elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 30 Abril 2008, 05:59 am
Hola yo tambien quiero entrar, me pasas los datos del hamachi?

Saludos!
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema call of duty 4 en: 30 Abril 2008, 05:16 am
Tengo una copia exacta del juego no es de razor y ya probe con todos, los instaladores y ninguno da quizas esto ayude, tengo vista x64.

Con el hardware no tengo problemas, ya jugue el juego antes, lo que pasa esque cometi el terrible error de no instalar el pukbuster ese y no pude jugar online, entonces lo voy a reinstalar y ahi comenzo todo el tema...

Saludos!
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema call of duty 4 en: 30 Abril 2008, 00:54 am
Para no abrir otro tema sigo con este, ya que tambien tengo problemas con mismo juego, no lo puedo reinstalar, primero me costo desinstalarlo, tuve que hacerlo a mano y ahora cuando lo quiero volver a reinstalar me salta el instalador preguntandome si quiero borrar el juego WTF, y siempre ahce eso por mas que le pongas que si  o no, no lo puedo volver a instalar el juego nose porque.

Alguien sabe si el installshield tiene una especie de cache donde quedan trabadas las instalaciones para mi creo que todo pasa por ahi, o alguna otra forma de instalarlo.

Saludos!
14  Media / Multimedia / Copia de formato de video AVI con Vegas Video 6. en: 21 Octubre 2007, 22:33 pm
Hola a todos quisiera saber como puedo hacer en el Vegas Video para renderizar con las mismas caracteristicas que el video source original con el que estoy trabajando.

Lo que me pasa es que tengo un video y quiero ponerle una publicidad y cuando renderizo, el video que obtengo con el Vegas es de mala calidad.

¿Como puedo renderizar con la misma calidad que el video fuente?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines