elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?) en: 27 Octubre 2011, 10:17 am
¡Buenas!

Si os interesa el tema, he aqui un documental que me parecio bastante interesante:La paradoja de Hawking

No se de que año es, ahora lo miro, pero no creo que sea demasiado antiguo.

¡Saludos!

Por lo que acabo de leer, en 2004 fue cuando dijo que podria estar equibocado con la paradoja de la informacion, por lo que creo que el documental pudo haber sido hecho hacia el 2005.

¡Saludos de nuevo!
Acabo de verlo. La paradoja de la información:
Aunque dijera que estaba equivocado, estaba en lo cierto refiriendose al universo observado.
Me quedan claras 2 cosas, la información es modificada por el observador y estoy 100% con él en la existencia de inversos paralelos.
Esté o no esté de moda, estoy al 100% con Hawkings.
2  Foros Generales / Noticias / Re: El CERN encuentra partículas que se mueven más rápido que la luz en: 27 Octubre 2011, 09:22 am

mira el lado positivo, podriamos cargar una pagina antes de saber que lo queresmos hacer  ::)
+1
Antes de saber que queremos hacerlo, esto responde parte de mi pregunta.
Si no soy consciente de querer hacerlo tampoco lo seria de evitarlo.
Aunque se me hace difícil creer que el experimento funcionara en un circuito abierto.

PD: Acabo de ver el documental sobre la paradoja de Hawking y estoy ahora convencido al 100% que hay partículas moviendose más rápido que la luz saltando sobre los infinitos universos pararalelos.
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=4BM91JIT&confirmed=1
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canciones Energéticas en: 27 Octubre 2011, 09:10 am
+1
Me había olvidado de Freddy (gracias, gran canción), me hiciste recordar The Darkness... y me entero que ha vuelto la formación original! Lo mejor que he visto y recuerdo en directo.
http://www.youtube.com/watch?v=cVxAGj5d1uE
4  Informática / Software / Re: Generos de peliculas de los usuarios del foro en: 26 Octubre 2011, 08:53 am
Sobre todo el cine de Autor es al que más valor le doy.
Más que con un género me quedo con Tarantino.
Me gustan las películas con personajes regulados por el caos (y no encorsetados), el humor negro y adornadas con música no arbitraria.
5  Informática / Software / Re: Generos musicales de los usuarios del foro en: 26 Octubre 2011, 08:50 am
Hasta hoy Rock/Metal (más este último).
Hoy en particular The Crystal Method (temo entrar en Matrix) xD
6  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook pretende rastrear a los usuarios que no están registrados en la red ... en: 26 Octubre 2011, 08:41 am
Facebook y Google me parecen dos agujeros negros que van absorviendo más información de la que puede manejar.
Tengo la duda de quién absorverá a quén, pero tiemblo de pensarlo. Me veo perseguido por Google Earth y Google Street eviandome spam y pidiendome explicaciones de por qué cancelé mi cuenta en Facebook.
7  Foros Generales / Noticias / Re: El CERN encuentra partículas que se mueven más rápido que la luz en: 26 Octubre 2011, 08:35 am
Aquí viene mi pregunta:
Si se demuestra que hay partículas que se mueven más rápido que la luz se puede recibir información antes de emitirla.
Si se demuestra que podemos recibir información antes de emitirla, de dónde procederia esa información? ¿Puedo interrumpir el proceso de emisión de información una vez recibida?
Es decir, si recibo la información de que voy a emitirla y en ese momento interrumpo el proceso de dónde ha partido la información recibida? ¿Demostraria esto la existencia de universos paralelos?
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?) en: 26 Octubre 2011, 08:30 am
Si te referis a la ley de la termodinamica que postula que la energia es constante (no se crea ni se destruye) la misma es solo un 'comodin' para que las ecuaciones actuales funcionen...una rueda de auxilio. Pero está lejos de ser real, por ejemplo esa ley se va al diablo en los agujeros negros...

Saludos
Si. Lo de los agujeros negros no lo habia pensado. De todas formas cuando grandes cantidades de energia/materia son absorvidas por un agujero negro... ¿se sabe realmente lo que sucede con esa materia?.
Es decir, si toda la materia/energia fuera absorvida por un agujero negro daria lugar a la "nada" ó seguiria existiendo un agujero negro del que podria emerger todo su contenido en algún momento.
No se nada de agujeros negros, aunque pensandolo bien tampoco se nada de energia asi que empato en desconocimiento.
PD: Voy a buscar información sobre neutrinos, que he despertao con una teoria xD
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canciones Energéticas en: 26 Octubre 2011, 08:24 am
Como la electronica es mi primer vicio para la manipulacion de energia, y existe la musica electronica, creo que el resultado para recomendarte algo seria> The Crystal Method > Divided By The Noght > Dirty Thirty
+1
Acabo de escucharla, si es esta: http://www.youtube.com/watch?v=Kef2WENLhG8
Experiencia positiva, la primera canción electrónica que escucho sin ciego ó por culpa del vecino xD
Gracias. Voy a bajar el álbum a ver si aprendo algo.

PD: Todo va a cambiar - http://www.youtube.com/watch?v=7YCv71KmuWM
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿como les fue con el fin del mundo? en: 25 Octubre 2011, 16:58 pm
¿Charles Manson ha salido de la cárcel?
Yo escuché que hasta que no salga no se puede acabar el mundo, hay que hacer un final Hollywoodiense.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines