elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Comunicaciones / Redes / Re: Cada navegador con una IP en: 20 Marzo 2015, 06:52 am
Si tengo un Modem Router huawei smartax mt882a y tengo lo que quiero que es varias PC virtuales con red en modo puente cada una con una IP perteneciente al servicio ISP. Todo simulando como si fueran varias personas en sus PC físicas, con diferentes navegadores y sistemas operativos. En mi caso cada vez que cambie la MAC se me da un IP distinto asignado por la ISP. Ahora con mi PC solo puedo tener hasta 5 virtuales corriendo mas la física o puedo usar las 20 maquinas virtuales una a una pero pierdo tiempo en los arranques y en el apagado de las maquinas virtuales. Probé hibernar pero los resultados con virtualbox al menos son funesto. Esa entrada y salida de PC virtuales usando puente de red me provocan caída en la navegación de Internet en la física aunque todo esta bien (ping. chat, utorrent, hfs etc) pero descubrí que el problema lo genera DUC que cerrándolo y abriéndolo todo vuelve a la normalidad. El mayor problema  que tengo ahora con la creación de correos al menos en cada uno de los personajes correspondientes en cada maquina virtual por el tema de que me piden confirmación de código por teléfono o un teléfono. Vi que una solución es su momento fue usar sitios como este http://receive-sms-online.com/ pero gmail que es el mas problemático para mi me dice que los teléfonos que le doy ya fueron usado muchas veces en verificacion. Y nada comparto esto con ustedes para ver si lo estoy haciendo de manera muy primitiva o errada porque quizás existan mejores soluciones. Saludos gracias por cada comentario y cada lectura seguimos por acá y disfruto mucho ver opiniones.
52  Comunicaciones / Redes / Re: Cada navegador con una IP en: 18 Marzo 2015, 06:19 am
C:\>ipconfig /all

Configuración IP de Windows

        Nombre del host . . . . . . . . . : xtarget
        Sufijo DNS principal  . . . . . . :
        Tipo de nodo . . . . . . . . . .  : desconocido
        Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
        Proxy WINS habilitado. . . . .    : No
        Lista de búsqueda de sufijo DNS:    xmstv.net

Adaptador Ethernet Wlan0          :

        Sufijo de conexión específica DNS :
        Descripción. . . . . . . . . . .  : Ralink Turbo Wireless LAN Card
        Dirección física. . . . . . . . . : 00-08-A1-AF-5E-0C
        DHCP habilitado. . . . . . . . .  : No
        Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.101
        Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
        Puerta de enlace predeterminada   : 192.168.0.1
        Servidores DNS . . . . . . . . . .: 192.168.0.1

Adaptador Ethernet Eth0          :

        Sufijo de conexión específica DNS : xmstv.net
        Descripción. . . . . . . . . . .  : Realtek RTL8139/810x Family Fast Eth
ernet NIC
        Dirección física. . . . . . . . . : AA-11-CC-DD-EE-FF
        DHCP habilitado. . . . . . . . .  : No
        Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
        Dirección IP. . . . . . . . . . . : 101.110.115.146
        Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.224.0
        Puerta de enlace predeterminada   : 101.110.96.1
        Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 101.110.96.1
        Servidores DNS . . . . . . . . . .: 8.8.8.8
                                            8.8.4.4
        Concesión obtenida . . . . . . .  : miércoles, 18 de marzo de 1015 0:36:16
        Concesión expira . . . . . . . . .: miércoles, 18 de marzo de 1015 8:10:42

Adaptador Ethernet VirtualBox Host-Only Network          :

        Sufijo de conexión específica DNS :
        Descripción. . . . . . . . . . .  : VirtualBox Host-Only Ethernet Adapter
        Dirección física. . . . . . . . . : 08-00-27-00-2C-08
        DHCP habilitado. . . . . . . . .  : No
        Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.56.1
        Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
        Puerta de enlace predeterminada   :
53  Comunicaciones / Redes / Re: Cada navegador con una IP en: 16 Marzo 2015, 05:09 am
Mi modem adsl no esta como router ya que como router seria:
Una IP del ISP asiganda y las demás locales por ejemplo saliendo todas las locales por el router.
Todas las pc y virtuales quedarían así:
Router 120.100.200.1
192.168.0.1 Fisico
192.168.0.2 Virtual1
192.168.0.3 Virtual2
192.168.0.4 Virtual3
Pero bajo mi configuración todo queda asi
Router 192.168.1.1
120.100.200.1 Fisico
120.100.200.2Virtual1
120.100.200.3 Virtual2
120.100.200.4 Virtual3
Es decir tanto las ip virtuales como fisica son asignadas por la ISP asumo que lo hace por DHCP quizás me equivoco. Pero no tengo ninguna ip local en la red.
Y evidentemente cuando quiero acceder al modem me pongo en su rango porque sino no se como entrarle cambio la física un momento a 192.168.1.10 y luego pongo todo en ip dinámica. O sea no se si es DHCP pero yo todo lo tengo en dinámico menos las dns que uso las de google.

54  Comunicaciones / Redes / Re: Cada navegador con una IP en: 16 Marzo 2015, 00:57 am
Efectivamente los proxies anónimos tienen un costo, no es la idea. Y a TOR no lo pongo en duda pero igual se sabe cuando estas usando TOR y cuando no http://www.irongeek.com/ mira el icono de la esquina superior izquierda. Tor renueva la ip cada cierto tiempo para garantizar el anonimato y tampoco es la idea. Yo solo quiero una nueva IP asignada por el DHCP de mi ISP. La asignacion de IP viene asociada a la MAC sino me equivoco asi determina el DHCP. Ahora bien como tengo un solo dispositivo de red cableado fisico. No se me ocurre nada mejor que emular redes virtuales en modo puente al tener una MAC diferente el ISP le asigna una IP distinta desde el DHCP y a menos que expire el tiempo de conexion a esa MAC emulada se le asignara de nuevo la misma IP y los navegadores abiertos por la misma se vera como otros usuarios perteneciente de la misma ISP a menos que se consiga la MAC de tipo Virtualbox que daria que es un equipo virtual y no físico. Demasiado interesante lo de ForceBindIP mas no consigo que funcione con chrome o firefox supongo que no se logra la injection o redireccion o lo que haga, me fue muy util http://geekyadmins.com/how-to-use-forcebindip-on-windows-7/ aunque aun no lo consigo, eso aplica mas a mi segunda duda referida a determinar que dispositivo de red usaría una aplicación de red. La idea es desde una PC aparentar ser varios físicos de una ISP aunque existan contramedidas que puedan determinar que son emulaciones o virtualizaciones o injectiones de trafico modificando la IP.  
55  Comunicaciones / Redes / Re: Cada navegador con una IP en: 15 Marzo 2015, 22:46 pm
Quizás no me explico bien WHK, pero aqui voy gracias a todos tus escritos y ayudas para no llegar al año que viene en esto :)
Usando WindowsXpSp3 con una sola interface de red cableada fisica, acceder a cualquier sitio que nos da nuestra ip como por ejemplo http://norfipc.com/test/ipimagen.php y al hacerlo sin necesidad de estar cambiando constantemente la MAC que es lo que hace el ISP mediante DHCP me asigne otro ip. Cual seria la forma mas practica para abrir varios navegadores web y que cada uno tenga una ip diferente al visitar sitios como http://norfipc.com/test/ipimagen.php. Ojo no me sirven los proxies y tampoco busco anonimato. Las listas de proxies al final se conocen y puedes terminar siendo banneado por cualquier sitio.
56  Comunicaciones / Redes / Re: Cada navegador con una IP en: 15 Marzo 2015, 09:02 am
Varios navegadores con diferente ip es simple desde VirtualBox si se pone la interfase de red en modo puente en cada pc virtual, claro la potencia de la maquina determina cuantos simultáneos. De igual forma soy viejo acá aunque no el mas brillante siempre es bueno leer ideas diferentes.No he probado aun con sandboxie. Bueno, lo de los túneles ssh pero igual mucha carga. Actualmente con mi pc no logro mas de 7 navegadores con ip distintas por eso me decidí a escuchar los talentos q hay por acá. Leeré mas sobre bouncers.
57  Comunicaciones / Redes / Re: Cada navegador con una IP en: 14 Marzo 2015, 00:32 am
Bien interesante eso de las métricas. Pero parece que ambas preguntas no han dado con lectores con ideas de solución a la incógnita.
De todas maneras sigo pendiente y buscando info.

Saludos
58  Comunicaciones / Redes / Cada navegador con una IP en: 8 Marzo 2015, 05:49 am
Usando Windows XP Sp3 y navegadores x (chrome, opera, firefox, etc) de que manera se puede lograr que cada navegador abierto tenga una ip distinta es decir:

Todas bajo una misma PC con un solo dispositivo de red cableado 212.1.101.1
chrome 212.1.101.1
chrome 212.1.200.2
chrome 212.1.11.3
chrome 212.1.100.4
chrome 212.1.99.5

Otra duda en un ordenador con wifi + ethernet ambos conectados a internet, como se puede determinar el camino que toman las aplicaciones de red, es decir:

chrome 212.1.101.1 ethernet
chrome 192.168.0.1 wifi

Muchas gracias a todos aquellos que lean asi como a cualquiera que pueda dar una pista sobre temas relacionados, posibles soluciones o recomendaciones, etc.




59  Programación / Scripting / Re: Ayuda con Excel en: 3 Marzo 2015, 06:35 am
resolvi todo con esta macro, gracias a todos aquellos que al menos leyeron la pregunta ;)

Código:
Function MaxLessThanTwoTier() As Integer
    Dim tierLength As Integer, result As Integer
    result = 0
    tierLength = 0
    For i = 1 To 100000
        Set curCell = Worksheets(1).Cells(i, 2)
            If curCell.Value < 2 Then
            curCell.Interior.Color = RGB(255, 244, 233)
            tierLength = tierLength + 1
        Else
            If tierLength > result Then result = tierLength
            tierLength = 0
        End If
    Next i
    
    MaxLessThanTwoTier = result
End Function


Sub Botón1_Haga_clic_en()
    MsgBox MaxLessThanTwoTier
End Sub
60  Programación / Scripting / Re: Ayuda con Bat o Vbs en: 24 Febrero 2015, 07:14 am
El script presenta problemas para tipos:
Citar
16,002x
160,989.4x
1,900x
 :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines