elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  acerca de dvd y kdvd y eso....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: acerca de dvd y kdvd y eso....  (Leído 1,656 veces)
ania

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
acerca de dvd y kdvd y eso....
« en: 9 Septiembre 2005, 22:28 pm »

wolas!! yo de nuevo......no habis podido entrar a consultar ,pero nuevamente aparesco con una nueva duda...... ::)veran......tengo muchas series y cada vez bajo mas de internet...pero me estoy dando cuenta que estoy ocupando mucho espacio, en mis repisas ademas de dinero en cd´s,estuches y caratulas... entonces me piko el bichito del dvd...y ahora estoy interesada en ese formato... el problema es que no se nada de eso....hasta el momento solo ocupaba vcd..... y ademas hace poco empece a oir sobre kdvd...entonces.... cual es la mejor opcion???como lo hago.....necesito un nuevo grabador para dvd....el mio no servira?? ... lo que mas me interesa es saber de algun programa que me deje una buena calidad de sonido y video ademas de que pueda hacerle un buen menu...(es que me gustan mucho las buenas graficas y lo parafernalico....  ;D) , si me pudieran explicar sobre las diferencias entre un dvd y un kdvd se lo agradeceria.
uden guiar ???
de antemano
muchas graciass
pd: aprovechando el post....esto es para songoku...sobre los de los subtitulos que no se leen en la tv....hice los de las barras negras con el virtual dub....el unico problema es que
la calidad grafica bajo considerablemente, sabes por que puede haber sucedido eso?...te acuerdas de ese post?? :o


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: acerca de dvd y kdvd y eso....
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2005, 01:33 am »

Empezando por el final te dire que si hiciste bien lo de las bandas negras no tienes porque perder un apice de calidad en el video.

Usa el avicodec o el gspot para ver la resolucion que tiene la peli y esa misma es la que le tienes que dar al video en el filtro resize restando claro esta la anchura de las bandas negras. Tambien estos programas te diran el bitrate de video del archivo original y sera ese mismo el que tendras que poner en el codec, osea cuando selecciones en "video" y "compresion" un codec de video pues alli pica en el boton "configuracion" pon el mismo bitrate que te decian el gspot o el avicodec.

Y sobre lo de grabar en dvd... pues efectivamente tu grabador de cd no te sirve y necesitaras instalarte un grabador de dvd. En cuanto a programas... pues el nero te sera imprescindible practicamente y para crear menus y demas pues mas arriba tienes el tuto del x-oom que sirve precisamente para esto, o tambien es muy bueno el nerovision express o el tmpgenc dvd author. Pero que sepas que aunque estos programas haran que no pierdas ni un apice de calidad en los dvds que crees con ellos con respecto al original lo cierto es que el peso que ocuparan los videos grabados asi en dvd sera muy muy superior al de los archivos de video originales con lo que no esperes meter mas de unas pocas horas de video en cada dvd (mas o menos dependiendo del programa entre 3 y 6 o 7).
Otra cosa es que los grabes asi tal cual en dvd de datos, en ese caso si seguiran ocupando lo mismo que los originales pero o podras crear menus ni nada por e estilo y solo se podran reproducir en dvds que lean ese tipo de archivos asi como en el pc pero no en la mayoria de los reproductores de dvd de salon pues salvo los mas modernos estos apartos solo reproducen dvds de video no de datos.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines