elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Programación / Scripting / Re: Ayuda con Bat o Vbs en: 20 Febrero 2015, 08:49 am
Hola!

Revisa esto (vbs).

Saludos!

Lo lei pero no aplica a mi caso, ahi solo dicen como leer un fichero y yo tengo varios y no necesito todo el contenido de la primera linea sino solo una parte para luego darlos todos juntos en un solo fichero. No se si me explique.
72  Programación / Scripting / Re: Ayuda con Bat o Vbs en: 20 Febrero 2015, 08:46 am
Lo hare muchas gracias tengo este tema duplicado por error como puedo borrar uno de los dos o hablar con el moderador, pues cuando le doy a la cruz de eliminar no me deja y me dice que hay alguien visitando el tema.
73  Programación / Scripting / Ayuda con Bat o Vbs en: 20 Febrero 2015, 08:37 am
En Windows Xp Sp3

Partiendo de:
Fichero1.txt
Fichero2.txt
Fichero3.txt

Con contenido de tipo y solo una sola linea por fichero como muestra el ejemplo
Fichero1.txt
asdadasdasdasd asdsadas asdasdasd cash out: 1.97 asdasdas asdasda

Fichero2.txt
asdadasdasdasd asdsadas asdasdasd cash out: 212.34 asdasdas asdasda

Fichero3.txt
asdadasdasdasd asdsadas asdasdasd cash out: 1232.97 asdasdas asdasda

Como seria un bat o vbs que como resultado diera un fichero

Fichero4.txt

Con contenido:
cash out: 1.97
cash out: 212.34
cash out: 1232.97

Alguna recomendación, tengo conocimientos muy básicos en programación
Estoy por leer mas sobre el comando find o findstr en windows el cual pocas veces he utilizado y luego seria algo como
>Fichero4.txt

Mas no se como hacer en bat o vbs para que abran los fichero uno a uno en orden.

Gracias por leer igual estoy buscando sobre el tema, cualquier comentario, ayuda o etc es bienvenida.
74  Seguridad Informática / Hacking / Problema con Privoxy detrás de Putty en: 20 Junio 2014, 22:07 pm
El escenario es el siguiente.
Servidor
201.10.10.10 Server OpenSSH puerto 443
Windows Xp Pro Sp3 Spanish

Cliente
190.3.2.1 Cliente SSH Putty puerto dinámico 9010
Privoxy apuntando al sock del tunnel SSH creado con putty y prestando servicio por el 8118.
Windows 7 Ultimate Sp1 Spanish


Sin Privoxy
El tunnel ssh entre 190.3.2.1 y 201.10.10.10 creado por el puerto dinámico 9010 funciona y al consultar el cliente (190.3.2.1) su ip en http://readip.info/ le dice que el mismo es  201.10.10.10 (server).

Con Privoxy
Ahora sucede que no todas las aplicaciones de internet soportan socks4 o socks4a o socks5, por lo que se decidió montar privoxy detras del tunnel ssh en el cliente (190.3.2.1). Las conexiones una vez mas funcionan exitosamente pero al consultar la ip el  en  cliente (190.3.2.1) en http://readip.info/ sale 190.3.2.1 y no 201.10.10.10 (server) como en el caso anterior.

Pregunta  :o
¿Alguien sabe porque sucede esto, alguna recomendacion para el config.txt del privoxy?

Anexo.
Privoxy esta pensado para funcionar con TOR de ahi su configuracion por defecto 127.0.0.1:9050 pero no veo que en TOR comprometa el IP del cliente, porque sucede asi cuando se pone detrás de un tunnel ssh.

Gracias por leer y es bienvenido cualquier comentario, igual sigo buscando la respuesta.  ;)
75  Programación / Programación General / Re: empezando con la programacion en: 13 Febrero 2014, 00:21 am
hola soy nuevo en el foro, me gustaria saber que me recomiendan para comenzar en el mundo de la programacion.. :D

Bueno esa no esta mala pero quizás no te convence, lo importante es saber que quieres hacer porque no se necesita adquirir un dominio de una técnica porque si, sino mas bien se usa para crear algo para aplicarlo aunque quizás solo te interesa por cultura general o hobby.  Existen demasiados lenguajes de programación mas o menos complejos en función de los objetivos a alcanzar deberías decidirte por uno o varios por ejemplo la creación de games de cierta complejidad puede requerir varios lenguajes y especialidades, aunque recuerda que primero se gatea, luego se camina con dificultad, luego se camina y finalmente se corre. Otra cosa que te ayudaría es vincularte a personas que tengas intereses comunes a los tuyos pues en grupo se llega mas lejos y puede resultar menos tedioso superar los obstáculos de aquellos conceptos difíciles de entender o de aquellos programas que no compilan, no existe creador sin aliados o son la minoría. Tanto en esta pagina como haciendo uso de google, youtube encontraras curso siendo los mas difundidos los de nivel básico y terminaras conociendo el lenguaje de programación pero el ingenio deberás ponerlo tu o el grupo si te interesa avanzar mas rápido. Es muy difícil aconsejarte o ayudarte a alcanzar tu meta si no te expresas mas. Espero este escrito te sea de ayuda para continuar en aras de darle solución a tu interés por la programación.


Saludos

Muchas de las cosas aquí escritas son muy básicas por eso se recomienda que primero te realices la pregunta a ti mismo y luego hagas una búsqueda si así no lo conseguiste entonces solicita ayuda.
76  Sistemas Operativos / Windows / Re: [formatie y perdi un .txt importante AYUDA PORFAVOR] en: 13 Febrero 2014, 00:02 am
No es el mejor momento para recordarlo pero los ficheros realmente importante deben de hacerles respaldo o copias de seguridad que es lo mismo. Creo que la respuesta de AthosWalker es aceptada en cuanto a software recomendados. De todo sera posible siempre y cuando la información no sea sobrescrita por lo que te recomiendo recuperes hacia otro dispositivo o particion del disco si es que esta particionado el disco duro en cuestion, es decir nunca realices la recuperación hacia la misma partición donde están los elementos extraviados para evitar que sea sobre escrita. En lo particular tengo preferencia por File Scavenger y Ontrack EasyRecovery Enterprise. Creo que influye mucho el formato de fichero que estabas usando, es decir si fue bajo FAT32, NTFS o EXT2/3/4 o etc puede determinar el software a usar por ejemplo GetDataBackNTFS o GetDatabackFAT32. HirenBootCD es una recopilación liveCD  de herramientas bastante completa para casos como estos en la sección recovery asi como muchas herramientas de trabajo con disco duros.

Saludos y ojala no sea demasiado tarde para que puedas recuperar tu txt. Lo mejor que se puede hacer ante la perdida de un fichero es dejar intacto el dispositivo de almacenamiento que contiene la info.

77  Comunicaciones / Redes / Re: Habilitar acceso a carpetas compartidas via internet. en: 12 Febrero 2014, 23:44 pm
Quizás no es la mejor variante pero deberías probar HAMACHI.
https://secure.logmein.com/products/hamachi/

Saludos

78  Sistemas Operativos / Windows / Re: Agregue disco IDE y windows se reinicia [F1] en: 12 Febrero 2014, 22:47 pm
Al parecer todo el problema es con el nuevo disco IDE insertado el cual solo puedes ver con el HirenbootCD. No se si sirva de mucho te recomiendo revises ambos dispositivos que al parecer comparten el mismo IDE por lo que tienes que garantizar que un dispositivo este Master y el otro Slave, no recomiendo usar la configuración CS Cable Select porque no siempre suele funcionar. Ahora lo otro que te puedo recomendar es que el dispositivo que designes como Master debe ser el mas proximo al IDE asi como el Slave el ultimo de la cinta IDE que desconocemos si es de 40 hilos o 80 hilos influyendo solo esto de los hilos al parecer en la velocidad de transferencia de los dispositivos. Finalmente cuando el sistema arranque prueba con F8 entrar en la ultima configuración buena conocida o en modo prueba de fallo. Otra cosa que puedes probar es intentar arrancar todo si el lector de CDROM. Cuéntanos si resolviste el problema. O entra en el Bios carga optimal default que por lo general esta diseñado para el mejor desempeño de equipo y dirígete a la sección de boot donde darás el orden de arranque de los dispositivos. Finalmente si no resuelves deberás probar el nuevo disco IDE que al parecer es el causante de todos los problemas en otro PC.

Saludos
79  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano en C++ indetectable!! en: 12 Febrero 2014, 21:56 pm
Hola gracias por compartir tu código y experiencia con el foro. Te diré que logré compilarlo en DEV-C++ 4.9.9.2 bajo Windows Xp Pro Sp3 Español con las recomendaciones de:

Opciones de Proyecto>Parámetros>Linker ../Dev-Cpp/lib/libws2_32.a y ../Dev-Cpp/lib/libwsock32.a.

También resulta fácil cambiar el puerto 8080 0x901F con cualquier convertidor de decimal a hexadecimal siendo para el puerto 4444 0x5C11.
Luego de esto podemos correr nuestro ejecutable compilado y en una consola cmd hacer netstat -nabo >1.txt veremos que el puerto 8080 abierto por nuestro ejecutable sin problemas 0.0.0.0 8080.
Pero tenemos varios inconvenientes, al realizar la conexión, uno es que no sabemos cuando la victima lo ejecutara por lo que quizás sea mejor buscar variantes sobre reverse_tcp considerando que la mayoría usa firewall que monitorean mas las conexiones entrantes que las salientes, el ejecutable no corre en modo oculto así que solo sirve para fines educativos  y finalmente al realizar la conexión con nc -vv 192.168.0.10 8080 al server se cerrará devolviendo el error
 Warning: forward host lookup failed for xxx.xxxx.net: h_errno 11004: NO_DATA
xxx.xxxx.net [192.168.0.10] 8080 (?) open.

Entonces nada tenemos una base al parecer pero debemos seguir trabajando en ella para lograr mas. Quizas alguien se sume y de algunas soluciones o simplemente agregue su experiencias al probar el codigo.

Saludos
80  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ProSpy RAT V2.2 2012 en: 12 Febrero 2014, 18:54 pm
https://anonfiles.com/file/a1637ecd4cc98ed3b945a8ac9eec3145

Alguien conoce o tiene alguna forma de hallar el usario y contraseña solicitado por este RAT para iniciar el cliente y desde el acceder a todas las opciones como crear el server.

En muchos sitios sale usuario:Mauro contraseña: ProSpy1 pero no me funciona, tengo la versión anterior y asumo que esta esta mejor aun.

Al parecer el creador Mauro murió en un accidente de transito pero esta info no se si es real aun la lei en algunos sitios


Saludos.




Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines