elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / Brushes y otros... en: 30 Junio 2005, 05:43 am
1. De donde, como instalar y como usar los dichosos Brushes.
2.
   
De esas imagenes, como lograr que la cara del sujeto y la chica queden con el efecto del resto del banner.
3.Como lograr estos destellos



_Angelfire_
12  Media / Diseño Gráfico / Re: fondo ubuntu en llamas azules ;) en: 29 Junio 2005, 03:27 am
el tuto ya existe, y lo siento, em confundí :( no está en el foro

http://www.photoshoptechniques.com

sección"technique" > "fire"

también hay uno de como hacer gotas de agua :)


Uhh que espectacular tutorial, aparte de aprender como hacer las letras aprendi un monton de atajos y tecnicas, muchisimas gracias



_Angelfire_
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Muestra tu Dark Art en: 29 Junio 2005, 02:24 am
Creo que ese efecto lo pusiste en un manual en tu foro, y a pesar de que seas un diseñador este te quedo bastante mal.


Si si lo puse en mi foro y que? Los manuales no son para practicarlos?

Pues si me quedo feo xDDDDD

Uppp quitemonos los guantes!!!!

Saludos
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda. Criticas constructivas a una plantilla web en: 29 Junio 2005, 02:21 am
Personalmente me parece que esa web quedo muy bacana, ahora espero verla proximamente funcionando y online.


_Angelfire_
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Primer Render para una Firma en: 26 Junio 2005, 23:22 pm
Disculpa mi ignorancia, pero que es un Render????
16  Media / Diseño Gráfico / Re: fondo ubuntu en llamas azules ;) en: 26 Junio 2005, 23:18 pm
nO tendrias por alli el manual de tan hermoso efecto :D

_Angelfire_
17  Media / Diseño Gráfico / Re: Muestra tu Dark Art en: 26 Junio 2005, 22:50 pm
Creo que ese efecto lo pusiste en un manual en tu foro, y a pesar de que seas un diseñador este te quedo bastante mal.
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Para los amantes de manipulaciones dark jehehehe en: 26 Junio 2005, 02:17 am
Estan muy buenas, creo que van muy bien con mi web.

Gracias

A decir verdad tu web no me parece NADA dark.
19  Media / Diseño Gráfico / Re: Encontre el AAA logo 1.2 y el The Logo Creator 3.5 en: 24 Junio 2005, 23:21 pm
Y es que este programa que tiene de interesantes pues????
20  Media / Diseño Gráfico / Re: Nuevo Template (sl4k3r) en: 23 Junio 2005, 02:59 am
Ta maso, ud es un teso para el diseño, eso no se lo niego, pero para hacer templates yo recomiendo el Fireworks, aunque las letras del banner superior estan Brutales.

_Angelfire_
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines