elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Ayuda con juego hechos en java en: 6 Junio 2006, 05:54 am
Hola que tal espero me puedan ayudar, quiero saber si saben de algun sitio de donde pueda bajar un juego hecho en java, pero que sea sencillo, solo que el juego lo quiero sin compilar osea poder abrirlo en java y ver el codigo ya que soy nuevo en esto y quisiera saber mucho mas pero haciendolo poco a poco, por lo pronto quiero ver eso de juego, bueno eso es todo espero me ayuden...

un saludo a los moderadores del foro
2  Media / Multimedia / Dudas con archivos de DVD en: 20 Diciembre 2005, 07:01 am
Hola tengo una duda, mmm... busque una pelicula en emule y hay 4 archivos .VOB se supone que esos son los archivos de una pelicula DVD o que? si los bajo y los quemo ya esta la pelicua? eso es lo que quiero saber

 ::)
3  Media / Multimedia / Re: en: 12 Diciembre 2005, 20:03 pm
Hola, bueno aver el programa que me dijiste ya lo baje, lo que no entendi es en la parte de que un cd de 700 megas lo pasara a CVCD para que cupiera en uno solo, no entiendo osea que la parte uno y dos de la palicula las junte y luego que la haga CVCD para la pelicula este completa en un solo cd o como? no entiendo
4  Media / Multimedia / Quisiera que me ayudaran con algo de VCD en: 12 Diciembre 2005, 02:08 am
Bueno primeramente un saludo.

Desde hace mucho tiempo he querido quemar peliculas que bajo de emule, solo que no entiendo muchas cosas, un ejemplo es que si la pelicula esta en 2 partes y cada una de las partes pesa 700 megas, es muy pesado para quemar cada parte en un VCD no? entonces mis dudas son esas.

En la parte de agregar subtitulos si se como, con el virtualdub
pero osea si estan en dos partes ahi el problema como, supongo que debe aber un metodo en vcd que los sibtitulos puedan ser flotantes, osea quitarlos y ponerlos cuando uno quiere.

espero me puedan ayudar
5  Media / Multimedia / Re: Poner a un DVD subtitulos en: 9 Septiembre 2005, 02:04 am
Hola que tal, bueno una disculpa =(...

Pero bueno mencione eso porque le puse un subtitulo a un avi con el Virtual Dub y cuando termino el avi ya con el subtitulo se veia un poco mas borroso, y eso que registre el Divx a Pro para asi tener la calidad mas alta, estoy mal con algo de esto? o hice algo mal?
6  Media / Multimedia / Poner a un DVD subtitulos en: 8 Septiembre 2005, 23:23 pm
Hola, que tal
tengo un problema, baje unas temporadas de una serie, e hice los subtitulos, quiero quemarlos y tenerlos en cd's puedo quemarlos en vcd o SVCD, ya que puedo pegar el subtitulo con el avi y asi poder quemarlo y tenerlo subtitulado.

Pero no quiero asi, porque pierde calidad, lo que quiero es quemarlos en DVD, el problema es que quiero que el Subtitulo no valla pegado al video, osea poder quitarselo y ponerselo al DVD quisiera saber como hago eso?
7  Media / Multimedia / Problema con VirtualDub en: 24 Julio 2005, 05:13 am
Hola, que tal, mira tengo un problema, utilice el Virtual dub junto con su filtro para subtitulos, lo use unos días y si me jalo muy bien, ahora hoy trate de de guardar un AVI con un subtitulo, y lo agrego con la extensión SSA, y pues segun esto lo carga, a la hora de darle un preview no pasa el subtitulo ni ahi ni cuando lo paso a avi, osea el video junto con el subtitulo, quieria saber que puede ser, lo estuve moviendo pero no funciona y nose que es, queria saber si hay otro programa como este para hacer lo mismo, si es asi para hacerlo con ese y no tener problemas.

gracias y un saludo
8  Media / Diseño Gráfico / Como hacer cd's interactivos con flash en: 21 Julio 2005, 23:29 pm
Hola, bueno mm.. siempre me he preguntado el como hacen en los cd's como norton, nero, que al insertar, aparezca un menu con opciones, se que para eso, tiene que tener autorun y se hacer que tenga autorun, el problema es hacer un menu, que aparescan los programas o cualquier cosa que este en el cd que se inserta, se que se puede hacer con Flash de macromedia, lo que quiero saber es como linkean el menu hecho en flash con la informacion o software que esta dentro del cd.

EN POCAS PALABRAS quiero saber como hacer menus en flash, para que cuando inserte un cd, me aparezca un menu con la informacion o que diga Instalar programa y tenga un boton cosas asi, como instaladores del Norton, nero, cualquiero programa con autorun y con menu

espero me aya explicado

saludos
9  Media / Multimedia / Info de Software para la creacion de pistas de musica en: 7 Julio 2005, 23:05 pm
Hola, el motivo de este mensaje es el pedir informes de algun software para crear pistas de musica, mmm... e usado el SounForge pero nose si es para eso...

gracias y un saludo  ::)
10  Media / Multimedia / Donde puedo encontrar Pluyins gratis apra el Media Player 9 en: 1 Agosto 2004, 09:47 am
Hola, veran tengo un problema, quiero copiar musica del Windows Media Player, pero lo quiero pasar a formato MP3, y quiero el pluyin, solo que en la pagina de Microsof cobran, ojala me puedan ayudar en decirme donde puedo bajar los Pluyings mi version es Windows Media Player 9...

bueno eso es todo espero me puedan ayudaar gracias


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines