elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / error en tmpg en: 4 Diciembre 2005, 17:03 pm
wolas!! hace tiempo no escribia , pero necesito ayuda por favor el tmpg no me deja transformar un archivo de video ......cuando lo intento me sale un cuadro de error que dice:

Read error occurred at adress BFF7A125 of module KERNELL32.DLL with 02A3EF0C

que puedo haber?? necesito transformar este archivo y por mas que lo intento no me deja!!!
ojala y puedan ayudarme -_-

gracias
nos vemos
2  Media / Multimedia / acerca de dvd y kdvd y eso.... en: 9 Septiembre 2005, 22:28 pm
wolas!! yo de nuevo......no habis podido entrar a consultar ,pero nuevamente aparesco con una nueva duda...... ::)veran......tengo muchas series y cada vez bajo mas de internet...pero me estoy dando cuenta que estoy ocupando mucho espacio, en mis repisas ademas de dinero en cd´s,estuches y caratulas... entonces me piko el bichito del dvd...y ahora estoy interesada en ese formato... el problema es que no se nada de eso....hasta el momento solo ocupaba vcd..... y ademas hace poco empece a oir sobre kdvd...entonces.... cual es la mejor opcion???como lo hago.....necesito un nuevo grabador para dvd....el mio no servira?? ... lo que mas me interesa es saber de algun programa que me deje una buena calidad de sonido y video ademas de que pueda hacerle un buen menu...(es que me gustan mucho las buenas graficas y lo parafernalico....  ;D) , si me pudieran explicar sobre las diferencias entre un dvd y un kdvd se lo agradeceria.
uden guiar ???
de antemano
muchas graciass
pd: aprovechando el post....esto es para songoku...sobre los de los subtitulos que no se leen en la tv....hice los de las barras negras con el virtual dub....el unico problema es que
la calidad grafica bajo considerablemente, sabes por que puede haber sucedido eso?...te acuerdas de ese post?? :o
3  Media / Multimedia / no se leen los subtitulos en la tv en: 21 Agosto 2005, 20:46 pm
holas!!
hace tiempo no habia podido entrar al foro y nuevamente tengo problemas...
aunque en realidad siempre he tenido este problema.....lo que sucede es que las series que me prestan o las que yo bajo y luego transformo a vcd....algunas tienen los subtitulos tan abajo o tan arriba...(dependiendo, eso pasa con el karaoke..) que los subtitulos se me ven  a la mitad o simplemente no logro verlos.....es como si la tv me achicara el espacio que puedo ver...como si tuviese una marco alrededor mas chico que la pintura...no se si me explico....ammm ???
bueno ....me gustaria saber si hay forma de arreglar este asunto ya tengo varias series alli acumulando polvo..y no las puedo ver  :'(
me frusta demasiado
por favor!!!
4  Media / Multimedia / aun no me funciona con el dichoso .avi please save me songoku!!;_; en: 9 Junio 2005, 00:42 am
tampoco funciona el canopus.......me dice error: An unknown error occured
U_U
que demonios.....?
bajare el tmpgenc para ver si con ese me funciona...
 :-\
pero no sera demasiado ya?
5  Media / Multimedia / rayos ahora yo tb tengo problemas con el nero en: 5 Junio 2005, 18:31 pm
luego de lograr reproducir el condenado video en el reproductor de windows media con el codec que lothiriel
y Songoku me dijeron que hacia falta...ahora me aparece un problema al momento de la grabacion...luego de esperar como dos horas..me dice que no lo pudo codificar...que hay un problema con la decodificacion..lo que yo entiendo (y no entiendo mucho) es que no me lo pudo pasar a vcd....pero porque??? ya me a grabado otros archivos .avi.....pero estos parecieran que fuesen otros tipos de archivos porque me dan muchos problemas y el resto no :-\
..en serio no entiendo  ???

de antemano
gracias por la ayuda....y la paciencia

 
 
6  Media / Multimedia / problema con archivo .avi que le pasa??(por favor ayuda!!!);o; en: 4 Junio 2005, 14:27 pm
tengo un grave problema con un archivo .avi al intentar reproducirlo o grabarlo me aparece una ventana de error que dice xvidcore.dll y luego de tener que aceptarla me hace error el nero o el reproductor de windows media (depende de lo que este haciendo grabando o reproduciendo ese archivo)
que hago?? ???
porfis ayudenme necesito grabar para alivianar mi pc, que esta llenisimo!!!
pofavor
 quien me ayude
se lo agradecere eternamente, hasta el fin de mis dias
;_;
7  Media / Multimedia / problema con subtitulos (para goku) en: 5 Mayo 2005, 00:24 am
intente bajar todos losprogramas de tu pagina pero no pude entrar a ella......tb intente buscandolos en otras paginas pero al ajarlo no se me instalo el virtual dub y ademas se me bajo en ingles.......lo abri directamente ...realemnete no se como y tampoco me salia ni el compresor de viseo que decias y menos aun pude agregar el subtitler a la dichosa carpeta ya que nunca se instalo......me puedes ayudar??? :-\
cuando va a estar tu pagina habilitadade nuevo?
 ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines