza la grabacion y salta un error. Si grabo dvds de datos anda perfecto, pero con las imagenes de dvds me pasa esto. El software que uso es el Nero 7. Alguna recomendacion?
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / es posible elegir un theme diferente del foro? en: 4 Marzo 2006, 13:16 pm
Hola, quisiera saber si es posible elegir un theme diferente por cada usuario en este foro, ya que me resulta un poco molesto leer caracteres negros sobre fondo azul marino.
Desde ya muchas Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines