elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema call of duty 4 en: 8 Mayo 2008, 20:22 pm
A mi me paso lo mismo con la version en español, la que esta en el emule, la de un solo dvd, alfinal termine instalando la que esta en ingles, la version de 2 dvd y esa anda perfecto. bajar juegos dvd rip es una loteria mejor conseguir las isos de los discos originales.

Saludos!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 3 Mayo 2008, 06:49 am
Jajajaja Encima yo no puedo jugar porque tengo que actualizar todo el juego al parche v17  ;D

Saludos!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema call of duty 4 en: 2 Mayo 2008, 16:31 pm
Nitrox fijate en mi imagen donde estan los archivos ahi una actualizacion de windows, a esa se refiere seguro.

Saludos!
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 2 Mayo 2008, 09:22 am
Hola, sigo esperando los datos.

Saludos!
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema call of duty 4 en: 1 Mayo 2008, 19:34 pm
Se puede jugar en LAN con el mismo serial??

En internet no puede entrar a ningun server crackeado todos me comprueban el cd key, estoy pensando en usar el hamachi.

Saludos!
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema call of duty 4 en: 1 Mayo 2008, 09:06 am
Weno pues descomprimi la iso en una carpeta y sustitui algunos archivos por los de otra iso que tenia, y consegui instalarlo pero al ejecutar el juego me da el mismo error que al principio:



Ya nose que mas hacer, lo voy a dejar por imposible.

Hola de nuevo no te queda otra que reinstalar estan corruptos los archivos dicen en el foro de call of duty:

Código:
http://www.cod4forums.com/index.php?showtopic=3372&hl=filesyscheck

Saludos!
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema call of duty 4 en: 30 Abril 2008, 19:40 pm
Tambien trae el parche para windows instaler que trae el mio?? he estado ovservando tu imagen y los archivos exe de tu disco aparecen como ventanitas de msdos los iconos, y no como los mios, creo que cuando aparecian asi es porque los archivos estaban corructos.

Saludos!
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema call of duty 4 en: 30 Abril 2008, 19:26 pm
El circulo morado que dices  es el PunkBuster Service.

Saludos!
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema call of duty 4 en: 30 Abril 2008, 18:51 pm
Hola mira yo no soy muy experto que digamos pero compare tus archivos con los de mi disco y por la forma que cargaron parecen que estan dañado, te paso una imagen para que veas los mios y asi ves que te falta o compruebas el tamaño.



Tengo widescreen no pude rezizarla bien para que entre aqui. :-X

Saludos!
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema call of duty 4 en: 30 Abril 2008, 07:43 am
Ya lo logre, lo que hize fue instalar el juego en mi portatil con xp, y pase la carpeta del juego por red lan a mi vista, con puckbuster y todo, despues aplique los parches y actualize el puckbuster ahora intente jugar a algunos server pero me saca...

"You are permanetly banned from this server" asi que nuseee

Saludos!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines