elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Reproductor en Flash en: 11 Mayo 2006, 01:57 am
Mmm, creeme que busque, pero lo unico que me aparecian eran las Memorias USB que sirven para almacenar MP3.

Te debo una ;)

Angelfire
2  Media / Diseño Gráfico / Reproductor en Flash en: 6 Mayo 2006, 07:34 am
Eh estado buscando mucho un reproductor MP3 hecho en flash para poner en mi web, solo he encontrado 1 "tutorial" que fue hecho en cristalab, el problema es que en realidad NO explican como hacer uno, solo explicar como manejar la lista de canciones con XML.

Alguien podria enseñarme como, no busco nada demasiao desarrollado, solo un reproductor con Play, Stop, Pause, Adelante y Atras.

Gracias de Antemano

Angelfire
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Esto Se Considera FIRMA ? en: 9 Agosto 2005, 02:16 am
jeje bueno hola a todos....aki les presento mi intento de firma...eh estado tokando algunas cosas y kedo esto....





opiniones ??

No se si es que Yo tengo un concepto muy errado de una firma, para mi una firma es esto:





Angelfire
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: W32Dasm en: 31 Julio 2005, 07:03 am
Alli radica el problema, el unico tutorial que encontre es demasiado enredado, no entendi ni un carajo.


Angelfire
5  Programación / Ingeniería Inversa / W32Dasm en: 30 Julio 2005, 22:47 pm
Alguien sabe como funciona este programa, para utilizarlo como Dissambler????

Angelfire
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Imagen de elhacker.net en: 16 Julio 2005, 22:27 pm
Yo diria, NO entiendo NADA.

_Angelfire_
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primera firma en: 15 Julio 2005, 03:21 am
La mia es bastante sencilla.



_Angelfire_
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Brushes y otros... en: 3 Julio 2005, 01:15 am
Ya me bajé unos cuantos brushes y lo unico que me quedo fue un poco de manchones ahi :S


_Angelfire_
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Brushes y otros... en: 1 Julio 2005, 04:58 am
Muchisimas gracias, a ese tipo de respuestas de referia.

Ahora, a la imagen que quiero que se vea afectada no habria necesidad de aplicarle algun tipo de efecto????
Algun tipo de FADE IMAGE, que es como un desvanecido para poder unir dos imagenes.
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Brushes y otros... en: 1 Julio 2005, 01:13 am
Solo veo enlaces, y en la mayoria de esas paginas por no decir que su totalidad explican ejemplos especificos, si estoy preguntando algo especifico me gustaria poder recibir cosas especificas, yo aun no he visto un tutorial donde expliquen como usar un Brush ni nada de eso :S

_Angelfire_
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines