elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canciones Energéticas en: 25 Octubre 2011, 16:44 pm
Ahh..buscas canciones power??

http://www.youtube.com/watch?v=MwWF-AFGpsQ

 ;D
lol, esta me gusta mucho más pero no es lo que busco.
Busco canciones inspiradoras, con un mensaje positivo profundo que eleve el alma a un estado superior... o algo parecido xD
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?) en: 25 Octubre 2011, 16:37 pm
$Edu$ he intentado el ejercicio de dejar la mente en blanco pero me aparece Fujur huyendo de la nada.
El As del Club Paris, si de la Nada surgen partículas subatómicas y luego desaparecen, ¿dónde está esa energia que no se crea ni se destruye?
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canciones Energéticas en: 25 Octubre 2011, 16:33 pm
La canción esta de los vinagres me da la risa, no era el efecto que buscaba xD
Pero gracias. Quiero más!
14  Foros Generales / Foro Libre / Canciones Energéticas en: 25 Octubre 2011, 10:31 am
Estoy buscando canciones para subir el estado anímico. Me da igual el estilo musical.
Sobre todo busco canciones que transmitan un mensaje inspirador, ya que conozco millones de canciones que transmiten energia dentro del género que suelo escuchar (Rock/Heavy) pero cuyo mensaje no aporta nada positivo.
El video musical no me interesa, os dejo el enlace por si quereis escuchar la primera que me ha venido a la mente.
P.O.D - Alive
http://www.youtube.com/watch?v=TEItHWhqQFU
Gracias. Un saludo.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] Dios o Bing Bang(¿Qué había antes del antes?) en: 25 Octubre 2011, 09:11 am
Es decir, no tiene porque haber un porque ni un "que habia antes", es asi porque es asi.

Si alguien me entendio y esta de acuerdo me gustaria saberlo porque nadie me entiende nunca xD
Estoy de acuerdo contigo al 100%
Es la única explicación que he entendido sobre la creación.
No paro de leer conjeturas y deducciones, y cuanto más leo menos capacitado me siento para pensar.
Es más, voy a aplicar esta filosofia a partir de ahora a cualquier problema que se presente.
"Es así porque es así" y sino fuese así seria lo contrario... whatever.
Saludos.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines